Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


petrus

Noviembre 14, 2014, 09:28:11 am #10501 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 09:31:12 am por petrus
Algunos han hecho de mi sueño de juventud toda una realidad:  .vwt3.cocinando   .vw_t1-2.cocinero  .vwt1.brinda

http://www.mgmagazine.es/buena-vida/gastronomia/alta-gastronomia-callejera












CIMA

Pues te juro que así a bote pronto la primera (la mercedes sprinter) pensé que era un vehículo funerario  .loco2 .meparto

Atxur


Cita de: petrus en Noviembre 14, 2014, 09:28:11 am
Algunos han hecho de mi sueño de juventud toda una realidad:  .vwt3.cocinando   .vw_t1-2.cocinero  .vwt1.brinda


Pongo imagen a tus sueños:








Atxur


Atxur


Para l@s q. no sepáis lo q. son los talos. Son una especie de pizza de harina de maiz típica de Euskal Herria:




Petruuuuus.......................... KANPERTALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jalatinc

Noviembre 16, 2014, 22:11:12 pm #10508 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 08:30:09 am por jalatinc
pos sera cuestion de provarlos  .baba .baba
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


tony_jeep


Angus04

Cita de: Atxur en Noviembre 16, 2014, 21:43:44 pm
Para l@s q. no sepáis lo q. son los talos. Son una especie de pizza de harina de maiz típica de Euskal Herria:




Petruuuuus.......................... KANPERTALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




*imagen borrada por el servidor remoto

pacer

Hola. Estoy buscando ideas para un posible maletero extraíble en una GV de serie (Benivan 110) Fiat Ducato, no tengo muy claro si resultará cómodo, pero igual si es buena opción para acceder a la carga del fondo, ya que a veces tengo que quitar unas cuantas cosas antes de encontrar lo que busco  .loco2. Estoy mirando en este hilo, y hasta la página 21 no encontré nada, si algun@ puede ayudarme, me ahorraria leerme las más de 700 páginas del hilo...muuuuchas gracias.

Este seria el maletero.



Katzo

Cita de: pacer en Noviembre 17, 2014, 10:55:18 am
Hola. Estoy buscando ideas para un posible maletero extraíble en una GV de serie (Benivan 110) Fiat Ducato, no tengo muy claro si resultará cómodo, pero igual si es buena opción para acceder a la carga del fondo, ya que a veces tengo que quitar unas cuantas cosas antes de encontrar lo que busco  .loco2. Estoy mirando en este hilo, y hasta la página 21 no encontré nada, si algun@ puede ayudarme, me ahorraria leerme las más de 700 páginas del hilo...muuuuchas gracias.

Este seria el maletero.


A primera vista y viendo la foto, lo veo complicado. Sino me equivoco no puedes poner una bandeja extraible (que sería lo ideal) porque condenas una puerta que tienes ahi. Salvo que reformes esa puerta y la hagas más corta. Dejando espacio por abaj para unas guias y que se pudiese abrir por encima de dichas guias. (No se si me entiendes)
Si modificar la puerta, lo único que se me ocurre es que la cama sea abatible (con unos resortes de gas) de forma que te sea más comodo acceder a las cosas del fondo del compartimento.

Por lo demás ahora mismo no recuerdo que en el hilo haya algo específico para tu vehiculo,...  .loco1
A ver si alguién se acuerda de algo o se le ocurre alguna buena idea  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jalatinc

puede canviar las puertas por persianas , de esta manera no le molestarian si monta las guias y bandeja extraible
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!