[CATALUNYA] [3|4|5|JULIO] II Quilombo.Móra D´Ebre [FOTOS]

Iniciado por SANDRAT3, Julio 06, 2009, 02:22:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  URGENTE
   ??? ¿Alguien ha visto mi voz? .confuso2


   Nos lo hemos pasado en grande, a Maribel no le molesto tener que dejar de leer,
para ser remojada de manera masiva, Nuria se lo paso en grande,
por mi parte solo dar gracias por ayudarme a vencer mi timidez.
gracias a tod@s

criskel

Julio 06, 2009, 23:22:49 pm #16 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 23:33:48 pm por criskel
Cita de: RAMOVIL en Julio 06, 2009, 23:09:17 pm
  URGENTE
   ??? ¿Alguien ha visto mi voz? .confuso2


   Nos lo hemos pasado en grande, a Maribel no le molesto tener que dejar de leer,
para ser remojada de manera masiva, Nuria se lo paso en grande,
por mi parte solo dar gracias por ayudarme a vencer mi timidez.
gracias a tod@s



JAJAJA!!!!
eres un crack!!!!

eudaldJ5

Yo solo decir gracias...por dar-me cada día un buen despertar... por el recibimiento del viernes a las 4 de la madrugada... coño nose porque eran los mismos que estaban el sábado!!!! fiesteros!!!!

No subáis nunca con boxer57... he deducido que su sincronet no corre mas de 80km..porque con la furgo nueva el cabrón iba a 100km por el caminito....

Creo que es una pequeña gran quedada!!! y el lugar sin o con WC esta muy bien!!!

Me encanto la subasta...donde se hacian compras conjuntas!!!

Un saludo a todos aquellos que pude conocer un poco mas!!!  y nos vemos a la próxima!!!

Solo tube tiempo de hacer 3 fotos... porque será??







criskel

Muchísimas gracias Eudald!!!!!  .palmas
EL karaoke no hubiese podido funcionar sin ti!!!!  .ereselmejor

BOXER57

Eudal no diguis res de les velositats tio que am vusca la pasma, persert anavam atorna am caravana amb tu i el viper pero el expo no amb ba entendre quan li vaig fer llums i encara li va trepixa mes el cabrito.

PD: La siesta amb banydo.

eudaldJ5

jajajajaj jo despres vaig veure una perduda. i ho vaig suposar..pero tranqui!!  salut!!!

eudaldJ5

Cita de: criskel en Julio 06, 2009, 23:48:34 pm
Muchísimas gracias Eudald!!!!!  .palmas
EL karaoke no hubiese podido funcionar sin ti!!!!  .ereselmejor


Un gusto ayudar!!! a parte yo solo hacia de técnico de imagen y sonido....pero el peazo programa y lista de karaoke era cosa vuestra!!! la próxima vez borras las de estopa!! que sonaron todas...dos veces...por dios!!! jejejej





BOXER57

Ostia Eudal es veritat no em podries montar un karaoke a casa, els meus veins tu agrairien molt haviam si hia sort i la canso que vaig cantar jo no esta gravada. .fotografo .fotografo

VIPER

!!! PERO QUE ESTRES POL DIO!!!!!!!!!!
LLegas y to er mundo ensima venga beso y abrasos, que si el dorsal, que si adonde maparco, que si los perros me ladran, que si seno o no seno ( thats ist te cuestion), que me quieren emborracha con servesa y que no encuentro la furgo pa dormi y a poco me meto en la Quetchua hora y media de Pera.
Que me levanto, me dan unas pinzas y me plantan a darle vuertas a los tomates, las sebollas y las salshishas, y que como no lo hago bien me castigan a pela sebollas con Maribe y Opa, las tias mas saborias de toa la kedada. Me dan un troso de pan duro y vinillo peleon y a come, y despue, esperando que llegue el camarero de los cafeles me dan ratafia pa hase la digestion antes de la batalla del Ebro del 2009. Esta gente no respeta na. Ni niño, ni mujere embarasa, ni la siesta, ni el maquillaje ni na de na. Son uno cabrone asesino.... Sobre to el Perla Negra 2 y er 3. Eso son sanguinarios de cohone.
Cuando oscurese sin sabe como me veo en un "corrillo" senando carne con cocacola y con mas carne.
Avisan pa lo de canta el Karaoke y el tesnico de sonido que es un mamon no nos dise que los micros dan corriente y te pues queda pegao. Canta el primero y despues todo el que se va arrimando se queda enganchao. De hay venian los gritos y berridos de la peña. Fue  un sinvivir pa la garganta y pal cuerpo entero. Los del SGAE aparecieron por la mañana, intentando patocinar la Quilombo pal año que viene, jejejej. Otra vez a dormi y esta vez si que encuentro la furgo..... gueno.... mas bien choque con ella.........
Me despierto y otra vez sin saber como me encuentro en el corrillo de la sena desayunando  güevos fritos con beicon y cocacola. Avisan pa la subasta y se lia una carniceria. Esta gente mata por un salero, unas revistas de año Mariacastaña, un juego de platos etc.etc. Se ven sobornos, cohecho y prevaricasion por tos laos. Y los niños presentes......una verguenza vamos........
Desidimos irnos porque no aguantabamos mas y por el camino vemos a Boxer tan pegao al culo de la furgo de Expo que parese que vaya viendo el DVD portatil del niño de la furgo de delante ( y dice el cabron que no corre.......)
Paramos por el camino a comer y hacer tiempo para que se monte la caravana de la operacion retorno y efectivamente, nos la comemos entera. Vimos a Ves pasa a toa leshe por el carril adisional del autopista. Pobresillo....... no pudo admirar el paisaje ni la minifalda de la rubia del IBIZA que lleve al lao durante media hora en caravana. Eso le pasa por listo....
Bueno gente, lo disho.
!!!Un fin de semana MU ESTRESAO!!!!!!

PD: Prohibo bajo demanda judicial que se pongan imagenes mias del Karaoke .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

RAMOVIL

 
Cita de: VIPER en Julio 07, 2009, 02:56:55 am
!!! PERO QUE ESTRES POL DIO!!!!!!!!!!
bla blaje je je bla bla je je je bla bla bla je je je
Bueno gente, lo disho.
!!!Un fin de semana MU ESTRESAO!!!!!!

PD: Prohibo bajo demanda judicial que se pongan imagenes mias del Karaoke .lengua2 .lengua2 .lengua2


  Pues la verdad en el karaoke me senti muy agusto a tu lado,
sobre todo me di cuenta cuando te apartastes del micro
y descubri que a mi no se me oia,  .panico menos mal.
       Un plase stresarme con gente como ustedes

Opa

Sandra, Cristna, Mikel, sou collonuts.
Mil gracias por prepararnos un fin de semana inolvidable, no lo podriais haber hecho mejor.
Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

embilhard

estres????
yo no se pero hasta dios descanso el domingo y estos quilomberos ni con un sol de justia parabannnn.
lo de la subasta increible!! jejeje los niños tremendos... jejejeje
gran finde si señor y gracias por la acojida a los que no conocia, perlas 2 y 3, ricard(grande) ufff todos!!!! y claro como no a romavil el alma!

arrriba quilomboooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1

SANDRAT3

cocktail


los camareros malabaristas estilo la peli COCKTAIL de Tom Cruise .malabares





















presentación de los cocktails









el jurado del concurso tuvo que que catar i puntuar nada menos de 4 diferentes mezclados de alcohol .bebe1









a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

embilhard

ah perdon y mil gracias claro esta a esa sandra genial, el mikel k es un crak y la gran aunk perjudicada k se dio unos pateos de miedo con su pata chula...jejejeje
gracias
gracias
gracias

SANDRAT3

karaoke


espectacular karaoke, divertidos cantando los temas de los artistas favoritos, horas i horas de diversión, cinetos de temas para cantar.............









http://www.youtube.com/v/jztjlb2TjVs&hl=es&fs=1&









http://www.youtube.com/v/hYeyCoE07M0&hl=es&fs=1&

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena