Abril 24, 2024, 06:27:33 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Basajaun

No conozco la altura.
En un principio el paso por la puerta hacia la furgo, yo que mido 1.87 cm tengo que agachar un poco la cabeza, pero para mi no es incómodo ya que el gesto es el mismo que tengo que hacer para entrar por la puerta lateral de al furgo.
Queda a la misma altura.
Por lo que veo, creo que es igual que los otros base" encuanto a altura de puertas.
A mi me parecía que podía ser más alto por la otra vez que vi uno de los de base cuadrada pero a hora que lo tengo me parece que es perfecto.
Este pequeño "desajuste" si eres manitas, con un brico se pueden dejar nikelados.
De todos modos, lo facil que es montarlo compensa con creces el "desajuste"

skuimi

Abril 26, 2009, 09:03:12 am #331 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 09:06:54 am por skuimi
Cita de: Trencalòs en Abril 23, 2009, 15:30:52 pm
Un 10 Basajaun por esas fotos!! ....  .palmas .palmas

Una pregunta, ¿Conoces la altura exacta entre a ras de suelo y la parte superior de la puerta (o sea la visera que tocará con la furgo)? ... es para hechar unos cálculos para saber como quedará en una T5 ..... Parece como si esa altura fuera la misma que en la Base 2-Seconds, aun siendo más grande y alto el tenderete XL en general  ???

Gracias socio.

;)


Yo creo que como tu dices la altura de las puertas es similar, y quedará igual.

Agur.

Añado; Casi seguro, pincha en esta foto que ha puesto el enlace y no ha salido la foto.

http://img404.imageshack.us/img404/2594/dscn1694.jpg




Trencalòs

*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo que veo, ajusta bién en el rail lateral. Si supiéramos la altura sobre el suelo de este raíl de una T3, ya podríamos saber la altura de las puertas laterales del XL.

;)

AURO

Cita de: eneko en Abril 13, 2008, 23:43:54 pm
Hola Inuk!
Aunque no hayas hecho el apaño para "precintarlo" a la furgo, has llegado a usarlo junto a la furgo?

Si es que sí..qué tal se entra y se sale?

Es que lo vemos interesante por la rapidez de montaje pero claro no queremos dejarnos los dientes al bajar de la furgo para entrar en el avance.

Venga ya me dices

Hola, yo lo tengo desde el año pasadoy va superbien ,tengo una marco polo y se adapta muy bien al porton .Se monta en un segundo y lo puedes ejar montado y marcharte. Y el precio tambien es una ventaja cn respecto a los que veo anunciados. Para este verano hemos compredo e suelo,que creo que merece la pena.

Moonshine

trencalòs ya tienes la XL montada ?  estoy esperando haber como queda en una T5!! ;D ;D

Trencalòs

Cita de: Moonshine en Junio 02, 2009, 16:10:41 pm
trencalòs ya tienes la XL montada ?  estoy esperando haber como queda en una T5!!


Je ...... yo estaba esperando a que la compraras tu para luego decidirme ...     ;D ;D
Ya veo que alguien tendrá que ser el conejo de índias.

.. No, aun no me he hecho con ella, pero supongo que caerá en algún momento.

;)

Moonshine

ja,ja,ja...... mira que si la semana pasada lo hubiesen tenido en stock en el decarton de vic, casi me lo quedava. Pero si se vuelve a enfriar el tema .....

ROMASANTA

Alguien usa como avance una tienda cocina?


neidas

romasanta creo k el forero sapollini, para su expres compro algo asi, en un hipermercado y era para colocar en el porton trasero, buscate la presentacion de su furgo k esta alli

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ROMASANTA

Cita de: neidas en Junio 12, 2009, 04:44:10 am
romasanta creo k el forero sapollini, para su expres compro algo asi, en un hipermercado y era para colocar en el porton trasero, buscate la presentacion de su furgo k esta alli

sldos


Muchas gracias.

neithwe

Buenas,
finalmente ya tengo el Avance... le he dado muchas vueltas y al final hoy me he comprado el base seconds XL. Hoy lo he montado en el jardin y realmente es gran y muy amplio, montar... pues en nada y desmontar... pues casi mas rapido.
No lo he acoplado a la furgo porque la tengo en el taller cambiando el intercoler, pero en cuando la tengo cuelgo fotos.
Si teneis alguna duda o quereis que saque una foto concreta comentarlo.
Saludos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Trencalòs

Cita de: neithwe en Julio 15, 2009, 05:38:56 am
No lo he acoplado a la furgo porque la tengo en el taller cambiando el intercoler, pero en cuando la tengo cuelgo fotos.
Si teneis alguna duda o quereis que saque una foto concreta comentarlo.


Neeithwe ...... buena elección .palmas ... Yo espero especialmente esas fotos, si puede ser, claro  :-* ... ¿que furgo tienes: T5, T4, ....?


neithwe

Ups perdona...
Yo tengo una T5 multivan, haber si un dia de estos os la presento que estoy haciendo unos bricos (de momento ya tengo unos cajones para la ropa y estoy cambiando el suelo para limpiar mejor).
Pues cuando tenga la furgo hago fotos, aprovecha y pide que es lo que te interesa ver y lo hago a mi no me cuesta nada y seguro que a mas de uno le ayuda que de esto se trata.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Trencalòs

Mi duda número 1 (y quizá la que me lleva más de cabeza) es como queda la unión avancé-puerta de la T5  ..... por temas de altura, posibilidad y facilidad de acople, etc.etc. De ahí que, .... esas fotos sean tan valiosas para mi.

En el Decathlon que tengo cerca de casa no lo tienen, así que, la única referencia son los datos que da la web de Decathlon y .... los datos que muy bién aportó el forero Basajaun, pero se trataba de una T3 ...  :-\


;)

neithwe

Por el tema de encontrarla... me ha sido bastante dificil ya que ni en Girona, ni Mataro la tenian pero finalmente la encontre en Badalona (la ultima), porque me han comentado que tardan unos 20 dias en tener si es que la reservas.
En cuanto pueda te hago las fotos, haber si te ayudan.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0