Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: petrus en Mayo 11, 2013, 11:11:59 am
la del monologo ¿que lleva un rail en el lateral y portón,para meter la cocina?
A esta ultima del video le falta un maletero extraíble.


Si Petrus. El rail de la puerta tiene pinta de ser el mismo q. lleva en el techo.

Primastarbeige... en el caso de enano, está claro q. es un tío gigante  .lengua2 .lengua2

Más soluciones extraíbles para T5:











FURGOLOVERs

Quiero comenzar con la fabricación de un maletero extraible así que me apunto al hilo!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


Atxur


Fandelat3... si q. es extraíble sí. 1/3 mobilhome, 1/3 papiroflexia y 1/3 invernadero. Pero lo importante... agitar el cerebro, no estancarnos.

Ahora sigo ampliando gráficamente una información q. tú mismo iniciaste:











































Atxur


Y aun a riesgo de q. me madéis a................ otro vídeo de la doubleback. Ya sé q. estáis saturadísim@s pero éste en concreto no lo hemos puesto en el hilo.

Símplemente para q. quede constancia:


http://www.youtube.com/v/GIG9P0lB1iA




Eooo1234

Viajar 2 o 3 y dormir 4 ????. Algo no va bien en el doubleback

Angus04

Cita de: Atxur en Mayo 13, 2013, 20:28:28 pm
Y aun a riesgo de q. me madéis a................ otro vídeo de la doubleback. Ya sé q. estáis saturadísim@s pero éste en concreto no lo hemos puesto en el hilo.

Símplemente para q. quede constancia:


http://www.youtube.com/v/GIG9P0lB1iA






Yo no te mandaría a la m...directamente te baneaba por ponerme lo dientes tan largos  .lengua2 .lengua2 .lengua2.

Fuera coñas, aquí el amigo dice una cosas interesantes. El habitáculo pesa 130Kg y está hecho de aluminio; aguanta 300kg sin las patas de apoyo, y 600 con las patas puestas. Aunque pueden dormir 4 personas, sólo pueden viajar 2; opcionalmente se puede pedir con asiento doble delantero, como en la foto:

Cita de: Atxur en Mayo 13, 2013, 20:21:13 pm



Y ahora viene la guinda del pastel. 50.000 libras cuesta el prodigio tecnológico, al cambio 58.934'46€. Aunque me parece preciosa, por ese pastizal me pillo la Club Joker aunque no pueda jugar a los bolos en su interior...


Inuk

Cita de: fandelat3 en Mayo 13, 2013, 15:30:54 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Lo del "invernadero" adosado extraible o facilmente plegable como los toldo que hay con esa forma... .baba

Os imaginais estar en el "invernadero", viendo la puesa de sol, de noche, viendo llover o nevar calentitos con la calefacción dirigida hacia el "invernadero"... .baba

Difícil de adaptar a una furgoneta, pero no tanto a un furgón cuadradote o AC.

Quizás se podría probar cuando se nos destroce el nylon del avancé Base Seconds Quechua sustituir la parte estropeada con plástico transparente... .loco2


spock

Yo del doubleback, me conformo con sólo extraer un poco el suelo para hacer una mini terracita con el portón de parasol!!!

JoseTf

Cita de: Atxur en Mayo 13, 2013, 20:28:28 pm
Y aun a riesgo de q. me madéis a................ otro vídeo de la doubleback. Ya sé q. estáis saturadísim@s pero éste en concreto no lo hemos puesto en el hilo.

Símplemente para q. quede constancia:


http://www.youtube.com/v/GIG9P0lB1iA


Siento entrometerme en el hilo, pero me gustaría preguntar una cosilla que seguramente ya tenéis aclarada más atrás.

El techo elevable se utiliza también como cama ?? O sólo tiene la super-cama extraíble ??

Es que así a voz de pronto, veo un par de inconvenientes bastante complicadillos.

Y que no se me entienda mal, que tener una de estas sería casi un sueño para mi (sobretodo si la comparo con la mía  ;D)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Guilleridoo

......Si si, claro que se puede dormir arriba, para viajar solo dos, yo en el extraible le pondria el Jacusy !!!  ;D