Donde puedo encontrar amortiguadores para el portón?

Iniciado por Palomares, Enero 04, 2008, 10:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

buenas!!!!creo recordar que habia un par de post donde se hablaba de esto. pon en el buscador hidrauliocs, y seguroq ue algo te sale, una empresa esta en Sabadell...creo que los compro el foreo maxmurdok!!

Asi que ya sabeis!!el buscador!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


shuke

merci loco. Ya he echado muchas horas de buscador y nada. que yo sepa nadie ha puesto más de 1.250 Nw.!!! me queda llamar a renvis espanya que es la empresa de Sabadell que comentas. Un saludo!
mis fotos:
www.juanjovega.com

locovw

mirar, aqui hay un post donde hablan de ello:
el que yo decia, creo que salian un par de tiendas...yo tambien tengo que mirar, que he adquirido no hace nada un portabicis y el porton se queda casi abierto del todo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18115.0

saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fer.erredos

hay que tener en cuenta algunas cosillas a la hora de sustituir las botellas de gas de los portones delas furgos.
segun dices el problema es que no se te sujeta el porton con el prtavicis y que quieres meter uno con mas fuerza.
si lo haces asi , tendras que darte cuenta de que cuando no llebes las vicis o portavicis,al abrir el porton deberas de tener mucho cuidado por que te sldra a tanta fuerza que te puedes quedar sin dientes.
otra de las cosas es que el porton no bajara aunque te cuelgues de el.
otra de las cosas a tener en cuenta es que en verano como lo dejes abierto mucho tiempo , no podras bajarlo por que el gas con el calor se dilata, y no hay dios que lo baje.

la mejor solucion para este problema de que no se sujete es la que ya conocen todo el mundo que es la de inroducir un tubo dentro de la botella de gaspara que cuando lebantas el porton , el solo se cuela en la barra que sale de la botella y el porton se bloquea.
tambien esta la opcion del perfil en forma de u pero esta es un poco mas problematica por que siempre tendras que ponerlo y quitarlo al suvir o bajar el porton.........

        la experiencia es la madre de todas las ciencias............ .malabares .malabares
         esta es mi opinion y consejo..............................                                           saludos a todos.

fiorano

de cuantos nw son los que traen de serie? A mi con el portabicis aun se me aguantaba, a duras penas, pero con el portaskis se cae.

shuke

a mi me dijeron ayer que los que llevaba la T4 son de 910 Nw. Y  los que yo probé ayer eran de 1.100 Nw que supongo que para un portabicis teneis de sobra. Otra cosa es llevar colgada la rueda de repuesto....
mis fotos:
www.juanjovega.com


shuke

de puta madre de precio.

2 hidraúlicos + los 4 anclajes (metálicos, no como los patateros de plástico que vienen de serie), 50,11 euros.

Yo tengo que volver esta semana así que si quieres que te mire algo dímelo.

saludos
mis fotos:
www.juanjovega.com

fiorano

donde los pillaste? Veo que estamos cerca, la verdad es que tengo que cambiarlos, no se que nw llevan de serie las multivan t5 pero a mi se me quedan cortos por bastante y tengo que cambiarlos. Por lo que estado mirando en la furgo no  parece tener ninguna dificultad cambiarlos.

shuke

en parets del vallès. Son de ferreteria Montcada pero  solo venden al por mayor. En el mismo polígono están estos:


http://www.recambiosgaudi.com/empresa/portada.htm


que venden productos de Montcada a minoristas.
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

es muy fácil cambiarlos aunque con una mano tienes que aguantar el portón mientras pones el hidraúlico.
mis fotos:
www.juanjovega.com

fiorano

gracias, eso lo tengo a 5 min de casa, la semana que viene me acercare a ver si puedo solucionar el tema, porque cuando voy solo y tengo que cargar en el super es un coñazo.

shuke

cuidadito con los anclajes y la longitud del hidraúlico.

Lleva uno de los viejos de modelo.
mis fotos:
www.juanjovega.com

Dandanielo

Gentes de buen hacer...

He estado cotilleando paí, pues tengo la misma movida que vosotros.
La verda ejk sobre todo me pasa por la noche o cuando hace frio... Cuando hace un poco de calor si se mantiene el portón. Yo creo que es por lo de la espansión del gas. Lo cual puede ser una movida mu tocha en verano a 50º, y que sea imposible bajar el portón.

La opción que más me convence es la de meter un tubo. Parece que es bastante segura.

Yo lo intentaré este finde y ya os cuento.

salud


Furgoazkarra

Komo va eso del tubo? podrías explikarlo un poko?
Saludo y Km!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410