Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74


boblawrenze

Cita de: Capeal74 en Noviembre 11, 2017, 17:29:04 pm
Comprada e instalada la bandeja de calicap.




Qué hermosa!!.. ¿podrías dar las dimensiones?, tengo intención de plagiarla ,... (aunque no se si saldrá mas barato comprarla hecha)
Gracias

Capeal74

Mirala aqui

https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/264/calidrawer-ocean-heckauszug

La hay para la beach, la Ocean y con dos profundidades ligeramente diferentes. Con la que es un poco más profunda entran dos eurobox de 400.

Seguro que te la puedes hacer tú o pedirla que te la hagan. Le pregunté al camperizador de aquí y me recomendó comprarla. Valora el posible ahorro y el resultado y para adelante. Esta encaja como un guante, está bien hecha.

Saludos

Anaju

Hola, nos hemos comprado la bandeja extraible de California camping, va enganchada por debajo del multiflex y no somos capaces de poner los tornillos propios del multiflex, se supone q hay q quitar algo q hay debajo del tapón negro para q pueda enganchar con la plancha del extraible puesta, pero no sabemos. Alguien nos puede ayudar?, un forero comento q la iba ha recibir... a ver si hay suerte y me lee.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Anaju

Bueno, deciros que la bandeja venia algo doblada por un extremo debido, imaginamos, a algún golpe por el camino, por eso los tornillos no entraban, el caso es que hemos hablado y enviado fotos a la casa y no se responsabilizan porque, según ellos, teníamos que haberlo visto en cuanto llego y tres días despues ya no les cubre el seguro. La caja apenas tenia una doblez que no vimos a su llegada y nos dimos cuenta al montarla, en fin, como imaginareis estamos muy enfadados por la respuesta de la casa, ahora mismo esta en una cerrajería esperando que nos la arreglen. MUUUCHO CUIDADO CON LOS PAQUETES!!!!  :'( :'( :'(

nukacho


Anaju

Pues eso pienso yo, que con los 500€ que vale ya podían mandarla más protegida, con unos corchos  o algo, venía tal cual en la caja.

zitrico

Bueno es saberlo para saber donde no comprar.
La verdad es que los transportistas tampoco tienen mucho cuidado.
Con lo que vales tendrian que mandarla asegurada o algo asi si hay un desperfeto que se haga cargo el seguro. ¿No?
Bueno cuando la tengas instalada se te pasara el cabreo

salu2

jalatinc

Cita de: Anaju en Noviembre 28, 2017, 18:36:54 pm
Bueno, deciros que la bandeja venia algo doblada por un extremo debido, imaginamos, a algún golpe por el camino, por eso los tornillos no entraban, el caso es que hemos hablado y enviado fotos a la casa y no se responsabilizan porque, según ellos, teníamos que haberlo visto en cuanto llego y tres días despues ya no les cubre el seguro. La caja apenas tenia una doblez que no vimos a su llegada y nos dimos cuenta al montarla, en fin, como imaginareis estamos muy enfadados por la respuesta de la casa, ahora mismo esta en una cerrajería esperando que nos la arreglen. MUUUCHO CUIDADO CON LOS PAQUETES!!!!  :'( :'( :'(


pudes reclamar como defecto oculto.  intentalo
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Anaju

Pues al final el cerrajero nos la ha arreglado por 15€, en fin, a mi marido ya no le apetecía más discutir y menos en alemán  :D. Ahora el problema es q uno de los tornillos del multiflex se nos ha quedado atascado, la pieza intermedia no se puede mover ni para arriba ni para abajo, con lo cual el multiflex va cogido solo por un lateral, y la bandeja por tres en vez de por 4. En fin todo han sido problemas con esta bandeja, me he fijado q las otras marcas no van sujetas por el propio multiflex, creo q es mejor. Lo digo por si alguien está pensando en comprarla. También hemos hecho un módulo cocina como los "chuck box" q llevan los americanos para poder cocinar en el maletero y también poder sacarlo fácilmente y cocinar fuera, cuando pueda pongo fotos de como quedan el extraible y el módulo. Saludos y gracias

jpt79

Cita de: Anaju en Diciembre 05, 2017, 18:13:22 pm
Pues al final el cerrajero nos la ha arreglado por 15€, en fin, a mi marido ya no le apetecía más discutir y menos en alemán  :D. Ahora el problema es q uno de los tornillos del multiflex se nos ha quedado atascado, la pieza intermedia no se puede mover ni para arriba ni para abajo, con lo cual el multiflex va cogido solo por un lateral, y la bandeja por tres en vez de por 4. En fin todo han sido problemas con esta bandeja, me he fijado q las otras marcas no van sujetas por el propio multiflex, creo q es mejor. Lo digo por si alguien está pensando en comprarla. También hemos hecho un módulo cocina como los "chuck box" q llevan los americanos para poder cocinar en el maletero y también poder sacarlo fácilmente y cocinar fuera, cuando pueda pongo fotos de como quedan el extraible y el módulo. Saludos y gracias


Te sigo, es la idea que tengo muy entre ceja y ceja.

En Pinterest hay muchas ideas
Fum-fum-fum!


Anaju

Como dije, aquí están las fotos del extraible y el módulo cocina q me he hecho. También he puesto una de los bolsilleros thaiss por si a alguien le interesa. Un saludo















mikelfm

Diciembre 25, 2017, 11:54:52 am #12974 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 12:06:02 pm por mikelfm


¿ Que os parece ? , el extraible digo ;) , jejeje feliz Navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk