Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Cita de: Atxur en Junio 22, 2010, 14:18:24 pm
Ikerlanz: tú también me odiabas a muerte ¿no?. ¿Como va esa locura q. se te había incrustado en el cerebro?.


Noooo!! Dejame tranquilooo! Jajajaja. Tengo alguna que otra idea, pero de momento no quiero ni
pensarlo, que primero tengo muuuchas cosas que hacerle a la furgo, así que cuanto antes me olvide
mejor, al menos de momento, jeje. Que me lio me lio y al final no avanzo con tanto pajarito... Además
que luego estaría el tema de la homologación!  .nono De momento mejor me dejo de historias!  .meparto

delarco

El desaparecido en combate vuelve... xD Me voy al garaje a currar! Agur!!!  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Junio 24, 2010, 12:38:11 pm #1802 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 22:37:04 pm por Atxur
¡Pues a currar se ha dicho Delarco! A ver si es la definitiva  .meparto

Nos salimos del tema pero vamos a seguir jugando un poco más a "es o no photoshop"


































delarco

Cita de: Atxur en Junio 24, 2010, 12:38:11 pm
¡Pues a currar se ha dicho Delarco! A ver si es la definitiva  .meparto


Como te gusta sacarme de mis casillas ¿eh?  .lengua2

Bueno pues que sepais que mi ausencia está más que justificada... he ido de expedición a ver ebanistas, madereros, pájaros carpinteros... de todo vaya... para poder traeros sugerencias, consejos y trucos para vuestros extraíbles. A partir de ahora podeis llamarme tío Matt (el viajero de los Teleñecos)

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno vamos a lo que vamos... no tengo todo con sintasol pero casi casi, dentro de 3 ó 4 horas iré a ver si está bien cogido para ponerme a cortar los sobrantes, pero aquí teneis unas fotillos de lo que he ido haciendo... ¿será photoshop o no? ;)

Último grito en tecnología para redondear esquinas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto sobra, que siempre me hacía polvo con las esquinas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Primer bocado o toma de contacto a base de caladora:
*imagen borrada por el servidor remoto

Rematamos con la lijadora:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí teneis el detalle del rebaje de 0,5mm para alojar la guía:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el rebaje para alojar la bisagra de piano:
*imagen borrada por el servidor remoto

A última hora de hoy miraré a ver si está lo suficientemente seco como para cortar el sobrante y poner el sintasol a las partes que me faltan.

Un saludete ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Ahora si tío Matt! El puto amo. Un trabajo totalmente profesional. Te has superado.  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas


delarco

Lo bueno se hace esperar  .meparto .meparto Nada que el sintasol no estaba lo suficientemente firme y solo he podido recortar un par de sobrantes, con lo que es tontería poner más fotos de lo mismo.

También he solucionado un error de cálculo a la hora de fresar el tablero que creo que no entendieron las instrucciones... pero vaya es solucionable... con otro fresado... de todos modos había que hacerlo xD

Este finde salgo de viaje pero espero que me dé tiempo de comprar los tornillos y la semana que viene apañar alguna parte más y tomar medidas para encargar las planchas de aluminio de los extraíbles. Y paro de decir lo que me queda que me pongo malo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Planchas de aluminio, fresado... q. nivelazo estás pillando delarco. Como esta te salga bien, vamos a tener q. ir haciéndote un hueco entre l@s grandes del foro.  .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2

delarco

Sin descanso... estaba tirado en la cama leyendo un libro y he pensado: ¿se habrá secado ya? he ido al parking y no me he podido resistir :p

Detalle sintasol en lateral nevera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle sintasol en lateral cocina:
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle laterales con las guías en su alojamiento:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si este fin de semana me acuerdo quiero comprar pintura gris para pintar la franja donde va la guía (la guía es de 60 y el tablero de 70, con lo que hay 10cm de color madera que desaparecerán) y cuando esté ensamblado cantearé los bordes, en los que no hay peligro de hacerme daño irá con canto normal y el los de la cama y demás de ese alomado, que ayer me compré la fresadora esa wolcraft para taladro... 22€ en el Leroy!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


¡Eh tío Matt! ¡Cómo lo llevas! Canteados con fresadora, el sintasol te ha quedado de p.m. ...  .brinda

¿Has podido hacer algo el fin de semana? Tengo mogollón de ganas de ver cómo queda  .baba

Y cuando esté terminado, estirate un poco más con las  .fotografo q. la vez anterior. Con churri o sin churri pero fotos desde todos los ángulos posibles y muchos detalles. De momento vas cumpliendo muy bien.


Atxur


Y con las primeras fotos de la semana. HABITACULOS EXTRAIBLES LATERALES RIGIDOS.































Atxur

¡Bueno, y el resto cómo lo lleváis! Para algun@s se va acercando la fecha límite por eso de las vacaciones. Breadbeat, Helix, Rosy, Xavi4200, Mitxu, Gambito (Gora Oiartzun!), Kamille, Vitokiss, Pajal 5, Furgokide, Barbatxano y demás. Ponednos al día de cuando vamos a ver publicados vuestros trabajos  .adios

Yo el sábado pasado  .bici.conmuletas osea q. de momento tengo tiempo para leer vuestros progresos.

ENANO

delarco !!!!!!!!!!!!!!!!!!   eso esta de puta madre !!!!!!  .palmas .palmas

k ganas de verlo hecho !!!!


atxur te has ostiau ???  yo me di en el coxis, el viernes pasado y todabia sufrooooo

este finde he estado en las landas metiendo horas kon la bici, porke el domingo ire ala bardenas extreme y me parece k sufrireee...... hay mi coxis!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

GAMBITO

Yo la verdad que ideas , alguna tengo , pero trabajo todo el dia y los fines de semana , prefiero estar tocamdome la barriga bebiendo cerveza  .sombrero . A ver si me pongo.....

Quiero iluminar con una tira de leds el maletero y poner un extraible y un toldo y un deposito de agua y un inversor y sacar fotos para presentarla y forrar el suelo de sintasol y poner una tele y ......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Atxur


¡Vale Gambito, mensaje recibido! Q. de solo pensarlo ten cansas quieres decir ¿no?

Enano. Esta guapo el curro del Tío Matt ¿eh?

¿En el coxis? .rasta ¡Y q. coño andabas tú haciendo para toñarte esa zona! Ya estarías haciendo el gilivainas  .meparto

Pues no sé cuanto te dolerá pero las bardenas extrem son unos cuantos km. Como si el calor y el polvo no fueran suficientes, encima vas tocado. Yo la he hecho un par de veces y la 2ª me tocó sufrir bastante.

Pues nada, cuidate. Hasta el domingo descanso, hidratación, nada de trabajos de casa y sobre todo muchos masajes alrededor de toda la zona coxial  ;)