Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Cita de: Atxur en Mayo 13, 2011, 12:07:03 pm
Delarco. Hay q. ver como se te complican las cosas.



.palmas .palmas Me acabas de solucionar el problema  .palmas .palmas .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Me alegro Delarco. Pues a ver si nos das una sorpresa pronto  .panico


delarco

pronto pronto... me piro a madrid este finde así que no será tan pronto.

La idea es poner un par de perfiles como ese, en U en esa misma posición y una tabla metida por esos carriles... estiras = sale

En la parte trasera, lo que sería el fondo de la plataforma, le colocaré un tope para que no estires y se caiga todo  .palmas .palmas .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Atxur


Buena aportación Montañes. Cada vez q. veo una foto de estas, me enciendo. Q. lujo poder disponer de ese espacio extra sin aumentar la batalla de la furgo y manteniendo las ventajas de una camper.  .palmas .palmas



montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

hada_féniX

Mi madre.. si es que esta tó inventao!!! xD

Muy inspirador este hilo... pero hay que ser bastante manitas tb  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

Atxur


Montañes. Está puesto ya pero se agradece igual. ¡Menos mal q. alguien me hecha un cable!. Yo sigo alucinando todavía cuando la veo. es la leche este Maragato.

Victorg. Ese proyecto tuyo tiene q. salir adelant .tartae como sea. ¿Cómo lo llevas?. ¿Tienes resuelto cómo vas a hacer las partes extraíbles: materiales, impermeabilización, aislamiento, iluminación...?. Como lo termines, vendo la Cali y te copio directamente.

¡Q. no hada_féniX! Q. todavía hay cosas por inventar; para eso está Mitxu. Y como algún día a Delarco su sobrino le regale una furgo grande, vamos a  .sorpresa. Pero de momento, vamos a dejarle recuperarse del clavo del finde en Madrid.

Y... tssss... un secretillo. El domingo fue el cumpleaños de Mitxu. ZORIONAK MITXU  .tarta 


Atxur


Y ahora, momento de aportar. La mercedes francesa  de Ouij:















delarco

Pinchito pinchito!!!!  .meparto .meparto

Felicidades MITXU!!!!! sabes qué atxur? esti finde estoy por barcelona... no descarto acercarme al LM a por los perfiles xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maragato

Cita de: Atxur en Mayo 16, 2011, 22:17:20 pm
Montañes. Está puesto ya pero se agradece igual. ¡Menos mal q. alguien me hecha un cable!. Yo sigo alucinando todavía cuando la veo. es la leche este Maragato.

Gracias Atxur y Montañes por recordarme que tengo la furgo colgada en el foro, y que hace tiempo prometí colgar algunas fotos de otras cosas interesantes que tiene la CUlifornia, pues de hoy no pasa, ahora mismo las cuelgo en mi presentación.
Espero que os gusten.
Saludos.



ENANO

Cita de: delarco en Mayo 16, 2011, 23:25:08 pm
Pinchito pinchito!!!!  .meparto .meparto

Felicidades MITXU!!!!! sabes qué atxur? esti finde estoy por barcelona... no descarto acercarme al LM a por los perfiles xD


No descarto, no descarto......................  .lengua2


Zorionak Mitxu !!!!!!!!!!!!


La verdad eske estoy liadillo con la fiesta de fin de curso de la ikas, y estoy un poko descentrado,  .malabares


A esa mercedes le veo la pega del invierno.............



Joder Victorg ese projecto es muy grande  :o.                             .palmas


Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: maragato en Mayo 16, 2011, 23:31:11 pm
Gracias Atxur y Montañes por recordarme que tengo la furgo colgada en el foro, y que hace tiempo prometí colgar algunas fotos de otras cosas interesantes que tiene la CUlifornia, pues de hoy no pasa, ahora mismo las cuelgo en mi presentación.


.nono No tienes perdón Maragato. Una joya como esa y tienes las fotos sin bajar en la galería  .pezazp
La verdad es q. yo ya las tenía fichadas para cuando llegase el turno de las wv t4. Pero ya q. las vas a poner en tu hilo, por el mismo precio, anímate a compartirlas tb. por aquí  ;D. Una maravilla así tiene q. ser conocida por tod@s.

Cita de: ENANO en Mayo 16, 2011, 23:38:42 pm
No descarto, no descarto...................... 

La verdad eske estoy liadillo con la fiesta de fin de curso de la ikas, y estoy un poko descentrado,

A esa mercedes le veo la pega del invierno.............


Cállate Enano q. llevas el mismo camino q. Delarco.

Y lo q. comentas del invierno, toda la razón del mundo. Lo ideal contar con las 2 opciones; dentro y fuera  .teletransporta

Yo creo q. en algún momento much@s hemos pasado por esta situación:





Atxur