[VW T4 California 102Cv] MAZINGER Z.

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 01:09:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Noviembre 20, 2007, 01:09:55 am Ultima modificación: Enero 29, 2008, 22:52:41 pm por KOYI




Soy un malaguita k me pillé una VW Transporter 70 C.V TD nueva. Fui a Alemania y en la Reimo le compré un sillón cama triple y una nevera Electrolux trivalente de 90 litros (como la echo de menos), vivía feliz con mi furgo hasta k me fui a Canarias a trabajar y ...






me enamoré de la California, es increíble la cantidad de estos bichos k hay por aquí (multivans tampoco faltan...) ni me imaginaba en mis mejores sueños k algun dia tuviese una (aun cuando cierro el portón y veo la pegata de California creo k la furgo es de otro).Nació el 31.12.03, es decir, del 2004 vaya, tenía 63000 Km, me regalo el toldo Fiamma F 45i, depósito y ducha, parasoles para la cabina, suelo de goma(super práctico) y el loro. Me costó 22000 e, creo k es un buen precio, teniendo en cuenta lo cotizado del modelo. A mi parecer Westfalia y Volkswagen es la mejor unión del mercado camper.



Por eso no me pillé ni la T5 (no tiene Westfalia) ni la Marco Polo (no tiene Wolksvagen), bueno y la pasta k valen. Pero me encantan las dos, en especial la T5.



Estoy flipando con lo pija k es la fugo, con su lavabo, cocina, plataformas giratorias, mesa, 2 camas, puedes estar de pie en la furgo (mi colega el perinque estuvo el sábado dentro y mide 1,92), nevera y el motor ni hablamos, como subes las cuestas, tiene el turbo k en baja va de muerte.














El emblema VW es de un New Beetle(cierre maletero).


El airlock es un triunfo pal caló.

Pa pegarse la duchita...




Este verano estuve en Andorra (era cierto no hay nieve en Agosto) y me pillé estos JBL, van de lujo, tienen 100 w. Me tirè 4 horas para instalarlos!


Esto lo pillé en Alemania, son de aluminio y encajan como las muñecas rusas.




Y la tele pa ver el furbiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Pues esta es Mazinger Z, espero k os guste, a mi se me va la almendraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Y el sueño de todo furgonetero caerá algún día...


bixoflo

mu chula y vaya pedazo de precio,enhorabuena ,ahora a disfrutarla.

elperinque

Por fin vemos esa Mazinger en todo su explendor. Lo que más me gusta es el interior de la nevera, no le falta de ná. :roll:

KOYI

Tú te comiste la mitad...y yo me bebí la otra mitad... .loco2

jasaso

Muy chula la furgo .baba .baba,a disfrutarla y hacerle kilómetros.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

pajal5

Eso, eso k corran kilometros  .meparto k ahi hay furgooooooooooooooo, ah! por sierto no pasaras hambre, verdad?

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

supertarzan


KOYI

Gracias tios! Algún dia haré uno de mis furgosueños, ir a Turquia en furgo. El otro furgosueño es recorrer la Panamericana desde Alaska hasta Argentina... .baba

elperinque

Primero currate el Palau y las libretas y después ya hablaremos .....  .meparto

KOYI


AFRAGO

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 19:12:08 pm
Gracias tios! Algún dia haré uno de mis furgosueños, ir a Turquia en furgo. El otro furgosueño es recorrer la Panamericana desde Alaska hasta Argentina... .baba


para el primero:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1228.0
para el segundo (en parte): http://www.furgovw.org/index.php?topic=21126.0

SL2

KOYI

Buuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!!!! .loco2 .baba .palmas
Vente Afragoneta, podemos abrir una kedada pa la Panamericana. .meparto

AFRAGO

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:02:19 pm
Buuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!!!!
Vente Afragoneta, podemos abrir una kedada pa la Panamericana. .meparto


Donde me vengo, primero a las islas afortunadas para prepararlo?  ;)
Y luego a la Panamericana, que me falta la parte superior.... ;D
No me tientes, no me tientes Koyi!

KOYI

Oye la furgo de la foto es la tuya? la presentaste? .malabares

AFRAGO

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:07:08 pm
Oye la furgo de la foto es la tuya? la presentaste? .malabares


la cali azul del avatar si, pero no la presenté.... si ya sé .... se lo debo al foro...
pero es que esta llena de bricos a medio hacer o a perfeccionar y no me gusta
que veais a mi niña sin que esté bonita, bonita.