Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


forote

Atxur eres increíble e incansable !!!
Gracias por compartir.

ENANO

Voy a empezar a mirar fechas y posibilidades para la KDD de extraibles ....

Cual seria ?? La V ??


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


RobertoUgao

Mayo 09, 2017, 13:10:01 pm #12860 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 16:27:24 pm por RobertoUgao
 :D 3 y 4 hay kdd en Olite, aunke ya no tengo la bandeja extraible

Cita de: Atxur en Mayo 08, 2017, 22:06:06 pm
Cómo lo veis para Junio, 3-4 ó 10-11?



ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Nos ponemos en 17/18 de Junio. Al siguiente ya San Juanes.

OPINIONES.

ENANO

Cita de: Atxur en Mayo 09, 2017, 21:08:34 pm
Nos ponemos en 17/18 de Junio. Al siguiente ya San Juanes.

OPINIONES.


Pues o eso o en julio yo mal....


Pon tu grano de arena.

faier

-buenas, os pongo la versión 3.0 de mi cajón de la furgto, y espero que sea el definitivo, esta vez he utilizado guías(cosa que no quería hacer, pero al final es inevitable para tener un buen resultado) , he utilizado exactamente los mismos materiales que en el resto de la furgo, y lo he hecho lo mas sencillo posible para que cante lo menos posible, espero que os guste....no es nada del otro mundo, y como este hay unos cuantos por el foro.....pero Bueno por contribuir.





la ultima foto, son dos escuadras cortadas a medida y fijadas al asiento para hacer de tope con los cierres pulsadores, es lo unico que se me ocurrió, no se muy bien que hace la gente para solucionar el tema cierre.Me encantaría ver vuestras soluciones.
un saludo
faier.

spaskys

Cita de: jogg en Mayo 01, 2017, 22:45:55 pm
Buenas noches, después de releer casi todo el post y por fin conseguir hacerme la bandeja extraible (muy simplona de momento y sin acabar todavía  :roll:) quisiera preguntaros algo a lo que no soy capaz de darle una solución digna.

Sobre la bandeja va la nevera y tengo el multiflex fijo en una T6
Así que el cable que tengo conectado a la nevera va hacia adelante, cuando tiro de la bandeja arrastrado por la nevera, pero cuando vuelvo a ponerla bajo el multiflex, dentro de la furgo, el cable ya va por donde le da la gana y alguna vez que otra se pellizca.

Lo habéis solucionado de alguna manera?
No encuentro enrolladores de cable retráctiles u otro cacharro que me proteja el cable y que no esté por ahí tirado.


Hola!!!!
Estamos pensando en poner la nevera en maletero y por lo que leo tu la tienes. El extensible te lo has hecho o lo has comprado.
Nosotros tenemos una indel 40l. y estamos interesados en como ponerla. Nos podrias explicar como? y si aguanta bien el peso con la nevera llena ;)
Gracias.

spaskys

Cita de: Atxur en Marzo 08, 2017, 18:17:12 pm
Puedes sacar información muy útil de aquí:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=328334.0

La nevera de referencia es una Waeco CF40:




Hola!!! Estoy interesado en un extraible como el de la foto. Donde lo puedo comprar. no se me abren los enlaces. Gracias. ;)


La misma q.:








La q. tú planteas es la Indel TB41:

http://www.indelb.es/WS/DownloadPdf.aspx?co_id=143&filename=tb41a.pdf&pdf=y


La altura parece coincidir. Con sistema de extracción:



La altura mínima q. deberías preveer para el extraíble y a añadir al de la nevera es de 2cm.

meison T6 habla de una altura libre de 46 cm. Con ese margen, mejor tenerla en mano y actuar sobre seguro.

Atxur

Mayo 24, 2017, 22:05:07 pm #12867 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 22:17:49 pm por Atxur