Problemas con el cambio de mi Trafic!!!!!!!!!!!!!S.O.S

Iniciado por osanlop, Febrero 05, 2008, 20:16:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osanlop

Hola desde hace unos meses he notado que las marchas no entran bien,la lleve a la Renault y me cambiaron;
              1ºLa valvulina  y nada...
              2ºLos cables que van de la palanca al cambio  y nada...
              3ºEl kit de embrague  y nada...
Ya no se si son manias mias , a alguien le a sucedido algo asï que deberia hacer?
Estoy agobiado y tengo miedo que sea el cambio y se me pase la garantia , mañana volveré a ver que coño me cuentan ahora estos de la Renault.

Ahh perdon es una generation  100cv del 2006 .

Ayuda S.O.S
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

jam

Como la tienes en garantia prueba a cambiar de concesionario a ver que te dicen. De todas formas la secuencia que han seguido hasta ahora es lógica  :roll: :roll:

Un saludete,

T3Power

Si te han cambiado esas piezas, es porque reconocen que hay algún problema... Pues continua insistiendo y que te lo arreglen aunque tengan que cambiarte la caja...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

HIJOSDECAIN

Si esta en garantia,guarda la factura de la primera vez que fuiste al taller y que vayan cambiando piezas,desde la palanca,anclaje de esta,cables,que ya estan,orquillas,guias,sincronismos,etc etc..............insiste que cuando se pase la garantia,tarari que te vi. >:(
Estoy con t3power,si hace falta que te cambien la caja..........
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

CURAVACAS

vamos a ver compañero yo tengo una generation del 2005 y a la semana de comprarla un amiguete mio , me dijo que en relanti se oía como un ruido metálico al lado de la rueda  izquierda , claro está la furgo arrancada pero estacionada , no en marcha , total que la lleve  a la renault de leon , que és dónde la compré y estuvo allí durante unos 15 días al cabo de los cuales , me pidieron consentimiento para quitarla el cambio y ponerla otro nuevo , que tardáron en mandarlo de francia otros 15 días ,bueno me dejaron un coche de cortesia , el caso que lo cambiaron con 700 km , y ahora la furgo tiene 45000km, y va muy bién . yo la llevaría a otro taller renault , antes de que se le acabe la garantia , total los del taller no pierden nada , la factura la pagará la dirección de renault que está en madrid, ¿pero no te dejes que se acabe la garantia ! amenazales con denunciarlo o lo que tengas que hacer

osanlop

Febrero 06, 2008, 20:13:03 pm #5 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 20:15:32 pm por osanlop
Me dicen de abrir el cambio para ver el estado pero a mi no me hace mucha gracia no creo que quede bien y para mal mejor como esta.
Porque el problema es que no rasca siempre y cuando reduzco en marchas cortas hay un ruido como de "sirena".
Debo llamar a Renault España y exponer el caso?


Gracias a todos
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

HIJOSDECAIN

No lo dejes pasar que te arrepentiras,ahora es nueva pero con el desgaste de los cambios ira a peor.Te lo digo por experiencia propia.
Que lo habran,desmonten o lo que quieran y si sigue el roce no dejes de dar por culo,hablando en plata...............recuerda guardar presupuesto de la primera vez que la llevaste al taller,si te pasa el tiempo de garantia,es lo que cuenta ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

osanlop

Es una vergüenza que un vehiculo nuevo y ya así lo bueno es que creo que lo saben y esperan a que pase la garantia y me deje 3000€ en un cambio nuevo, ni que lo pagasen ellos pero segun me han dicho se ve que pierden una bonificacion el concesionario, y me pasa cuando me queda unos meses para acabar la garantia  miau.....
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

HIJOSDECAIN

No tienes por que preocuparte por lo de la garantia,siempre que tengas lo dicho para demostrar que fuiste al taller en tiempo de garantia.Si tardan en arreglarlo,hazles saber que te has informado y que aunque pase el tiempo de garantia,sigue en validez mientras no te arreglen el cambio,igual asi se dan mas prisa ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO