Mayo 15, 2024, 18:19:44 pm


Combi vs Furgón

Iniciado por alexand, Diciembre 18, 2015, 16:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexand

Diciembre 18, 2015, 16:07:02 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 12:16:12 pm por alexand
Buenas, estoy en proceso de dar el salto a un vehículo de grandes dimensiones L2/L3 H2 por ampliación  y realizar una camperización básica. Supongo que alguien ha estado en esta situación y habrá pensado en las ventajas y las desventajas entre un vehículo combi semiacristalado vs furgón.

Si alguien quiere compartir su experiencia. Gracias!

soyuz

Hola. No conozco mucho el tema y he estado a punto de dar el salto como tú, pero me he echado atrás por algunos motivos: 1.- no me siento a gusto llevando un vehículo muy grande (sé que hay sitios a los que no podría llegar por cuestiones de espacio, uno de ellos a mi jardín para aparcarlo); 2.- he visto algunas GV con todo el acondicionamiento necesario, pero me han producido una sensación claustrofóbica, y parece que estás en un búnquer medio blindado; con la buena visibilidad que hay en una combi, con cristaleras de 360º; 3.- una combi la aparcas donde quieras, una GV ejem ejem.
Bueno, cuento sólo lo negativo. Saludos y que tus pesquisas sean positivas. Salud.