[vendida] HYUNDAI - H1 SVX 2.5 T 4X4 100 cv (+ FOTOS! pag 3) VENDIDA borrar!

Iniciado por Konii, Febrero 10, 2015, 15:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Cita de: Xapiens en Mayo 01, 2015, 20:56:31 pm
Kaixo Mikel. Libro de mantenimiento tienes? Ya he visto q le has hecho 20mil km nada más pero del propietario anterior...
Tiene la correa cambiada? Ya he visto q filtro y aceite le acabas de hacer.
Cuanto mas leo de este modelo más me gusta
Estoy intentando cerrar una reunión la semana q viene en Bilbo, si es así te aviso para ver si puedo verla ese día.
Agur.


La furgoneta la he usado para ir de vacaciones y como segundo coche. No me dio libro de mantenimiento pero si algunas facturas, del cambio de correa (yo le haria dentro de unos 30.000/40.000 km estas cosas mejor no apurar km...) y alguna cosilla mas que tendria que mirar. El la compro nueva en Tenerife y yo soy 2 dueño. Si quieres verla me dices q yo a partir del lunes libro toda la semana y podria quedar. Un saludo!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

Si no fuese porque estamos a la espera de la kirikino IV y tuviera que pillarme una furgo me la quedaba por ese precio. Me encanta la preparación 4x4 para esos momentos de apuro. En invierno con buenas ruedas tiene que ser como un tractor de cadenas

Si no te sale comprador pillate una magnolia (tienda de techo) y tienes un duplex para ir al fin del mundo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Konii

Compradores salen pero hasta ahora casi todos que tienen que vender primero sus coches o  motos ...

Si no sale comprador me la quedo (porque no la voy a regalar la furgoneta bajando más el precio ...) y la preparo bien ... la opción de la tienda en el techo es una muy buena idea ... ya lo tenía pensado, encima en segunda mano de vez en cuando sale alguna tienda maja a buen precio ...

Un saludo!! y suerte con el nuevo chalet!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

perroflautero

Jo, a ver si la vendes de una vez, que me vas a buscar la ruina .baba .ereselmejor

Konii

Cita de: perroflautero en Mayo 31, 2015, 23:49:29 pm
Jo, a ver si la vendes de una vez, que me vas a buscar la ruina .baba .ereselmejor


Jejjeje si quieres te la enseño eh sin compriso...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

perroflautero

Ya, tu lo que quieres es liarme. Si la veo en directo me la quedo fijo, y a ver luego como lo explico .meparto

Azken Tximinua

Cita de: perroflautero en Junio 02, 2015, 14:28:57 pm
Ya, tu lo que quieres es liarme. Si la veo en directo me la quedo fijo, y a ver luego como lo explico .meparto


+1 .malabares .malabares
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Konii

Buenas!
Mañana marcho para las Landas una semanita asi que si alguien quiere preguntarme algo mejor por email y wassap, intentare coger wifi y contestar lo antes posible. Un saludo gente!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Bueno pos la furgo está reservada ... (que pena me da ...  :()
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600