Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Atxur


Firefly... me parece muy buena tu propuesta y allá he lanzado mi pequeña aportación.

Montañes... .q. bueno el vídeo del peloteo  .palmas .palmas



Atxur


Después de la polvareda q. levantó Mitxu, volvemos a los extraíbles. Hoy le hemos hecho una visitilla para ver en directo la evolución de sus  bricos... q. máquina.

Fijo q. cuando se curre el extraíble vuelve a levantar otra polvareda  .caballo

De mientras, seguimos con más extraíbles:





Manos a la obra:





Diseño:








Atxur






Voila:





Por cierto. La  .moto ...... fracaso. Ahí me viene el colega todo sudado y con la Berlingo: ¡Q. no le arrancaba!. Moraleja... pasad de la Vespa  .sombrero . Si va a tener razón tu parienta Delarco  .lengua2



delarco

Joder Atxur... que le de yo la razón vale... no me queda otra... pero tú tb, hijo mio? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Atxur
He estado pensando en los soportes del mueble altillo .malabares
tienes razon como tu me comentabas va a quedar mucho mas resistente, el unico pero que le veo es que se veran por el exterior....................bueno una manita de pintura del mismo tono que el mueble y solucionado.
Bueno y tambien a hacer soportes nuebos, y todo por tu culpa .lengua2


Delarco
A k no sabias que Atxur es un experto en Berlingo,menudo sistema de cama han fabricado para un amigo suyo.
y de la vespa na de na que no a querido arrancar y nos hemos quedado sin verla.

Enano
Pedazo de herramienta que kategoria,
La primera prueba con un remache y creo que le echo demasiada fuerza pues al ser los remaches de a luminio se ha pasado de rosca.
Tu como sueles hacer con poca presion.............. me da miedo hacerle poca presion pues pienso que si no el remache girara al hacer fuerza con el tornillo.

Firefly

Cita de: Mitxu en Diciembre 01, 2011, 19:17:10 pm
A k no sabias que Atxur es un experto en Berlingo,menudo sistema de cama han fabricado para un amigo suyo.


¿¿¿Cómo??? ¡¡Eso hay que verlo!!  .fotografo .fotografo

Atxur


Delarco. Yo te dejo comprarte una, pero nueva  .malabares Si tiene 25 tacos, como la de Petrus  .joder

Mitxu, cabrón... ya has tenido q. abrir la boca. La Berlingo prefiero q. sea el dueño el q. la presente, Petrus. Quedas perdonado por las Franciscaner q. nos has sacado  .brinda

Firefly... ni te molestes en verla. Comparada con la tuya  :'(

De todas formas, el montaje es MUY, pero q. MUY básico. Ya vendrá el 2.0.



Mitxu

Cita de: Atxur link=topic=17

b]Mitxu[/b], cabrón... ya has tenido q. abrir la boca. La Berlingo prefiero q. sea el dueño el q. la presente, Petrus. Quedas perdonado por las Franciscaner q. nos has sacado  .brinda

De todas formas, el montaje es MUY, pero q. MUY básico. Ya vendrá el 2.0.





Puesss lo siento jejejejeejeje :roll:
Ostras ya teneis merito, solo el meter la cama  en una Berlingo es una todo una odisea, y no te digo maletero extraible ,cama ,bateria secundaria etc, etc.....................como la de Firefly o Delarco que este verano las pude ver en directo  y una autentica pasada .ereselmejor

atxur
se nos olvido..................................................la goma elastica para hacer de bisagra para la cama.
voy a hacer una prueba con un par de madera y te comento a ver k tal.

ENANO

Mitxu tienes remaches de sobra para hacer pruebas, alguna vez alguno si se me ha girado, pero lepego otro apreton y listo....


Como k una vespa !! Otra ??

Enano


Pon tu grano de arena.

Atxur


Siempre se nos olvida algo Mitxu. Demasiadas cosas para poco tiempo. Bueno, algo hay q. dejar para la próxima.

Enano... luego te mando un privado  .adios

Y para hoy, ración de contramaleteros en T4:












Atxur


Y vamos a por el último de hoy:








Ya me contaréis si habéis podido sacar alguna idea.


delarco

El otro día vi una vespa del 53 que me enamoró xD el precio rompió mis esquemas pero bueno xDDD

Mola esa t4 inglesa, los tiradores son un poco tostos pero el acabado es bonito... y el sistema del asiento cama ingenioso... aunque no sé hasta que punto en caso de frenazo... :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

CIMA

Cita de: delarco en Diciembre 02, 2011, 11:08:23 am
El otro día vi una vespa del 53 que me enamoró xD el precio rompió mis esquemas pero bueno xDDD

Mola esa t4 inglesa, los tiradores son un poco tostos pero el acabado es bonito... y el sistema del asiento cama ingenioso... aunque no sé hasta que punto en caso de frenazo... :S

Hombre, algún tipo de freno tendrá, sino los pasajeros del asiento trasero corren el riesgo de amputación de piernas en caso de frenada de emergencia.  .meparto