[VW T4 California 102Cv] MAZINGER Z.

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 01:09:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

jajajajajaajaj Hombre ElAlemán como tú por akí...Soy Maestro de niños de 5 años y, no, no vivo en la furgo, pero me gustaría, pero tengo un gato gordo con unas uñas k no puede posar en la tapicería... .nono. Pero en Julio y Agosto (vacaciones) sí k vivo en la furgo (en la península). ;)

fuertchk

Cita de: elperinque en Noviembre 20, 2007, 08:56:43 am
Por fin vemos esa Mazinger en todo su explendor. Lo que más me gusta es el interior de la nevera, no le falta de ná. ::


Jejejejejeejejeje  tu si que sabes neng!!!!!!!!!!!!!!!!!



Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 08:59:22 am
Tú te comiste la mitad...y yo me bebí la otra mitad...


Bueno..................... tu si que sabes neng!!!!!!!! jajajaajajajaaja

Cita de: mikedonovan en Diciembre 06, 2007, 04:34:29 am
Creo que el residual solo se enciende al estar completamene lleno.

Muy chula la furgo y un chollo de precio



saxxxxxxto!!!!!!!!!!    solo cuando ya esta diciendo....................... se acabooooo




Cita de: KOYI en Enero 29, 2008, 23:30:57 pm
Mi colega Fuertchk me ha echado una mano (casi lo ha hecho él) para mejorar esta presentación.

Gracias torpedo.


.....pero si lo unico que hice fue cortar y pegar............... desde luego............. a ver si le damos mas caña al ordenador y menos a lo que hay dentro de esa nevera......   .meparto

Cita de: fleky en Enero 29, 2008, 23:38:05 pm
Guapisima furgo,no me extraña que estes orgulloso de ella

Buena ayuda has recibido.......dale un saludo de mi parte
Agur


OIDO!!!!!!!!!!!!!!!  saludos para ti tamb fleky!!! que tiempo sin leerte por ahi?   nos vemos en la nacional no?
 

yeyo

COMPIS si alguien necesita un toldo para su furgo, he visto esto en la pagina tenercoche y si no pincha en el enlace.

UN ABRASO YEYO T4 CARACOLA DE TENERIFE


http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=50431

neidas

koyi muy chula tu furgo, me gusta mucho ese color por k sera???  .meparto
tanto tiempo viendote por el foro y no me habia puesto a ver esa furgo k tienes
bien de cosillas k le tienes hechas ehhhh
me gusta esa cortina pa la ducha, ya me diras como la agarras
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homywind

hola muy buenas felicidades por tu furgoooooo muy chula

yo llevo un mazinger en la furgo tambien jejejejjej

un saludooooo

puños fueraaaaaaa

origuli

saludos!! aun no habia leido tu hilo, pero lo he hecho ahora y bufff. me he sentido superidentificado joe, estoy en la misma situacion que tu, la pille en marzo, (aun no tengo la presentacion echa, pero es que eso de subir fotos...ufff, tengo que provar aun lo de la galeria...jejeje en breves...)
pero la furgo cali, me ENCANTAAAAAA es una gozada, todo lo que dices de ella, lo siento igual, es brutal como se puede llegar a disfrutar algo...
bueno, nos vemos porai! salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KOYI

Cita de: neidas en Octubre 07, 2008, 11:54:31 am
koyi muy chula tu furgo, me gusta mucho ese color por k sera???  .meparto
tanto tiempo viendote por el foro y no me habia puesto a ver esa furgo k tienes
bien de cosillas k le tienes hechas ehhhh
me gusta esa cortina pa la ducha, ya me diras como la agarras
sldos


Esa Neidas! Encantado de conocerte y muchas gracias, pero tú llevas 150 CV K pasada, no?

Al final deseché la idea de la cortina, este verano me compré una tienda 2 segundos pero k es una cabina impermeable, y puedo ducharme dentro y todo!

Un saludo y me encanta tu isla y Cesar Manrique. ;D

KOYI

Cita de: homywind en Octubre 07, 2008, 11:59:07 am
hola muy buenas felicidades por tu furgoooooo muy chula

yo llevo un mazinger en la furgo tambien jejejejjej

un saludooooo

puños fueraaaaaaa


homywind viva el frikismo de MAZINGER!

KOYI

Cita de: origuli en Octubre 07, 2008, 13:18:11 pm
saludos!! aun no habia leido tu hilo, pero lo he hecho ahora y bufff. me he sentido superidentificado joe, estoy en la misma situacion que tu, la pille en marzo, (aun no tengo la presentacion echa, pero es que eso de subir fotos...ufff, tengo que provar aun lo de la galeria...jejeje en breves...)
pero la furgo cali, me ENCANTAAAAAA es una gozada, todo lo que dices de ella, lo siento igual, es brutal como se puede llegar a disfrutar algo...
bueno, nos vemos porai! salut



origuli eres otro enfermo igual k yo, no? .meparto

En la vida hay k ponerle pasión a alguna cosa  .palmas

Un saludo y muchas gracias compi. ;D

homywind

Cita de: KOYI en Octubre 07, 2008, 20:00:23 pm
homywind viva el frikismo de MAZINGER!



jajajajaj esta clarisimooooooooooo

jajajjajajajajajaja que seria el mundo sin frikissss

fuertchk

Cita de: homywind en Octubre 08, 2008, 11:54:00 am

jajajajaj esta clarisimooooooooooo

jajajjajajajajajaja que seria el mundo sin frikissss


....ejmmmmm un mundo normal? jejejejjejejej
es coña
 

homywind

Cita de: fuertchk en Octubre 08, 2008, 18:52:59 pm
....ejmmmmm un mundo normal? jejejejjejejej
es coña


jajajajajajjajajajajajajajajajaja

jpdebian

Joer la cantidad de vueltas que he tenido que dar para averiguar la posicion del dichoso "airlock". Ya estaba por tirarlo!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

KOYI

jajajajjajajajajjajajaja pos mira ta servio pargo...

BluesVan

Acabo de leer tu post Koyi, y me pasa como a origulli. No paro de reírme porque yo hace 5 años me compré una Transporter  igualita que la tuya, pero de color y todo!!! .meparto La compré nueva en 2003. Al verano siguiente me fuí con mi novia (ahora mi mujer) hasta Praga, pero pasando por Reimo en Bochum, donde me compré el FamilySitzbank parecido al tuyo. Conocí este foro hace relativamente poco. Y empecé a picarme. Hace unos meses vendí la Transporter amarilla con 100.000 km, perfecta y me compré una cali igualita que la tuya, pero azul  .meparto
No sé a tí, pero a mí lo que más me ha sorprendido con respecto a la transporter, pijadas aparte (que hay muchas  ;D) es la diferencia de temperatura que tienes dentro en verano con el techo levantado. Es decir, cuando estás en la playa en verano.
¡Qué curioso esto! ¡Muchos km, Koyi! Y a disfrutarla