revisiones en la opel para la vivaro tour

Iniciado por topamy, Julio 11, 2008, 00:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Julio 11, 2008, 00:45:39 am Ultima modificación: Julio 11, 2008, 00:52:01 am por topamy
Hola inicio este mensaje para ver si a los demas le ha pasado lo mismo,ya hace 20 dias que tengo mi flamante opel vivaro tour y me dijeron que tenia que hacerle la primera revision a los 3500 km (ya tiene 4500)pido cita y cual es mi sorpresa que me cambia el aceite,el liquido del parabrisas (no lo he usado)y revisan la presion de los neumaticos,bueno pues la broma me sale por 87 € y eso que como soy cliente VIP pue no me cobran la mano de obra,y luego me dicen que tengo que traerla otra vez a los 15000.y le digo al responsable que al ritmo de kilometros que estoy haciendo se la llevo a primeros de mes.
He llamado al vendedor que tengo buen rollo con el y le he dicho. ¿que?como me habeis dado de mas en la valoracion dela scenic que os he dejado y ya empezais a sacarmelo y bueno estoy esperando una contestacion -
Tambien les digo que aprovechando que estaba alli si me ponian el manos libres Parrot y el responsable me dice que si no se lo he comprado a ellos no me lo hacen.El caso es que se hacerlo pero por falta de tiempo ya que ahora no puedo prescindir de la furgo ni un dia quise que lo hicieran ellos.
Bueno que vaya rollo que estoy largandoos.el caso que toda la ilusion que tengo con mi furgo (pues ya tengo preparados  todos mis bricos solo me queda tener una semana de descanso y hacerlos y ya pondre fotos)me lan chafao por la pesima atencion.
Bueno si alguien me da su opinion pues gracias

skuimi

Pues nada hombre, no te desilusiones, si ves que ese taller te sangra, te vas a otro taller oficial para no perder la garantía y punto.

A disfrutar de la furgo.

seymour

A mi en la Renault las revisiones son cada 30.000 km (incluyendo la primera) o dos años y creo que es lo que dice el manual.
Acabo de hacerle la de los 60.000, que por cierto me clavaron 250 €  :o

txemoki

Hola. Tengo una primastar y me hicieron ir a los 3500 para revisar niveles y rellenar en caso de que estuvieran bajos (sin ningun coste) y la primera revision la tuve que hacer a los 7500 creo recordar, que por lo visto el primer aceite es como de limpieza y conviene no estirarlo mas.
A partir de ahi, las revisiones cada 10000 o 30000 depende del aceite que le quieras poner y pagar.
Saludos

VAL

A mí en la Renault, a los 10000 Km me hicieron la revisión de niveles del vehículo y no tuve que pagar nada. La próxima me dijeron que seria a los 30000 Km para cambio de aceite y filtros, aunque uno de los mecánicos me aconsejo que lo hiciera cada 15000 Km si quiero cuidar mejor el motor.
Saludos.  ;)