Marzo 28, 2024, 09:53:30 am

[ARANDA2010] Noticias - Prensa

Iniciado por ooznak, Mayo 03, 2010, 14:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


perro verde

Que bien lo ha expresado IGNACIO SANCHEZ................................jejejejejejejeje

Buffer

Cita de: perro verde en Mayo 03, 2010, 14:24:43 pm
Que bien lo ha expresado IGNACIO SANCHEZ................................jejejejejejejeje


Tenían que haber puesto "alias Nachomon"....  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Cantabriavanas

Me parece muy bien el articulo.... Siempre está bien recordar que dejamos dinero en los sitios que vamos!!

Menos mal que salió Nacho, me conozco a uno que casi la espanta a la pobre reportera.....  .meparto .meparto

eneko

menos mal sí... porque no sé a que vino que se me pusieran a vocear eneko eneko del diario de burgos que tienes que ir... XDDD anda que llego a ir yo y salimos en el Muy Interesante .meparto

NachoT3

Menos mal que dije que este año pasaba de micrófono y de prensa,  :D, pues nada última hora de ayer me trincó Nieves del Diario de Burgos , y ahí me teneís......
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

Es que eres el más guapo.... o eso dicen... pa'mi que el 90% de tu éxito es la ropa  8)

perro verde

Cita de: Nachomon en Mayo 03, 2010, 18:10:03 pm
Menos mal que dije que este año pasaba de micrófono y de prensa,  :D, pues nada última hora de ayer me trincó Nieves del Diario de Burgos , y ahí me teneís......


Pero vamos  a ver, no habíamos quedado que IGNACIO solo te lo llamaba tu madre..............

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 17:50:29 pm
menos mal sí... porque no sé a que vino que se me pusieran a vocear eneko eneko del diario de burgos que tienes que ir... XDDD anda que llego a ir yo y salimos en el Muy Interesante .meparto


Depende de a la hora que te pillasen......yo te vi en el mercadillo  con mucho saber estar y atendiendo a la peña........que te gusta ir de malote..... jejejejejejejejejeje

eneko

pues vaya bien que me dijiste algo no? jueeeeeeeeee


NachoT3

Cita de: perro verde en Mayo 03, 2010, 18:47:06 pm
Pero vamos  a ver, no habíamos quedado que IGNACIO solo te lo llamaba tu madre..............

Y cuando entro al banco tambien jejejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

Arriba las manos que soy Ignacio!!!! .meparto


perro verde

Cita de: Nachomon en Mayo 03, 2010, 19:16:20 pm
Y cuando entro al banco tambien jejejej

En el banco seres Sr. SANCHEZ................

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 19:11:59 pm
pues vaya bien que me dijiste algo no? jueeeeeeeeee


Estabas liado, luego, me pillo por banda Rualua.........y ya sabes vecinos de los Non-stop y venga zurracapote..........

ranchito


Big Rider

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2010, 16:23:31 pm
Menos mal que salió Nacho, me conozco a uno que casi la espanta a la pobre reportera.....  .meparto .meparto


¿Puede ser que yo lo conozca también?  ;) .meparto

Menudo fiera el Pablo!

deltaflus

Buen articulo! se queda el mundo camper en buena altura....A ver si lo lee la GC y no pasan revista ...como en Ucieda... .lengua2
Verdad Cantabriavanas? aunque de las multas aun no se sabe ná!....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main