[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: karpediem1977 en Enero 29, 2023, 14:07:54 pmSe admiten propuestas para que los asistentes realicen actividades, talleres etc


Yo, si entro, me estoy planteando organizar una degustación gratuita de percebes, y para los alérgicos al marisco una complementaria de "cinco jotas". No sé, ahí ando dándole vueltas al tema   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lukylau

Poco entro x akí, pero estaré pendiente para poder entrar en la kdd... muchísimas ganas de veros !! 🤗🤗🤗.. , gracias Armando x seguir teniendo ganas y tiempo para organizar éstas kdds..  !!! 🥳🍻🥳

karpediem1977

Cita de: Kenar en Enero 30, 2023, 16:24:18 pmYo, si entro, me estoy planteando organizar una degustación gratuita de percebes, y para los alérgicos al marisco una complementaria de "cinco jotas". No sé, ahí ando dándole vueltas al tema  :roll:
Ya sabes que toda propuesta será bienvenida e intentamos ubicarla donde venga bien... Otra cosa es que a mí me toque llevar mortadela con aceitunas, que llevo muy poquito tiempo trabajando .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: Lukylau en Enero 30, 2023, 16:38:58 pmPoco entro x akí, pero estaré pendiente para poder entrar en la kdd... muchísimas ganas de veros !! 🤗🤗🤗.. , gracias Armando x seguir teniendo ganas y tiempo para organizar éstas kdds..  !!! 🥳🍻🥳
Gracias a vosotros por hecharle ganas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2023, 17:18:29 pmYa sabes que toda propuesta será bienvenida e intentamos ubicarla donde venga bien... Otra cosa es que a mí me toque llevar mortadela con aceitunas, que llevo muy poquito tiempo trabajando .meparto  .meparto  .meparto


Noooo, pero tranquilo, si entro (y la preparo  :roll: ) el material pondría yo, por eso no hay que preocuparse, que soy de Bilbao centro .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RobertoUgao

Cita de: Kenar en Enero 30, 2023, 17:36:01 pmNoooo, pero tranquilo, si entro (y la preparo  :roll: ) el material pondría yo, por eso no hay que preocuparse, que soy de Bilbao centro .meparto .meparto .meparto


no m digas q has cambiado de barrio :roll:  .sombrero

Kenar

Bajo el manto de Begoñako Andra Mari, más "epicentrado" no se puede estar  .meparto  .meparto  .meparto 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL SORIANO

Esta semana me montaran los inyectores....espero se termine esta odisea de averias y a funcionar !!!!

Shiratriz

Madre mia como empieza el año. Gracias Armando 😉

karpediem1977

Enero 30, 2023, 23:25:50 pm #39 Ultima modificación: Enero 31, 2023, 08:42:15 am por Kenar
Cita de: Kenar en Enero 30, 2023, 17:36:01 pmNoooo, pero tranquilo, si entro (y la preparo  :roll: ) el material pondría yo, por eso no hay que preocuparse, que soy de Bilbao centro .meparto .meparto .meparto
Fantástico, tú sin compromiso con lo que sea me dices  .palmas  .palmas
Cita de: EL SORIANO en Enero 30, 2023, 21:49:48 pmEsta semana me montaran los inyectores....espero se termine esta odisea de averias y a funcionar !!!!
Pues dale caña al mecánico, que con tienda de campaña no se puede ir  ;)
Cita de: Shiratriz en Enero 30, 2023, 22:41:40 pmMadre mia como empieza el año. Gracias Armando 😉
A ver si te animas para esta!  :)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RoVir

Estaremos al loro Armando....eres un Crack.

A ver si salimos de estos gripazos que hemos ido cayendo uno a uno.....
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

dany.harley

A la espera de ver que finde para cuadrar fechas.  .malabares
vamos que nos vamosssssss

anbiker

     Oleeee!!!... Que te voy a decir que no sepas!... a poco que pueda alli estare, con tiempo de sobras si me cuadran las fechas, para echaros una mano.... aunque sea a la cerveza!!!...  Jeejeejjeee!!!...

     Estare atento!... ya que como viene siendo costumbre, volaran las plazas!...
Saludos.

karpediem1977

Cita de: RoVir en Enero 31, 2023, 14:02:57 pmEstaremos al loro Armando....eres un Crack.

A ver si salimos de estos gripazos que hemos ido cayendo uno a uno.....
Te estaba yo ya poniendo falta heee.. 😉
Cita de: dany.harley en Enero 31, 2023, 14:11:10 pmA la espera de ver que finde para cuadrar fechas.  .malabares
En unos días fecha y apertura de plazas.
En el mismo momento que ponga la fecha indicaré que se abre lista. 50 plazas y desde hay reserva.
Cita de: anbiker en Enero 31, 2023, 20:45:52 pmOleeee!!!... Que te voy a decir que no sepas!... a poco que pueda alli estare, con tiempo de sobras si me cuadran las fechas, para echaros una mano.... aunque sea a la cerveza!!!...  Jeejeejjeee!!!...

    Estare atento!... ya que como viene siendo costumbre, volaran las plazas!...

Queda un tiempo suficiente hasta la fecha de celebración, así que podrás pelear el cuadrar...hasta yo tengo que pelearlo  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Este año, si nada pasa y todo va según lo previsto, se va a poner un punto de recogida de alimentos no perecederos, que después entregaremos a Cruz roja de Lerma. De este modo, pues oye, si con nuestro paso por allí y nuestras aportaciones podemos hechar una mano a algun@s de l@s much@s que lo están pasando mal...
La idea es recogerlo durante el fin de semana, aunque intentaremos organizarlo de manera que sea más cómoda... Lo pondré por aqui.
Esto es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0