Depósito agua trafic sintermovil

Iniciado por Martu, Agosto 18, 2008, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martu

Hola a todos!
En 1er lugar deciros q esta página es la bomba para informarse de arreglos posibles para la furgo. Enhorabuena a los moderadores y participantes. .palmas
Uno de los problemas que tenemos con la Trafic equipada en Sintermovil (equipamiento B4) es que se nos ha roto el depósito de agua (ostiazo en los bajos por hacer el cabra en los caminos). Intentaremos apañarlo con remiendo de fibra de vidrio, pero en el caso de no poder hacerlo nos han dicho que el depósito que necesitamos es específico de los de Sinter, q sólo se puede comprar allí (además les estoy llamando y no me los cogen, estarán de vacaciones?).
¿Alguien ha tenido este mismo problema o tiene algo más de información al respecto?
Muchas gracias!

Palomares

Están de vacaciones seguro.

Según tengo entendido esos depósitos, al igual que los techos, se los hacen para ellos en fibra de vidrio. Por cierto no me mola nada un depósito de fibra de vidrio para agua limpia, por eso no le monté el depósito cuano nos la hicieron. Bueno por eso y porque para mí esta empresa y por mi experiencia no es de fiar.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tra´fi:k

   Tal como dice Palomares el deposito sólo lo podrás conseguir a traves de Sinter.

Suerte.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elRobles

...Pero bueno la fibra es relativamente fácil de reparar no? hombre si no se te ha partido en 1000 pedazos...
A mi tb me molaria mas otro de plástico que el de fibra que trae. Tambien tienes otra opción en el catalogo de Euroaccesorios vienen unos depositos especificos para la trafic de plastico, que van en el paso de rueda puedes sustituir el de fibra roto por uno de estos lo mismo te trae mas cuenta...

Martu

Gracias por las respuestas!
El depósito está desmontado y parece difícil de arreglar, faltan varios pedazos, además de que tiene restos de gasoil pq una amiga se confundió de abertura al querer llenar el depósito en una gasolinera... :-\
Por eso andamos buscando uno nuevo. Lo siguiente será poner un tapón con llave para el depósito de agua, y que no se repita la experiencia...
Sabéis si el catálogo de Euroaccesorios está accesible en internet? Lo estoy intentando ver y no lo encuentro.

eneko


elRobles


Martu

Gracias por la dirección, aunque esta bomba q ponen para la traffic no es exactamente igual al que hemos desmontado. Investigaré a ver si sirve igual.

tra´fi:k

Cita de: Martu en Agosto 19, 2008, 23:11:16 pm
Gracias por la dirección, aunque esta bomba q ponen para la traffic no es exactamente igual al que hemos desmontado. Investigaré a ver si sirve igual.


   Imagino que tu trafic, al igual que la mía y la de srobles, tendrá una bomba de membrana, que al funcionar por caida de presión te sirve para cualquier depósito que pongas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Martu

Pues no estoy segura... .confuso2..pero lo miraré...

eneko

Tienes un interruptor en el panel de control amarillo del frontal para alimentar o no la bomba. dicha bomba la llevas en el armario bajo y es similar a ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como bien te dicen... con esa bomba puedes poner cualquier tipo de depósito pues aspira...