Abril 30, 2024, 04:43:22 am

Mediterranis a Aranda

Iniciado por intaunte, Abril 04, 2010, 11:13:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Pues nada, como soy de los pocos que no se ha ido estos días por ahí con la furgui, me entretengo en abrir (cerral  .meparto ) el hilo para ver los que vamos desde el MVC a la Nacional.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

Pues yo tampoco he salido por ahi... .meparto pero a la nacional si que tengo intención de ir, estare atento al hilo por si vamos en grupo...

Yo en un principio quiero aprovechar y me iria para alli miercoles tarde o jueves temprano...tengo que mirar como lo tengo...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

mahou1979

Cita de: benikasim en Abril 04, 2010, 16:01:13 pm
Yo en un principio quiero aprovechar y me iria para alli miercoles tarde o jueves temprano...tengo que mirar como lo tengo...


Echas de menos montar todo como el año pasado ?? no te preocupes que enseguida te pongo a mover vallas o colocar contenedores jejejeje

benikasim

debe ser eso, tengo el mono de mover vallas... .meparto

La verdad es que como esta un poco lejos voy antes y asi me cunde mas el viaje...

y si hay que mover las vallas se mueven..... .meparto

nos vemos pronto...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Yoooo.... estoy haciendo pucheros, para que me concedan el viernes tarde, peroooo.... despues de conocer a la gente de allí, vamos seguro 100% .salta

miguel.ovd

Pues nosotros vamos... saldremos el viernes por la tarde  .palmas

No3

Que parece si hacemos lista con.... dia de salida y hora apróximada??  ;D

miguel.ovd

Nosotros vamos a subir por Soria en vez de por Madrid seguramente... y la hora más menos las 4 de la tarde, a la carrera para llegar a ver si no han cerrado las puertas, lo de ir en caravana normalmente ralentiza mucho y creo que nosotros tiraremos en cuanto podamos, mejor nos vemos allí... pero que vamos que si alguien se junta tampoco le vamos a escupir desde la furgo  .meparto

eneko

Ralentiza mucho sobretodo si los demás te tienen que seguir a ti.... es muy honorable tu decisión de ir solito y dejar que los demás vayan tirando .meparto


miguel.ovd

Apareció el mala sombra  .meparto... no lo digo por eso... la ruta no es de correr ya que iriamos por nacionales, y la velocidad es la que es... es que entre repostajes, gente que llega tarde y demás la experiencia dice que siempre se tarda mucho más

.lengua2 .lengua2

intaunte

Intauntes                     viernes tarde               a partir de las 15'30 podríamos salir
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Yeheeei! Ya está esto en marcha y yo sin enterarme...!! A ver si consigo también el viernes por la tarde, ya os digo algo...

intaunte

en verdad yo estoy apuntado aquí pero aún no inscrito  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Y yo inscrita y sin pagar ;D Vaya representación del MVC más impresentable...

No3

Buah.... nosotros tampoco, eskeeee... se me hace bastante cuesta arriba el viajecito  :-\ no se si abortaremos la misión