Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Buenas, pues aquí os aporto mi humilde ñapa, hecha gracias a todas las aportaciones de este hilo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


sanjuan13


Dvilrg


sanjuan13


nukacho

Última consulta ;D

Al extraíble que hice y ya presente aquí , contrachapado de 15 mm, le quiero poner un enchufe de superficie, pasará algo por ponerlo contra el propio cajón sobre la madera? Hay peligro de incendio?

Gracias.


DT4

Me voy animar con una bandeja extraible para el mueble de mi nueva Berlingo,donde pedis las guias?necesito de 65cm.
La bandeja ira donde esta la manta,la parte que no él transportin


provisor

Octubre 10, 2017, 00:42:36 am #12937 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 00:45:07 am por provisor
 Las puedes encontrar en ferreterías pero controla el peso que aguantan . También aquí  :   http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=783

ENANO

Cita de: nukacho en Octubre 02, 2017, 12:58:16 pm
Última consulta ;D

Al extraíble que hice y ya presente aquí , contrachapado de 15 mm, le quiero poner un enchufe de superficie, pasará algo por ponerlo contra el propio cajón sobre la madera? Hay peligro de incendio?

Gracias.


Si lo haces bien no....  ;)


Pon tu grano de arena.

nukacho

Y cómo es hacerlo bien? ;). Doy por hecho q las propias conexiones y eso tienen q ser finas y bien hechas pero a parte.. te refieres a poner algo entre echufes y la madera del cajón?

ENANO



Pon tu grano de arena.

Serg22

Cita de: Atxur en Mayo 05, 2017, 21:16:40 pm











Hola gente, citando de nuevo a esta gente de travel sleep box, os habeis dado cuenta que ellos han montado las guias telescópicas del reves de como están puestas las mayoría de guias tescópicas en extraíbles?
Alguien sabe el porque?? Aguantarán mejor el peso así o con la parte fina hacia afuera???
Un saludote !!

boblawrenze

Hola, visto lo visto, ,.... y la cantidad de ideas para ese maletero extensible que ahora ronda mi cocorota.
Me pregunto ¿habéis pensado en hacer el mueble en alucobond o un panel sandwich de aluminio? el ahorro en peso es considerable.
Gracias .ereselmejor

Serg22

Cita de: boblawrenze en Octubre 26, 2017, 18:12:31 pm
Hola, visto lo visto, ,.... y la cantidad de ideas para ese maletero extensible que ahora ronda mi cocorota.
Me pregunto ¿habéis pensado en hacer el mueble en alucobond o un panel sandwich de aluminio? el ahorro en peso es considerable.
Gracias .ereselmejor
Joder, pero has visto al precio que va?? casi 50 pavos el m2 !! .loco2 .loco2 mínimo son 5m2 para hacer un mueble con cara y ojos, Y seguro que la fijación en un panel de esos o la haces con remaches o na de na.... Y lo del sandwich, de que espesor lo pillarías?? por no decir que fijar algo en la chapa de 1mm no es muy factible respecto al peso que le metemos en el maletero...
la idea de ganar poco peso es buena, pero creo que esos materiales no son adecuados....
Yo me quedo con el contrachapado....

karpintxiki

Yo opino igual. El alucobon se dobla con la mirada. Nosotros en el curro lo hemos usado para forrar algun muro de balcones y al de nada estaba todo lleno de bollos