Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Ya es hora de q. vayamos con mentalidad de perdedores y adoptemos una actitud más yakee  .sombrero. Ell@s lo traen en los genes:














































Atxur


Cita de: CIMA en Enero 29, 2015, 17:28:47 pm
Pues hombre, yo lo del camión piscina lo entiendo para la zona del centro que en verano hace calor de coj..es y, como decían the refrescos, "aquí no hay playa" pero vamos, estar al lado del mar y en vez de bañarte en el hacerlo en la caja del camión me parece cutre de narices :P


CIMA... esa actitud!!! Yo hace tiempo q. la he adoptado.

Viaje a Noruega. LLegamos a Dinamarca.

-Cariño, pasame los malvaviscos.
-Oh Susan... no puede ser!!!!!!! Me los he dejado en casa!!!!!!!

¿Y q. hacemos? Actitud de derrotados y arruinamos nuestro viaje sin los malvaviscos?

NO. Nos volvimos a casa, cogimos los malvaviscos y gracias a ese caracter pudimos disfrutar realmente de nuestra estancia en Noruega de 3 días.

Haced caso a los Yankees. "Necesito un a barbacoa". Lo primero q. tenemos q. pensar es "¿Q. haría un Yankee?"

Y la solución llega sola:







Atxur

Los Yankees dejaron atrás formas de diversión infantiles:











Lo q. hemos dicho. Actitud positiva; piensa a lo grande. Tu asesor Bilbaino:







CIMA

Claro amigo, la última foto es la que me ha convencido, si uno no encuentra espaciosa la ducha de la autocaravana ¡Por qué no meterla en la piscina, y así disfrutar de las dos aficiones a la vez!  .palmas .meparto
Ya voy pensando en Yankee  .sombrero

Atxur

Cita de: CIMA en Enero 29, 2015, 19:39:27 pm
Ya voy pensando en Yankee  .sombrero


Si señor. Esa es la actitud  .bien y no   .spain .europa

Si todavía no estais convencid@s, después del vídeo fijo q. sí. Si os gustó el de ayer  .salta .salta .salta


http://www.youtube.com/v/aI27GZVwVYs



ENANO



Pon tu grano de arena.

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Enero 29, 2015, 17:28:47 pm
Pues hombre, yo lo del camión piscina lo entiendo para la zona del centro que en verano hace calor de coj..es y, como decían the refrescos, "aquí no hay playa" pero vamos, estar al lado del mar y en vez de bañarte en el hacerlo en la caja del camión me parece cutre de narices :P


no puedo estar de acuerdo contigo en este asunto, tu métete en el agua del mar, incluso en verano, aquí por mi zona y verás como entrando macho sales capón. En cambio en el camión el agua se calienta con el solecito y se sestá mas comódo y con las cervezas cerca. Eso sí, hay que aprovechar ese día de sol que tenemos cada verano.. .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Atxur


Pues este fin de semana por aquí se te iba a llenar rápido la camioneta  .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .meahogo

Aunque nada comparado con los tornados y demás desastres naturales Americanos. Pero ell@s están preparad@s:































sego 400 mil

Hola a tod@s
Me decidido a hacer el maletero extraíble
Alguien puede decirme donde comprar las guías extraíbles en Madrid de 60 cm que aguanten un peso considerable
Gracias

Atxur


Aquí tienes una lista de algunos sumninistradores de guías telescópicas. Suerte con ese proyecto sego 400 mil. Y ya sabes... deleítanos con unas  .fotografo

Cita de: delarco en Febrero 23, 2010, 16:50:54 pm
Hecho, podriamos anotar en algun lado en qué página estan los proveedores? xD

























































































































PROVEEDORLONGITUDPESO MÁX.PRECIOCOMENTARIOS
AKI500mm50kgn/dGracias ENANO
BAUHAUS500mm35kgn/dInfo por e-mail
PLAT. CONSTRUCCIÓSolo cajones pequeños10-15kgn/dInfo telefónica
AYESTARÁN650mm70kg42,00€Llevan toda la gama de www.hettich.com
KOMPLETTSin stockn/dn/d- -
FERRSHOP.COM300-600mmn/d51,50€-60€Portes península: 11€
PLASTIMODUL600mm45kg9,00€Gracias jmiro
SERVEI ESTACIÓ600mm30kg29,10€Info por e-mail
MENGUAL GUIPÚZCOA300-1000mm45kgVariosGracias merlin. + Info en www.mengual.com/
BRICOCENTRO BARAKALDO600mmn/d15,50€Gracias Renolto/
FERRETERÍA RAMBLA600mm45kg9,67€En Sant Feliu de Llobregat
SUSPAINTECNICA400-1200mm100kg120,00€Gracias enriquepolar. + Info y medidas en http://www.guiastelescopicas.com/
REIMO500-700mm100kg36,90-44,90€+ Info y medidas en Reimo
ACCURIDE-EUROPE1500-...mm227kgns/nc+ Info y medidas en CATÁLOGO distribuye Hafele Gracias +gvr
THOMAS REGOUT INT300-1350mm40-195kg10,69-131,95€+ Info y medidas en Guías Telescópicas  Gracias Txaba85
CHAMBRELAN150-2000mm7-750kgns/nc+ Info y medidas en Chambrelan  Gracias Txaba85


Algunos centros o ferreterías consultados que no merecen la pena anotar en el listado general: brico depot, ferretería jané.

Atxur

Son la leche estos  .caballo. Tienen bichos tan grandes q. no les caben ni en muchas pistas ni en subterraneos. tan grandes q. necesitan peldaño extraíble:









Atxur



Atxur