[MB Sprinter 906 315 CDI] Comenzando....

Iniciado por promedio, Agosto 29, 2012, 01:33:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

promedio

Agosto 29, 2012, 01:33:17 am Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:50:31 pm por promedio
Pues después de mucho tiempo dándole vueltas al asunto, este mes de agosto he podido disfrutar de dos semanas en furgo.
Nada de viajes lejanos ni exóticos, al Palmar, en Cádiz.

He empezado a aislar el techo, a lo que le seguirán las paredes una vez que me reparen las abolladuras de estas.

Es una 315 CDI de 2006, 6 plazas, la de batalla media.



PALAJAMON

Venga Promedio dale fuerte! nosotros tambien estamos con una sprinter pero del 2003 y batalla larga, ánimos te sigo el hilo. salut

promedio

De momento, le instalo un sensor de aparcamiento que no funciona....  jajajajajaja

Lo compré hace como 5 años y estaba en un cajón... y ahora claro, pasa lo que pasa....

evaristo

Agosto 30, 2012, 20:10:06 pm #3 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 20:12:44 pm por evaristo
Mucha paciencia y animo, tienes una peaso furgo para hacer muchas cosas y poder disfrutarlas

Enhorabuena

ramisa

 .fotografo .fotografo .fotografo.
Una pregunta: ¿El asiento de tres plazas en cuantos carriles engancha? ¿Es posible convertirlo en dos plazas?

promedio

Cita de: ramisa en Agosto 31, 2012, 08:06:54 am
.fotografo .fotografo .fotografo.
Una pregunta: ¿El asiento de tres plazas en cuantos carriles engancha? ¿Es posible convertirlo en dos plazas?


Pues engancha en tres carriles, y en cuanto a convertirlo en dos plazas te refieres a que si se puede instalar uno de dos plazas o a coger la radial... .baba

el jaijo

Por aqui pillo asiento, que parece interesante.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

promedio

Todas las furgos tienen nombre, pero no se me ocurre nada para la mía....


maragato

Pues ponle como quieras, para mi va a ser la Sprinter de promedio.
Saludos

ramisa

Perdona Promedio, por hacer la pregunta de lo asientos y no responderte. He estado unos días de vacatas.
Quería decir si ves posible cortar el asiento de tres plazas y convertirlo en dos plazas y colocarlo en dos carriles.
Todas las sprinter combi que veo de segunda mano tienes asiento doble delante y tres plazas detrás, y a mi me interesa dos delante y dos detrás. Un saludo.

promedio

Cita de: ramisa en Septiembre 06, 2012, 07:56:51 am
Perdona Promedio, por hacer la pregunta de lo asientos y no responderte. He estado unos días de vacatas.
Quería decir si ves posible cortar el asiento de tres plazas y convertirlo en dos plazas y colocarlo en dos carriles.
Todas las sprinter combi que veo de segunda mano tienes asiento doble delante y tres plazas detrás, y a mi me interesa dos delante y dos detrás. Un saludo.


Pues supongo que eso dependerá de la maña que te des haciéndolo, y sobretodo que después no tengas problemas a la hora de la ITV.

fandelat3

Que guapa te quedará una camperización en una furgo cómo esta  .baba .baba .palmas .palmas

promedio

Bueno, pues este verano lo hemos pasado así, a la limón, con la preparación justa para poder dormir, comer, asearse y descomer, para 2 adultos y 3 niños...



Bajo la cama 4 depósitos de 30 litros, 3 cajas de almacenamiento, con utensilios, víveres, y ropa... mesa, sillas (5), el transportín de nuestra cerda, si, tenemos una cerda en vez de un perro, se llama Lola.



La verdad es que ha sido experiencia piloto, nos hemos quedado los 5 con ganas de mas, así que poco a poco iremos haciendo cosillas....


Gracias.

amboto

Eres mi ídolo!!!!!
Y yo me agobio cuando salimos con nuestro pequeñajo de ocho meses jajaja
A disfrutar la furgo!!!!

promedio

Cita de: amboto en Septiembre 09, 2012, 21:26:11 pm

Y yo me agobio cuando salimos con nuestro pequeñajo de ocho meses jajaja


Pues de agobios nada, todo el día con la vara en la mano, jajajajajajajaja