Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Pues a mi lo que me ha costado es recordar la contraseña ...
🤔
Por lo demás, TOD PERFECTO

Gracias amigos por el trabajado que os habéis pegado, que a todos nos gusta que nos reconozcan el curro 🥇

trakamon

Cita de: pabgarde en Julio 04, 2019, 05:13:28 amPues yo hecho en falta la barra de navegación de página de la parte de arriba en los hilos. Solo me aparece en la parte de abajo y para pasar de página hay que bajar toooodala página para poder darle a la siguiente.
Igual se me escapa algo..
pues algo debes de tener mal configurado, porque a mi si me sale arriba y abajo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

i.vega

Cita de: trakamon en Julio 04, 2019, 12:12:16 pmpues algo debes de tener mal configurado, porque a mi si me sale arriba y abajo....
Ami me pasa lo mismo.. No me sale arriba... No se como cambiar tampoco lo del tema de la hora..que también ando dos horas atrasado..

roKopep

Cita de: i.vega en Julio 04, 2019, 12:24:10 pmAmi me pasa lo mismo.. No me sale arriba... No se como cambiar tampoco lo del tema de la hora..que también ando dos horas atrasado..

Dale al desplegable de arriba a la izquierda donde sale tu nick, y luego entra en "tema y diseño". Verás q hay varias opciones que puedes configurar a tu gusto, es cuestión de ir hurgando entre las funciones q te salen ahí, yo estoy en ello ahora mismo  .loco2

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

GríM

Cuando no estás logueado, donde tienes que entrar para hacer login? Porque yo solo he encontrado una manera, entrar al foro darle al nombre de cualquier usuario y ahí me pide los datos.... o estoy muy ciega o no veo donde es de forma sencilla xD

EnriKo

Cita de: GríM en Julio 04, 2019, 13:43:25 pmCuando no estás logueado, donde tienes que entrar para hacer login? Porque yo solo he encontrado una manera, entrar al foro darle al nombre de cualquier usuario y ahí me pide los datos.... o estoy muy ciega o no veo donde es de forma sencilla xD

Arriba del todo a la izquierda tienes este texto "Bienvenido a Furgovw. Por favor, inicia sesión o regístrate."

Si pulsas sobre "inicia sesión" te lleva a la pantalla de login.

Un saludo.

pabgarde

Cita de: roKopep en Julio 04, 2019, 13:24:51 pmDale al desplegable de arriba a la izquierda donde sale tu nick, y luego entra en "tema y diseño". Verás q hay varias opciones que puedes configurar a tu gusto, es cuestión de ir hurgando entre las funciones q te salen ahí, yo estoy en ello ahora mismo  .loco2

Saludos  ;)
Pues sigo sin encontrarlo...

DVega

Cita de: GríM en Julio 04, 2019, 13:43:25 pmCuando no estás logueado, donde tienes que entrar para hacer login? Porque yo solo he encontrado una manera, entrar al foro darle al nombre de cualquier usuario y ahí me pide los datos.... o estoy muy ciega o no veo donde es de forma sencilla xD

COC-Homologation

Hola,

hasta el cambio de look del foro recibia puntualmente los emails de avisos de fors, mensaje privados.....segun la configuracion que tenia.

Desde el cambio, pese a realizar inumerables pruebas y cambios, no hay manera. Unicamente recibo las alertas y mensajes dentro del foro cuando accedo ael, pero no hay manera de recibir emails.

Tengo la configuracion dentro dr "Notificaciones" para "Recibir correos electrónicos" marcada.

¿Alguna idea o sugerencia acerca del problema?

Gracias y saludos,
J. Luis

JmGarciaM

En los apartados "Mensajes no leídos" y "Respuestas a mis mensajes" sale en negrita el nombre del autor del tema y eso despista bastante a la vista y es difícil leer los títulos de los temas.

¿Se podría poner en negrita el título del tema y no el nombre del autor?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

En los apartados "Mensajes no leídos" y "Respuestas a mis mensajes" sale en negrita el nombre del autor del tema y eso despista bastante a la vista y es difícil leer los títulos de los temas.

¿Se podría poner en negrita el título del tema y no el nombre del autor?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

papolin

Tengo un problema con este post :roll:
Cuando pincho en "Respuestas a mis mensajes" me salen lógicamente todos los mensajes que no he leído de aquellos posts en los que he participado. Sin embargo, con este, a pesar de pincharlo y leer las últimas repuestas, no me desaparece, me sale siempre como si tuviera nuevas respuestas ???

COC-Homologation

Cita de: vanvan en Julio 03, 2019, 15:00:24 pmNo se si tiene nada que ver con lo del nuevo formato del foro  Pero a mino me llegan las notificaciones diarias de los temas que sigo, Sabeis a que debe ser debido? lo he revisado mil veces y no hay manera
Alguien me puede echar una mano ?

Hola,

yo estoy como tu y no veo la luz.

Saludos,
J. Luis

COC-Homologation

Cita de: vanvan en Julio 03, 2019, 15:00:24 pmNo se si tiene nada que ver con lo del nuevo formato del foro  Pero a mino me llegan las notificaciones diarias de los temas que sigo, Sabeis a que debe ser debido? lo he revisado mil veces y no hay manera
Alguien me puede echar una mano ?

Hola,

yo estoy como tu, asi que si te enteras de algo comentas y viceversa.

Saludos,
J. Luis

papolin

¿No se sabe, más o menos, lo que tardará en estar en marcha la galería?