Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

 .malabares todo es coger el truquillo y creo q da mas opciones. corrector?, se mira y se corrije lo k se pone regido, se pueede modificar tb. :D . Hay otros 2 hilos k hablan d lo mismo .panico

De Nomade

Hola.

A mi me parece tambien mas complicado, pero no estuviera mal que hubiera un manual de manejo, me pareceria mas que interesante.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kirikino

Como ya hemos comentado...
Cita de: kirikino en Junio 05, 2019, 09:45:10 am...

Y recordad que aún se están realizando ajustes y actualizaciones que llevarán mucho tiempo. Así que paciencia porque muchas funciones que estaban en la versión anterior aún no ha dado tiempo a configurarlas en esta nueva versión. Poco a poco las veréis activadas pero darnos tiempo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amr

Madre mía!!  Vaya lio!! Con lo torpe k soi yo p estas cosas...
He notado  tambien k tarda algo mas en cagar las páginas,  puede ser??
Y las fotos??  Para subirlas??

Jaus

Cita de: RobertoUgao en Junio 05, 2019, 20:47:50 pm.malabares todo es coger el truquillo y creo q da mas opciones. corrector?, se mira y se corrije lo k se pone regido, se pueede modificar tb. :D . Hay otros 2 hilos k hablan d lo mismo .panico

Pero, no has usado el corrector ¿no?  :o

Lukiluc

Una critica, tal vez subjetiva, a los cambios en el foro es que a mi entender antes era más legible, igual los textos eran mas grandes, o más contrastados. Quiza es cosa mia solo.  .panico
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

villullas

Me da que a partir de ahora se van a ver menos fotos en el foro.
free camping is not a crime

i.vega

Alguien sabe si se pueden subir fotos ya??? Curso explicativo?? Igual no tenemos todavía la galería disponible???

kirikino

Junio 06, 2019, 07:47:46 am #143 Ultima modificación: Junio 06, 2019, 07:50:33 am por kirikino
Cita de: amr en Junio 05, 2019, 23:45:12 pmMadre mía!!  Vaya lio!! Con lo torpe k soi yo p estas cosas...
He notado  tambien k tarda algo mas en cagar las páginas,  puede ser??
Y las fotos??  Para subirlas??

Cita de: villullas en Junio 05, 2019, 20:33:56 pmHola, me lo parece a mí o este nuevo formato es mucho más lioso? El antiguo formato del foro lo veía mucho más claro y ya no digo nada para subir fotos. Por lo que veo tampoco tiene corrector, no?



Cita de: i.vega en Junio 06, 2019, 04:56:46 amAlguien sabe si se pueden subir fotos ya??? Curso explicativo?? Igual no tenemos todavía la galería disponible???



Repetimos una vez más en este hilo :)

Cita de: kirikino en Junio 05, 2019, 09:45:10 am...


Y recordad que aún se están realizando ajustes y actualizaciones que llevarán mucho tiempo. Así que paciencia porque muchas funciones que estaban en la versión anterior aún no ha dado tiempo a configurarlas en esta nueva versión. Poco a poco las veréis activadas pero darnos tiempo
;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

entonces lo de lo mas caliente volvera? solo es una cuestion de tiempo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

A mí también de momento me parece más complicado todo, pero es que yo para esto de la informática...
La verdad es que escribo en otros 2 foros (Seat 600 y Honda NC) y solo en este era capaz de colgar fotos.
Ahora tengo miedo de no dar la talla tampoco en furgovw...
Esperaremos a ver la versión definitiva.

kukyguayo

hola,e visto que a cambiado el formato del foro y no se ve el mapa furgoperfecto.alguien sabe si estoy equivocado y si es asi el porque?ya que era una herramienta muy útil para la planificación de los viajes,gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

albertorv

Cita de: Lukiluc en Junio 06, 2019, 00:18:01 amUna critica, tal vez subjetiva, a los cambios en el foro es que a mi entender antes era más legible, igual los textos eran mas grandes, o más contrastados. Quiza es cosa mia solo.  .panico

+1, pero sin ser una critica, los textos me cuestan mas verlos, tanto en el movil como en el ordenador, quizá deberían ser un pelo mas grande la letra o con mas contorno para que se vea mejor sobre el fondo.
solo es una sugerencia, sin prisa ninguna que bastante haceis!

salu2

RobertoUgao

Cita de: kukyguayo en Junio 06, 2019, 11:19:59 amhola,e visto que a cambiado el formato del foro y no se ve el mapa furgoperfecto.alguien sabe si estoy equivocado y si es asi el porque?ya que era una herramienta muy útil para la planificación de los viajes,gracias


https://www.furgovw.org/foro/index.php?PHPSESSID=087ebjpia6nikqnpvu1o76gtea&board=35.0

kirikino

Cita de: kukyguayo en Junio 06, 2019, 11:19:59 amhola,e visto que a cambiado el formato del foro y no se ve el mapa furgoperfecto.alguien sabe si estoy equivocado y si es asi el porque?ya que era una herramienta muy útil para la planificación de los viajes,gracias

Por ahora esta en la página web de inicio. Por la misma que has entrado al foro: https://www.furgovw.org/furgoperfectos/


Y también esta enlazada en mi firma ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo