[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

txusko

Muy bonita muchas felicidades y a disfrutarla nos vemos por la carretera  .baba
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

intaunte

No le cambies el nombre, simplemente llámala Dortoka II  ;)

Me gustan estas furgos, como a casi todos, jeje, pero me parecen todas iguales (con la gran diferencia de tener una cama atrás o literas). ¿Por qué te has decidido por ésta? ¿En qué detalles te has fijado, frente a las Adria, Possl...?

Si seguimos así, la próxima nacional requerirá un espacio el doble de grande...

Disfrutadla
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 11:09:55 am
Una cosa... para montar y desmontar, [...]
[...]pero aún así no se mueven eh?


Pues sí, como te pases con el atornillador... básicamente lo estoy usando para desatornillar y para empezar a atornillar, luego, a mano y con mucho cariño...
Lo de la maderuqui, no había pensado poner nada, pero el otro día llevaba una maleta y al dar un frenazo me apareció la susodicha debajo de la palanca de cambios...

Esta mañana le he cambiado la radio, que creo que era de los chinos o así...
Le he puesto un termometro int/ext (me he dado cuenta que no se ir por ahí sin ver que temperatura hace afuera):




Y le he montado con la ayuda de vanhelsing una tarima para la ducha. Os dejo unas fotos de como queda:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

8)
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Repito la pregunta de eneko: No venía ya montada?¿?  ;D

Muy buen curro, me encanta la tarima del baño!!!!

eneko

Ya que te pones con eso hazla más alta porque sentarse en el potty con el suelo tan abajo se convierte en una tarea complicada... yo meto la papelerita y subo ahí los pies... si no aquello se queda todo cerrado y no hay manera jejeje

La tuya traía radio? mira a ver si es Hymer porque para mi que el vendedor me la sacó .meparto


Dortoka

Cita de: intaunte en Octubre 01, 2010, 12:32:55 pm
No le cambies el nombre, simplemente llámala Dortoka II  ;)

Me gustan estas furgos, como a casi todos, jeje, pero me parecen todas iguales (con la gran diferencia de tener una cama atrás o literas). ¿Por qué te has decidido por ésta? ¿En qué detalles te has fijado, frente a las Adria, Possl...?

Si seguimos así, la próxima nacional requerirá un espacio el doble de grande...

Disfrutadla


Pues buscaba, entre otras cosas, que tuviera las 4 camas siempre a nuestra disposición. Nada de bajar del techo o desmontar el comedor. Ya que nos metíamos en faena, pues que uno pudiera estar echando la siesta y el otro leyendo o tomando un café... por decir algo. A eso le sumamos que siempre había leído que Knaus es buena casa, que los foreros que las tienen están contentos y que Michael la tenía disponible, pues resulta que nos la pillamos. Pero como bien dices, son básicamente iguales.

Lo de Dortoka II, ya lo había pensado, pero como en casa manda Gerencia...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 13:23:40 pm
Ya que te pones con eso hazla más alta porque sentarse en el potty con el suelo tan abajo se convierte en una tarea complicada... yo meto la papelerita y subo ahí los pies... si no aquello se queda todo cerrado y no hay manera jejeje

La tuya traía radio? mira a ver si es Hymer porque para mi que el vendedor me la sacó .meparto


Bueno, alguna ventaja tendría que tener el ser alto, jejeje
Pues ponía Gimer, por eso la quito... No, es que venía una que sólo leía cds y como tengo todo en cd-mp3, pues la he cambiado y de paso me he pillado una con Parrot, usb y entrada i-pod  ;D

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 01, 2010, 13:17:52 pm
Repito la pregunta de eneko: No venía ya montada?¿?

Muy buen curro, me encanta la tarima del baño!!!!


Pues ya ves como vende las Campers el de Cantabriavanas... todo a medio hacer...

.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

SALVATESIPUEDES

bueno y sua que dice ademas de guau guau ¿donde la atas en este bicho? en los asientos de atras o en este tipo de trastos ahi algun sitio mejor para el perro agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

Pues Sua va atado con un arnés y enganchado al enganche del cinturón de seguridad del asiento de atrás. La correa le da para tumbarse en el suelo del comedor y ahí va a gustito hasta el fin del mundo... Ese sitio es también donde dormirá, o eso espero...
Los viajes
Dortoka I y II

manelrodi


cachis

felicidades ya somos mas con la family, al final la gran quedada será un monologo

kirikino

Felicidades por el minicamper... es que yo la tengo más grande  ;D.


Para solventar el tema del suelo de la ducha, que en la nuestra se hace moviendo el panel del lavabo y un par de paneles pequeños (es un poco tetris, pero muy cómodo), usamos una esterilla aislante de monte cortada a medida. Cuando usamos la ducha la retiramos y si no se ha secado se coloca la esterilla para poder pisar encima. Tiene la ventaja de que no pesa, se limpia y seca facilmente y al ducharse sirve para proteger la zona del poty de posibles salpicaduras.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: Dortoka en Octubre 01, 2010, 13:14:14 pm
(...)

Y le he montado con la ayuda de vanhelsing una tarima para la ducha. Os dejo unas fotos de como queda:

*imagen borrada por el servidor remoto



  Yo tambien quería poner una tarima en la ducha, pero al leer en Acpasión que a mucha gente se le había roto el plato de ducha he cambiado de opinión.

Me conformo con una alfombrilla de madera, que es flexible y reparte el peso por igual:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Octubre 01, 2010, 15:28:14 pm
  Yo tambien quería poner una tarima en la ducha, pero al leer en Acpasión que a mucha gente se le había roto el plato de ducha he cambiado de opinión.
[...]


No fastidies?! Y eso?
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Cita de: Dortoka en Octubre 01, 2010, 13:55:16 pm
Pues Sua va atado con un arnés y enganchado al enganche del cinturón de seguridad del asiento de atrás. La correa le da para tumbarse en el suelo del comedor y ahí va a gustito hasta el fin del mundo... Ese sitio es también donde dormirá, o eso espero...


Al mío, como en la cali siempre iba en el asiento de detrás, al principio le "obligaba" a subirse en el de la nueva... pero nada.. no le molaba un pelo y se me bajaba. Así que ya va siempre en el suelecito del salón.....eso sí... tengo que poner la alfombrita "agarrada" porque el pobre hay veces que parece que va en un catamarán ahí echando las patas porque se escurre y si le pilla sobado en una curva fuerte sale disparao hasta el mueble de la cocina.
Y dormir por la noche y todo duerme ahí... yo pensaba ponerle una "camita" en el pasillo de debajo de nuestra cama pero nada... ha declarado como suyo el suelo del salón....
Así que cuenta con ese espacio como perdido porque para estas cosas todos los perros tiran a los mismos espacios...