Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greenfinc

Cita de: mahou1979 en Abril 22, 2010, 11:41:41 am
hay algunas q no sabes si reir o llorar


Y otras que por lo menos yo no se si van en serio o es un bacile  :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

wallace888

Numero: 320 pagado

Ya queda menos para vernos las caras!!!! a ver como va el viaje, ya que hay unos cuantos kilometros desde Barcelona... al final saldre el viernes por la mañana temprano... nose si alguno mas va desde Barcelona...

kapy-tan vw

Hola Administradores/Organizadores tengo un problema.

Me he inscrito con un número que no recuerdo (se que era entre el 2 y el 435) y con el nick de mi perro, y no me ha llegado el número de chasis de la plaza de estacionamiento de mi zona de kdd, la pregunta es que he realizado el pago, pero lo he mandado a la cuenta de correo de la panadería del barrio pegándolo en dolares neocelandeses, y no se si la furgo me la mandáis a casa o me la entregáis en Arganda... por que era en Arganda del Tajo no?..  .panico .panico .sombrero Por cierto, en vez de 3 camisetas quiero, si es posible, un pijama, un gallumbo con mi nick y cuarto kilo de chopeddd....

Somos unos merlucines, menuda paciencia que teneis con nosotros, jejeje

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Katiuska


lokaina


TRUMAM

Cita de: kapy-tan vw en Abril 22, 2010, 20:35:53 pm
Hola Administradores/Organizadores tengo un problema.

Me he inscrito con un número que no recuerdo (se que era entre el 2 y el 435) y con el nick de mi perro, y no me ha llegado el número de chasis de la plaza de estacionamiento de mi zona de kdd, la pregunta es que he realizado el pago, pero lo he mandado a la cuenta de correo de la panadería del barrio pegándolo en dolares neocelandeses, y no se si la furgo me la mandáis a casa o me la entregáis en Arganda... por que era en Arganda del Tajo no?..  .panico .panico .sombrero Por cierto, en vez de 3 camisetas quiero, si es posible, un pijama, un gallumbo con mi nick y cuarto kilo de chopeddd....

Somos unos merlucines, menuda paciencia que teneis con nosotros, jejeje

Un abrazo familia


Ya estás en verde, te ha faltado la talla del pijama pero el resto ok. Te apunto una L y si no es ya lo cambias en Arganda  ;D

kapy-tan vw

Cita de: TRUMAM en Abril 23, 2010, 18:38:59 pm
Ya estás en verde, te ha faltado la talla del pijama pero el resto ok. Te apunto una L y si no es ya lo cambias en Arganda  ;D


uf, menos mal... me quitas un peso de encima, jejeje  .meparto

Hoy he estado en el conce VW viendo la "Nueva Bodeguita" y posiblemente no la tenga para la fecha, pero da igual, la cuestión es disfrutar al menos de algún día de buena compañía y echarnos unas risas y unas cervezas,... o al revés.. jeje

Un abrazo familia, que ganas hay de veros.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

VENAS

Muy buena, esto va pa los organizadores, ¡Me teneis en la lista en rojo!POR DIOS!!!!!!!!!!! ya he pagado y os he mandado antes de ayer el recibo a la direccion con el numero de incripcion Nº 397 VENAS, asi q poneime en verde que rojo nome  mola naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pa encima 1,80€ o por ay de comisiones (PUTOS BANCOS .joder)
jajajajajaja
Un saludo

VENAS

Vale ya he leido que trada unos dias en llegar la transf, NO COMENT al respecto, Gracias. .ereselmejor

Luisymm


abollao

Cita de: Luisymm en Abril 27, 2010, 02:39:22 am
cómo hace uno pá desnotificarse de los hilos?

creo si has escrito en ellos no puedes , si no en la parte de abajo tienes una pestaña de unnotify o algo asi

DEDU

Ya se el dia que es y que esto empieza mañana, pero hasta ultima hora de hoy no sabia si podría ir, mas vale tarde que nunca. Espero q aun pueda, bueno lo digo por aqui porq ya se q lo de los ingresos son a la llegada. Voy en una T3, desde Madrid, aunq soy asturiano. Por cierto llegare el vienes.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!


elasturianoerrante

pues yo salgo en un par de horas, en cuanto me quite la grasota de las manos......

DEDU

Vale Nachomon muchas gracias, entonces llamare esta tarde a ver si hay suerte y puedo entrar. Por cierto si nos vemos te debo unas cervecitas o si quieres sidra pues tambien vale. jejej
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!