Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Haciendo memoria, interrumpimos el ciclo T5 por un portabicis de este pelo:





En lugar del clásico maletero extraíble:





De momento, vamos a retomar de nuevo el bloque T5 porque varios foreros, gracias a nuestras aportaciones, han resuelto definitivamente el tema del transporte de bicis.

Esta es la solución de enano para su familia numerosa:





Y Petrus, q. ha integrado todos los sitemas q. han aparecido por aquí en uno solo:








ENANO



Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enero 31, 2013, 01:47:19 am #8163 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 01:56:36 am por Mitxu
Buenas ya que estamos liados con portabicis y demas, presento en sociedad mi nueba bici...... año 1970








Esta semana no tenemos mucho tiempo libre, de momento lo unico nuebo que tenemos son los soportes para las guia en acero inox.

Mitxu

Enero 31, 2013, 02:11:39 am #8164 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 02:20:06 am por Mitxu

Estos son los soportes de guias,estan echos totalmente artesanales desde el plegado hasta las roscas el soporte mas ancho es para la parte trasera de la guia y el estrecho para la parte delantera.
Estan echos en acero inox dios que material mas jodido para trabajar es duro de cojones.

petrus

Que guapa la Mottoretta!!!!!!!!!!
vas a ser la envidia de todos los pseudomodernos gafapastas de ñoñosti.No la pierdas de vista ni un instante.

petrus

Por cierto es igual que la bici de Quique el de verano azul.
Te falta la parrilla,creo que tengo la parrilla roja de mi BH,si te interesa podemos hablar de €,no es coña.

mvian

A ver esos expertos en extraibles tengo una pregunta facil .confuso2 .confuso2

Tengo este tipo de guias http://www.guiastelescopicas.com/detailModelo.php?modl=91

mi intencion es en vez de ponerlas en los laterales ponerlas en el suelo y sobre ellas colocar una bandeja extraible.

se pueden poner asi este tipo de guias???

muchas gracias

jb500

Cita de: mvian en Enero 31, 2013, 17:15:43 pm
A ver esos expertos en extraibles tengo una pregunta facil .confuso2 .confuso2

Tengo este tipo de guias http://www.guiastelescopicas.com/detailModelo.php?modl=91

mi intencion es en vez de ponerlas en los laterales ponerlas en el suelo y sobre ellas colocar una bandeja extraible.

se pueden poner asi este tipo de guias???

muchas gracias


creo que alguno del foro las ha puesto planas y no acaban de funcionar bien, estan diseñadas para trabajar en los laterales

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur



Atxur


Cita de: mvian en Enero 31, 2013, 17:15:43 pm
A ver esos expertos en extraibles tengo una pregunta facil .confuso2 .confuso2

Tengo este tipo de guias http://www.guiastelescopicas.com/detailModelo.php?modl=91

mi intencion es en vez de ponerlas en los laterales ponerlas en el suelo y sobre ellas colocar una bandeja extraible.

se pueden poner asi este tipo de guias???


Aupa mvian. Totalmente de aucerdo con lo q. te comenta jb500.

Pero con esa bestialidad de guías (228 kg.) aunque en horizontal responda al 25%, siguen siendo 57 kg.. Pero yo creo q. algo más aguantaría.

Pero ojo... lo q. te comentamos no es ciencia. Te hablamos desde nuestra experiencia.

Muy, muy guapa Mitxu. Menudo pedazo de sofá.

Cita de: petrus en Enero 31, 2013, 16:33:51 pm
Que guapa la Mottoretta!!!!!!!!!!
vas a ser la envidia de todos los pseudomodernos gafapastas de ñoñosti.No la pierdas de vista ni un instante.


Petrus... .joder YO LLEVO GAFAS DE PASTA Y SOY ULTRA MODERNO... Y Q. PASA!!!!!!!!!!!!!!!! Y tengo una bici de 150.000 €    ¡Que retire este mensaje ofensivo el moderador! Me siento totalmente ofendido   .llorando .llorando .llorando .llorando .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .sombrero .sombrero



FOR




En lugar del clásico maletero extraíble:






[/quote]
Atxur me has dado en el clavo con lo que estoy pensando....

Nm


ENANO



Pon tu grano de arena.