Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

calvin82


delarco

Si no, no sería yo  .meparto Además que os digo lo mismo que le digo a mi contraria cuando armo alguna... Si es que... me tenéis que querer....  .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 19, 2011, 09:05:52 am
Si no, no sería yo  .meparto Además que os digo lo mismo que le digo a mi contraria cuando armo alguna... Si es que... me tenéis que querer....  .meparto .meparto



Yo te comprendo y te quiero como eres.........  :-*


Pon tu grano de arena.

delarco

Voy a decirle a mi madre que entre al foro y lea esto para que vea que tengo amigos  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 19, 2011, 10:33:42 am
Voy a decirle a mi madre que entre al foro y lea esto para que vea que tengo amigos  .meparto .meparto .meparto




Ja ja ja ja ja ja ja  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Mitxu


ENANO

Cita de: Mitxu en Julio 20, 2011, 01:48:32 am
Enano ke haces levantafo a edtas horas.....?



Je je eske kon el Ipad y wiffi en casa.................


        ;)


Pon tu grano de arena.

delarco

Me acabo de dar cuenta que mi extraíble quedó en la página de atrás... sois testigos para cuando vuelva Atxur eh?  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Localizado Delarco. Con lo q. te ha costado y yo no he estado ahí para el parto  :'(.

La idea es muy buena. Lástima q. no haya sitio para milagros; pero la idea de utilizarlo como mesa auxiliar subiéndolo unos cm. para arriba me gusta.

Estéticamente tb. muy logrado. Enhorabuena Delarco. Pero ahora no puedes dejarlo así. Ahora q. estas en caliente, remátalo.

Por cierto. Las fundas del colchón muy guapas.

Se supone q. iba a tener conexión pero... Mañana me largo al Piri o sea q. volveré a estar desconectado. Un saludo a tod@s.


delarco

trabajaré en la opción de levantar la movida en la próxima semana si tengo un rato! que este finde tengo boda y tal y bueno... me llevo la cama de la kangoo por lo que pueda pasar en el convite .meparto .meparto .meparto

Atxur un honor volver a leerte!!!! un fuerte abrazo para ti y tu familia y disfrutad de esas salidas!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Atxur
Ya puedes llevar ropa d invierno....... K puñetero verano.

Nosotros ivamos a ir a Zuberoa y mal tiempo para rl finde .lengua2 cambio d planes y al final a  la Rioja y Soria.
Un saluo



alcasa

Este brico  tiene ya unos añitos, posiblemente muchos ya lo habréis visto, y aunque no es un maletero, sí que es extraíble:

Partiendo de la base de que todo trasto que se coloque en el suelo, puede estar sucio y mejor no guardarlo dentro de la furgo, pues el escaloncito plegable para ponerlo delante de la puerta corredera, va muy bien a la hora de subir y bajar de la furgo, además es un lugar ideal para sacudirse los pies de arena, barro, o agua de lluvia y así se consigue tener algo mas limpio el interior de la furgo.
  Como siempre esta algo sucio, no interesaba guardarlo dentro , además tiene un considerable bulto, así que decidí instalarlo en los bajos  y quedó así.

vista con todo plegado en orden de marcha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí le hemos quitado la tapa negra que disimula su contenido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se aprecia la mitad del escalón dentro de su caja de PVC en los bajos de la parte delantera izquierda de la T-3, lógicamente es extraíble  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el escalón montado ya listo para colocar delante de la puerta corredera.  El escalón lo compré en www.narbonneaccessoires.fr  pero supongo que en casas de accesorios de caravanas  deben tenerlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

  pues espero que os haya gustado.

delarco

Increíble una vez más alcasa. Entre Mitxu y alcasa, los demás hemos quedado a la altura del betún  .meparto .meparto Solo falta que ENANO se ponga las pilas y acabe el remolque un año de estos!

Por cierto... ¿sabéis qué? Este finde estuve cocinando dentro de la kangoo y se me volvió a fundir el sintasol de la tapa de encima de la cocina  .meparto .meparto A ponerle chapa de metal toca!!!!  .meparto .meparto que jodido desastre  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 26, 2011, 10:04:59 am
Increíble una vez más alcasa. Entre Mitxu y alcasa, los demás hemos quedado a la altura del betún  .meparto .meparto Solo falta que ENANO se ponga las pilas y acabe el remolque un año de estos!

Por cierto... ¿sabéis qué? Este finde estuve cocinando dentro de la kangoo y se me volvió a fundir el sintasol de la tapa de encima de la cocina  .meparto .meparto A ponerle chapa de metal toca!!!!  .meparto .meparto que jodido desastre  .meparto



.lengua2 .lengua2


pues k putadilla, bueno no es mucho curro, cortas la chapa y la colocas encima...........

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: delarco en Julio 21, 2011, 22:47:49 pm
trabajaré en la opción de levantar la movida en la próxima semana si tengo un rato! que este finde tengo boda y tal y bueno... me llevo la cama de la kangoo por lo que pueda pasar en el convite .meparto .meparto .meparto

Atxur un honor volver a leerte!!!! un fuerte abrazo para ti y tu familia y disfrutad de esas salidas!!!! ;)


¿Otra vez Delarco? Un día de estos te vas a comer sin empanarte un tocho de sintasol fundido  .cocino. En cuanto hagas esos arreglillos, nos tienes q. poner unas fotos del extraíble pero en acción: ya sabes, cocinando, las cervezas...

Bueno... y q. tal la boda. ¿Has tenido q. hacer uso de la furgo?  .bebemucho .durmiendo

Enano. Ya he visto tu briconsejo para sustituir las guías del cajón. Muy bueno, todo un experto ya. Luego opino en tu mensaje.

También he estado leyendo tu viaje a Eurodisney y a Loira: buena crónica. Hemos estado barajando la posibilidad de hacer el Loira pero al final nos hemos decidido por los Alpes Franceses y el Valle del Ródano. Nos parecía q. las crías iban a terminar saturadas de tanto castillo.

Cita de: Mitxu en Julio 21, 2011, 23:04:32 pm
Atxur
Ya puedes llevar ropa d invierno....... K puñetero verano.

Nosotros ivamos a ir a Zuberoa y mal tiempo para rl finde .lengua2 cambio d planes y al final a  la Rioja y Soria.


¿Q. tal por la Rioja y Soria Mitxu? Espero q. mejor tiempo q. por aquí. Y nos tienes q. contar la experiencia con ese súper mueble ahora q. ya lo tienes bien probado.

Alcasa. Ese "extraíble" tuyo, súper ingenioso. Eres de l@s poc@s  q. has aprovechado el "mundo" de los bajos y la verdad es q. hay posibilidades. Gracias por recordárnoslo.

Hay q. reconocerte el mérito de haber aprovechado hasta el último milímetro de tu furgo. Además con bricos originales y funcionales. Uno de los grandes maestros del foro.

Dejo tiempo para q. la gente opine y luego pongo otro ejemplo de extraíble en los bajos q. tenía pendiente.