Marzo 29, 2024, 16:16:36 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yagopuga

Pues si que tiene muy buena pinta el camper tramp,si lo llego a saber antes igual me lo pillo,yo compre el palm beach con los laterales y la verdad es que esta bastante bien,es comodo de montar y desmontar,no ocupa mucho,y te protege de las inclemencias del tiempo,otra de las ventajas que tiene es que tiene forma de cupula con lo que al llover no hace bolsa.

Un saludo

yago


















Trencalòs

Alguno de vosotros utiliza como avancé el Quechua Family 4.2? .....

*imagen borrada por el servidor remoto

:roll:

Reyuka

Ya hemos estrenado el habitáculo 3x3 que hemos unido a la tarp. Así nos ha quedado el avance....Genial!!!! rápido de montar, no ocupa mucho y ligero  ;)












maxbs

Cuando dices ligero lo haces confiando en encontrar piedras en destino para sujetar el avance o te las llevas todas en la furgo  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Reyuka

Cita de: maxbs en Junio 18, 2014, 12:37:49 pm
Cuando dices ligero lo haces confiando en encontrar piedras en destino para sujetar el avance o te las llevas todas en la furgo  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .palmas...buenísimo!!!

maxbs

Es que hay que reconocer que cuanto mejor es tu invento, mas fuerte sopla el joputal viento!!!!

En cualquier caso queda muy profesional!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Cita de: maxbs en Junio 19, 2014, 05:54:24 am
Es que hay que reconocer que cuanto mejor es tu invento, mas fuerte sopla el joputal viento!!!!

En cualquier caso queda muy profesional!!!!!


.meparto .meparto

lurileon

Cita de: Reyuka en Junio 18, 2014, 19:37:51 pm
.meparto .meparto .meparto .palmas...buenísimo!!!

.meparto .meparto



pues me justa como te queda voy a ir a echarle un ojo, te vale de tienda y  de avanze  .palmas .palmas, a ver si aqui en pamplona venden

Inacho


pichones

Cita de: Inacho en Julio 03, 2014, 12:31:33 pm
¿que os parece este?  Es similar al del Decat. y sale algo mas económico.

http://www.outdoor-ranger.es/es/Camping/Tiendas-de-campa-a/High-Peak-Pavillon.html


Yo estoy buscando algo así porque el de decathlon ya no lo tienen por ningún sitio. Parece que lo han retirado. ??? ???

kanzerbero78

Ando como loco buscando uno para mi tourneo, sobretodo porque lo pueda acoplar bien con los vientos ya que es la batalla corta (4.25m de furgoneta, pero unos 2.60 de techo)

por ahora he visto.

Los tour action 4 (me gusta el deluxe por la calidad de los tejidos), el inaca camper y el easy camp silverstone (este me gustaba pero va a ser jodido de cuadrar el acople.

Me han hablado de SAKANDIKA camper.... ufff  ¿Alguna idea?

¿Alguien conoce estos?

https://www.camping-outdoor.eu/es/avances-acoplables/avances-para-furgoneta-y-vdu/10t-carlile-avance-independiente-para-caravanas-y-furgonetas-con-suelo-baa-era-cosido-para-2-personas-con-compartimento-para-dormir-5000-mm-c-d-a/a-1033764238/

GRACIAS

Yeyo75

Hola,

Soy nuevo en el foro. Y estoy leyendo todo lo que comentáis de los avances para furgonetas.
A mi me interesa sobre todo que sea rápido de montar ya que mis salidas habituales son de fin de semana y básicamente en verano.
He visto el modelo "Outhouse Handi". No es muy grande (200 x 200 cm) pero pesa poco (5.8 kg) y se monta muy rápido al tener las varillas incorporadas en la tela. Solo es estirar y listo. Por otro lado el precio tampoco se va demasiado 155 €.
Lo conocéis? que opinión os merece?
También acabo de descubrir la marca khyam. Muy buena pinta por cierto.

Muchas gracias

maxbs

Si es solo para fin de semana no creo que te interese gastarte esa cantidad, mas aun en verano donde con un toldo tarp te puedes apañar o en todo caso si es por sacar las cosas de la furgo, con una tienda iglú te apañas y también son muy sencillas de montar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yeyo75

Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Pero buscaba algo un poquito mas grande que una tienda iglu. Tengo dos crias pequñas. Una de meses y uso silleta.
Aparte nosotros somos del.norte (pamplona) y por aqui a las noches refresca y a la manana aparecen las cosas humedas. Ademas de poder cenar dentro si fuera necesario.

maxbs

Hombre, iglus tienes del tamaño que quieras y utilizar una tienda iglú o semiiglu como avance, requiere de un tamaño, al menos en cuanto a altura, suficiente como para que quepan mas de dos y cuatro niñas. Mira al principio del post las adaptaciones que se han currado algunos colegas y veras de lo que te hablo.
Si además me dices el tema térmico de los amaneceres, mas a mi favor. Un avance nunca tiene doble techo, cosa que la peor tienda de campaña si. En el caso de los avances tendrás que comprar una habitación que suele ser accesorio a parte.

Yo tengo avance (se pierde un rato en montar mayor al de cualquier tienda) y voy con un niño y suelo hacer fin de semana, además también soy del norte de España, así que de lo que te estoy hablando se lo poco que se por experiencia.
Ademas de este hilo, busca "furgopapas" y te pondran al tanto gente de toda la geografia que se encuentra en situaciones similares a la tuya. Conozco gente de la sierra madrileña que podria escribir un libro sobre esto mismo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)