[CANTABRIA] [2/3 y 4 /SEPTIEMBRE/2016] 6ªKDD Furgoanchoera Villa de Santoña

Iniciado por josis, Septiembre 04, 2016, 23:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josis

Abro el hilo para el que quiera poner alguna foto. Nosotros tenemos pocas.

Gracias a todos por venir a visitarnos una vez más. Con gente así da gusto organizar esto y nos da ganas para seguir muchos años más (mientras nos dejen).

Hasta la próxima.


ELSERGIO

Recordar los 763 escalones y dolerme hasta el alma es todo uno... ole fotos majas!!!

lukem

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 04, 2016, 23:23:10 pm
Recordar los 763 escalones y dolerme hasta el alma es todo uno... ole fotos majas!!!


El bajar de la furgo después del viaje ha sido mortal, casi nos caemos al suelo del dolor de piernas!

ELSERGIO

Cita de: seda2005 en Septiembre 05, 2016, 00:04:04 am
El bajar de la furgo después del viaje ha sido mortal, casi nos caemos al suelo del dolor de piernas!


.meparto .meparto .meparto yo he llegado al ascensor del garage andando como un camaleon...

rogergmt

Buieno , otro año más, como siempre encantados de esta gran kdd.lo hemos pasado estupendo y como no ,dar sobretodo las gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado  a esta Gran familia  de Los Ticlas.
Saludos.

motaeg5

muy buenas las fotos gracias, por cierto yo quiero mi convalidación para el año que viene , que ya salgo en las fotos de que  estoy abajo en el faro.jejejeje.

lukem

por mi me apunto ya a la del año que viene! jajaja

Por cierto, ya tengo nick nuevo!  ;D ;D ;D

chejot3

Este año al final tuvimos que caernos de la KDD  :'( pero por lo menos pudimos ir a pasar la tarde con vosotros, mereció la pena la escapada, aunque solo sea para echar un rato con la otra familia, "la que se elige" ;)

Eso sí, muchas gracias a los organizadores por seguir con la KDD, una de las citas más majas del calendario Furgovw  .palmas .ereselmejor .palmas

Nos vemos en la próxima  .bien

asdrubal

De maravilla, cada año mejor, tenian que hacer 2 kdds al año.  Siento no haberme quedado a la comida del domingo, en las fotos tiene muy  buena pinta. Gracias

yartimor

me lo he pasado teta. gracias por organizar una pedazo quedada un año mas.

nos vemos en la proxima!!

irrintxi

Gran kdd!!!!!!! Sí señor!!!!
Un 10 para los organizadores por el curro, la organización, la buena acogida y la sobresaliente atención!!!
A eso súmale el gran rollo general y Con kdds así, como no vamos repetir????

Subiremos fotos a la vuelta a casa, que nosotros 3 seguimos de ruta...

irrintxi

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 05, 2016, 00:05:41 am
.meparto .meparto .meparto yo he llegado al ascensor del garage andando como un camaleon...


Sergio!
No se  queje usted tanto, que llegó a Madrid sin resaca!!! De hecho, sin ninguna resaca en todo el finde!!!!! Aún con atascos y agujetas de las escaleras, piensa que se cabeza has ido de la hostia de sano! Jejeje

Experiencias nuevas, jejejeje
:)

CocoScudo

Bueno que decir que no hayáis dicho tod@s ya!!
Ha sido una de las kdds mas cariñosas y cercanas de las que hemos estado!!
Muchas gracias a los organizadores, habéis currado una pasada, lo habéis hecho genial!!
Las escaleras, las piraguas, la barbacoa..... en fin no se con que quedarme.
Una kdd que repetiremos siempre que las plazas nos lo permitan jeje!!!!
Esperamos veros pronto, a ver si puede ser en la Riojana!!
A ver si saco mañana un ratillo que tengo alguna fotillo para subir.
Encantados de haberos conocido!!
Saludos desde Gasteiz.