[R.Trafic].Mod.Generation 2007.Error Electrico

Iniciado por PARDE, Octubre 23, 2007, 23:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Octubre 23, 2007, 23:13:13 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:45:35 pm por Nachomon
Hola, me llamaron hoy de Renault España, para llevar la furgo al conce a que le hagan un chequeo, que descubrieron un fallo electrico en no se que ostias me dijeron. a los demas os llamaron ?

validator

Cita de: PARDE en Octubre 23, 2007, 23:13:13 pm
Hola, me llamaron hoy de Renault España, para llevar la furgo al conce a que le hagan un chequeo, que descubrieron un fallo electrico en no se que ostias me dijeron. a los demas os llamaron ?


Hola, a que tipo de fallo electrico se referier el requerimiento?

PARDE

No lo se, el lunes la llevare y os cuento.

Juan Leon

Ami tb me llamaron , era algo de las luces, pero sin problemas , te lo arreglan en media hora , yo lo hice en la renault de Lisboa , porqur soy enfermero y estoy trabajando aqui hace 3 años, y nuca he tenido problemas con la cas renault de aqui....
Un saludo  desde Lisboa

PARDE

Buenas JUAN, vaya, estube yo en lisboa en el puente.

rodry

hola   parde, que te an dicho a ti del fallo cuenta. .malabares





salu2
sin furgo

PARDE

Na, lo metieron al ordenador y el windows les dio el ok,  .meparto  pues la verdad que no me acorde de preguntarles  .confuso2 mi cabeza  :(

rodry

gracias parde,es que yo espero la mia en breve .malabares


salu2
sin furgo

PARDE

Ah ok, pero na tranki, no era nada grabe me parece. Pues ya veras, es una pasada, yo estoy encantada con ella, fue la mejor compra que hice, yo compare multivan y trafic, y joder, para mi claramente trafic.

rodry

la pillaste con las cortinas aislantes ?
yo si llas pille a la casa por que me dijeron, que si las pillabas en el conce te contaban 800 pavos, lo pregunte y es cierto.



salu2
sin furgo

PARDE

Cortinas o oscurecedores dices. Yo los oscurecedores los hice yo de los pasaroles del carrefour. No aislan lo mismo, pero me valen de sobra y me costaron 17 €

rodry

las cortinas termicas,aislantes, para tapar todas las lunas, son 8 cortinas con ventosas.


salu2
sin furgo

PARDE


rodry

250 pavos, pero si los pidieras tu ahora te costarian en el conce,800 EURITOS DE NADA. :o

yo las he visto y son la caña, muy guapas.





salu2
sin furgo

PARDE

No no, yo no los quiero, pero claro esta que en la renualt no lospillaria. Los pillaria en una tienda de caravanas y accesorios logicamente que andan por ese precio sobre 200 o 300