TRAFIC GENERATION TECHO

Iniciado por quino, Diciembre 03, 2007, 13:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino

Tengo pensado aislar el techo de mi Generation el caso es que al traer la calefa estacionaria de fábrica lleva los conductos por el techo y quisiera saber si en la parte central lleva conductos, y si no es así la dificultad de desmontarlo colocar el aislante y volver a montarlo.

MASTER

Ni idea, pero tiene que ser una putada a la hora de ponerle un techo elevable...ya he oido a alguno que otro que le ha pasado eso...

aitork

Ufff!!
Yo lo monte en sintermovil y el requisito que me pedian era que por el techo no pasara ningun tubo, sino no me lo montaban.

Creo que estara chungo

Suerte
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

tra´fi:k

  Creo que el título del post nos está despistando: quino habla de aislar el techo, no de poner uno elevable.

:) :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aitork

je, je trafic tienes razón, como siempre
Perdon

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

validator

Hola, el tubo de aireacion del techo nace en el lado derecho en la parte trasera y unos 40 cm mas adelantre se ramifica en los dos latrerales para alimentar a ambas rejillas de aireacion, por lo que no es posible la realizacion del techop elevable en los vehiculos provistos de climatizacion trasera
saludos