[7000 euros] Vw Transporter t3 - La Nanoneta

Iniciado por danielito, Marzo 04, 2010, 16:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

danielito, k tipo de techo llevas?, lleva neumáticos para lebantarlo?. es que creo que me he comprado unos igual y no se marca ni nada.

Gracias y suerte con la venta.

seafurgo

Hola a tod@s en especial a Danielito,
Llevo mucho tiempo buscando una furgo hace poco descubrir este foro y ahora he visto esta maravilla..
Me encantan las t3 lo que pasa que voy con un poco de miedo porque nose siemrpe te queda la cosa si esta bien no ..
Estaría interesado en la Furgo el tema es que yo soy de Barcelona y claro nose como funciona el tema de impuestos y para traerla para aquí lo que  me costaría o como lo tendría que hacer..
Bueno si  aun sigue a la venta y alguno de vosotros me sabe contestar estas preguntas os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias!!

markintosh

Si eres de Barcelona, con el tema impuestos no te preocupes, ya que creo que los vehículos con más de 20 años de antigüedad no pagan el impuesto ese de cambio de nombre. Por lo de traerla... sería k os aclararais el vendedor y tu

danielito

Cita de: jrender en Marzo 11, 2010, 23:38:01 pm
y no la vendes por partes??????, si es asi te pillo los parpados .meparto

suerte con la venta!!


por ser tu, te vendo los párpados en 7000€

jejeje

saludos
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: Konii en Marzo 11, 2010, 23:54:48 pm
Bonita T3! Suerte con la venta!! Se ve muy bieen!!!  ;)


No es que sea VEA bien... Es que ESTA bien !!

Jaja, un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: seafurgo en Marzo 14, 2010, 13:29:03 pm
Hola a tod@s en especial a Danielito,
Llevo mucho tiempo buscando una furgo hace poco descubrir este foro y ahora he visto esta maravilla..
Me encantan las t3 lo que pasa que voy con un poco de miedo porque nose siemrpe te queda la cosa si esta bien no ..
Estaría interesado en la Furgo el tema es que yo soy de Barcelona y claro nose como funciona el tema de impuestos y para traerla para aquí lo que  me costaría o como lo tendría que hacer..
Bueno si  aun sigue a la venta y alguno de vosotros me sabe contestar estas preguntas os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias!!


creo que me has mandado MP... Si eres tu, te acabo de contestar por Mail

seguimos en contacto, gracias
" Mas mochila y menos maleta "

jrender

Cita de: danielito en Marzo 14, 2010, 14:48:30 pm
por ser tu, te vendo los párpados en 7000€

jejeje

saludos


ondia, buen precio!!! pero tengo dudas, si tengo q quitar la parrilla igual me haces una rebajilla, no???

pd: para los posibles compradores, no tengais en cuenta mis mensajes q solo son bromillas entre danielito y yo, no sea q os despiste!!!

animo a tutolmundo!!!

danielito

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2010, 13:55:55 pm
Si eres de Barcelona, con el tema impuestos no te preocupes, ya que creo que los vehículos con más de 20 años de antigüedad no pagan el impuesto ese de cambio de nombre. Por lo de traerla... sería k os aclararais el vendedor y tu


la furgo es del 84, ósea que ya tiene 25 años cumplidos ... Yo pensé hacerla histórica, por  tema de estar excenta de impuesto municipales, el tema itv, seguro... Pero como la uso a diario me de idi dejarl así tal cual y mas Adelante hacerlo todo.

En cuanto a enviarla a la península, hay varias opciones y vias, sobre todo varios precios, jejejeje...
así que de esto ya hablaremos.

Saludos a todo desde jerez de la frontera ( viaje familiar ) mañana pasare el di en Sevilla, xq viajamos por la noche.

" Mas mochila y menos maleta "

markintosh

 :-X, jo, dime argo der techoooooo payooooooooooooo ;D

danielito

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2010, 19:29:07 pm
:-X, jo, dime argo der techoooooo payooooooooooooo ;D


Ehiiiiii.... me falto contestarte a ti, jejejeje... es que ando de viaje en Jerez de la Frontera y sin MAC todo lo hago desde el iphone, asi que esto era un lio.

Ahora he venido a cenar a casa de mi hermano y lo primero que hago es venirme al foro, jejejeje.

En fin, a lo que ibamos: el techo tiene dos hidraulicos laterales, como todos los techo, no ?
No se bien que marca es, porque cvomo bien dices no se ve nada por ahi, pero segun MAXIMIX un forero de FTV que me ayudo en el proceso de restauracion y que se le ve entendido de techo, marcas y modelos, aseguraba que era REIMO.

Pero poco mas sé de el techo. Espero te sirva esto de ayuda, un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

markintosh

Gracias Danielito, el mío no pone nada, tiene eso dos hidraulicos grandes típicos de los reimo, pero no pone nada de nada. a ver si te paso alguna foto por privado y me dices si se parece al tuyo. Un saludo

el_tibetano

estas loco del to danielito, te curras una restauracion de cojones y ahora la vendes, estassssssssss como una regadera tioooooo, es una preciosidad, quedatela zagal.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

danielito

Cita de: el_tibetano en Marzo 15, 2010, 10:27:26 am
estas loco del to danielito, te curras una restauracion de cojones y ahora la vendes, estassssssssss como una regadera tioooooo, es una preciosidad, quedatela zagal.


Jejejejejeje.... es lo que tenemos los Payaso, que somos seres neuronales y no del todo racionales, jejejej  .panico

Un saludo tio, pero con suerte el domingo cierro la venta con un forero de Lanzarote, pero afincado en Madrid... eso si la unica condicion es seguir siendo FIEL al FCP ( si le quita los parpados, le quitamos la furgo )
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

joder, que suerte tio...¿ya la ha visto el forero?....

CASACARACOL

esto es una furgo como nueva vale la pena que te la vendas haz cuentas porque la crisis asusta mucho y se cometen errores que no podrs volver atras suerte y piensatelo mil veces