Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu


Atxur


Cita de: kurly en Marzo 13, 2013, 21:20:42 pm
Yo tengo el mío casi acabado y ya pensando en mejoras , esto es un sin acabar

Una de las cosas que me falta es ponerle un freno para que no se deslice cuando vamos en marca , alguna sujerencia


Kurly... sugerencias:



























Atxur


Y esto es lo q. hemos intentado con el extraíble de Petrus. A falta de poner un perfil con las muescas correspondientes para q. encaje la pestaña. Fácil de hacer, barato, rápido y efectivo:











Mitxu

Atxur
No esta mal la idea pero me parace muy fragil y si no al tiempo, ya mediras .malabaresq

kurly

bueno , unas fotos del mio a falta del freno (gracias por las ideas , alguna tiene que funcionar)y terminar de anclarlo a la furgo para que no vuelque cuando este sacado entero y con peso.
a ver que os parece .









Atxur


Enhorabuena Curly. A falta de algunos remates estéticos, veo q. ya lo tienes.

Parece q. tb. tienes previsto algo q. se acople a las "L" q. tienes colocados en la tabla superior.

Lo del aclaje, a los railes?

A disfrutar ese pedazo de extraíble Curly. Ahora vas a tener todo accesible y organizado  .panico .panico

Cita de: Mitxu en Marzo 16, 2013, 18:24:27 pm
Atxur
No esta mal la idea pero me parace muy fragil y si no al tiempo, ya mediras .malabaresq


Mitxu... Si q. es frágil, si. La idea sería reforzarlo con un perfil "U" metálico.
Pero hoy no voy a ser cabrón  .dedito2. Está claro q. puestos a elegir prefiero el tuyo  :-[ :-X :'(




Mitxu

Mitxu... Si q. es frágil, si. La idea sería reforzarlo con un perfil "U" metálico.
Pero hoy no voy a ser cabrón  .dedito2. Está claro q. puestos a elegir prefiero el tuyo  :-[ :-X :'(
[/quote]



Atxur
Mas importante que el propio bloqueo, es donde amarraremos el bloqueo a ser posible al chasis o algun soporte metalico.
si necesitais me sobran dos sistemas de bloqueo,los podeis poner a ras de la guia,para que ataque directamente sobre la guias.
en este enlace teneis alguna idea para fabricar sistemas de bloqueo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229246.msg2330995#msg2330995

kurly

Buenas
La "L" son para la mesa , estaba harto de no encintar sitio para ella y este me parece de momento uno bueno .

petrus

Estaba buscando info sobre la camperización de la citroen nemo,para uno que conozco y me he encontrado con esto: un techo elevable y extraíble,el no va más.Igual lo tenéis visto ya.
Atxur,hoy al final no hemos podido quedar pa lo mio,creo que el Jueves a la mañana.

http://www.youtube.com/v/WWmHFxB7RsQ

Atxur


Petrus... el nemo ese ya o hemos visto por aquí pero coincido en q. es total. Lo q. puede llegar a hacerse con una cosa tan pequeña.

Y ya veo q. has aprendido a poner vídeos para visualizarlos directamente  .palmas .palmas .palmas. Pero capullo, q. no vas a tener la furgo para Semana Santa.

Mitxu... a gusto pillaba uno de esos frenos. A ver si para después de las vacaciones.


kurly

Buenas
Estos donde podría comprar , igual el que esta de pies me podría servir , cuanto sale el bulon?


[/quote]


kosc

Con el nivel que hay en este post, casi no me atrevo a poner mi modesta aportación, mueble cocina / fregadero con extraíble en la parte inferior para poty y extraíble realizado con "tuperware" para colocación de objetos varios.








ENANO

Kurly eso esta muy muy bien !!

kosc  joder con modesto !! ese mueble es muy bueno !!

petrus haber si te compras una furgo de verdad !!!  .lengua2

atxur  yo tambien veo un poko fragil eso....


Pon tu grano de arena.

petrus

Si los que vais atener que comprar una furgo como la mía sois vosotros,mientras los que duermen al lado mio pagan 180€ del ala yo con mi berli me voy de rositas. .yupiii

papolin

Joder, kosc, y la puedes enseñar con toda dignidad. Está muy bien .palmas