[CYL][BURGOS][LERMA][16|17|18 JUNIO] I KDD de Lerma

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2023, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Enero 29, 2023, 14:06:15 pm Ultima modificación: Junio 15, 2023, 05:35:55 am por karpediem1977 Razón: Adaptar título a las normas de la sección


EN ESTA OCASIÓN ME GUSTARÍA AÑADIR UNA REFLEXIÓN/PETICIÓN PERSONAL VOLUNTARIA:
SE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE PARTICIPAMOS EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO DE ALGUNA FORMA, SIN ÉL NO SE PODRÁN HACER ESTAS KDDS. EXISTIRÍAN FÓRMULAS Y QUE HE EVALUADO APLICAR, COMO METER UNA CUOTA A LA RESERVA DE PLAZA Y ASÍ CONTRIBUIR OBLIGATORIAMENTE, PERO... ¿DE VERAS ES NECESARIO OBLIGAR ASÍ?, MUCH@S SÉ QUE COLABORAN, PERO TAMBIÉN SÉ QUE HAY MUCH@S QUE NO, ES A EST@S ÚLTIM@S A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.¡ARASCAROS LOS BOLSILLOS COJONES!

Espero que la asistencia a la quedada os haga reflexionar y aporteis vuestro granito de arena.

Es por esto que en esta edición disponemos de compra conjunta en artículos de la tienda.
Como todos o casi todos sabemos, el foro dispone de una tienda de merchandising gracias a la cual se financian los gastos de servidor y demás, para que el foro siga en pie.

En ocasiones hacemos pereza para comprar una pegatina, una taza o lo que sea ya que los gastos de envío suponen un gasto añadido que nos hace reconsiderar la compra y finalmente no hacerla.

Es por esto y por supuesto, con la intención de pegar un nuevo impulso en la colaboración con el foro, que se va a realizar en este hilo una compra conjunta de merchandising del foro, con la intención de que todo aquel que quiera comprar cualquier cosa en la tienda del foro, pueda ahorrarse los portes.

Quizás de este modo digamos...pues oye!,compró esa pegatina, camiseta, taza, que en ocasiones no he comprado porque el envío supera el coste de la pegatina etc..pero de este modo no hago pereza y aprovecho y lo recibo allí.

Aprovechando posibles novedades de artículos en la tienda, si alguien realiza una compra pero luego se añade algún artículo que igualmente le gustaría recibir, puede volver a realizar un nuevo pedido sin el inconveniente de tener que asumir otro gasto de envío.

Creo que el mínimo de coste entré todas las compras ha de ser aproximadamente a 50 euros para que el envío sea gratuito, pero creo que a poco que pidamos alguna cosa unos cuantos, se alcanzará ese coste.

Como digo al final de la presentación de la quedada.. creo que más fácil no lo puedo poner!!

Recordemos que un grano no hace un granero pero ayuda al compañero y ¡Ke kojones!, que gracias a eso seguirá el foro en pie y en consecuencia estas quedadas.

PLAZO HASTA EL 11 DE JUNIO
La dinámica de la compra conjunta será:


- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro (imprescindible estar registrado en la misma) y realizar la compra de los artículos que se deseen con total normalidad. De alguno no hay stock en este momento porque nuestros recursos son limitados. Pero en breve se van a añadir muchos y nuevos productos. Podéis ir cerrando pedidos. Pero si veis que más adelante os interesan otros artículos, no hay problema en realizar otras compras. Todas os llegarán a Lerma.

IMPORTANTE
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío: Entrega en I KDD Lerma 16,17,18 de junio. Automáticamente, la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta. En este caso, Armando.



- Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este tema las cantidades y artículos de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

- A partir de ese momento, solo tendréis que estar atentos a las indicaciones del reparto durante la misma KDD.

Muchas gracias a tod@s por ayudar a mantener este espacio de encuentro abierto.

¡Larga vida al foro!


Y dicho esto...

¡¡Muy buenas sala@s!!.
Abro este hilo para anunciar que tenemos nueva KDD. Una vez más la idea es juntarnos un@s cuant@s, pasar un fin de semana junt@s, conocer un hermoso pueblo, charlar, reírnos, comer, beber, disfrazarnos, vernos las caras los que ya nos conocemos y para tod@s aquell@s que aún no han asistido a ninguna KDD, romper el hielo, pues en este tipo de quedadas más pequeñas es más fácil integrarse.

En esta ocasión, el lugar elegido es sin duda otro de los pueblos más bonitos de España, Lerma, en la provincia de Burgos. Y la fecha el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio 2023.

VIDEOS DE LERMA:


INFORMACIÓN LERMA:

https://lerma.burgos.es/inicio

https://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/castilla-y-leon/lerma/

https://www.citlerma.com/

https://www.areasac.es/lerma/burgos/lerma_6938_1_ap.html

El lugar donde nos concentraremos será una campa con mesas de piedra, donde se celebrala feria de la maquinaria agrícola, en las afueras del pueblo, pero muy cerca para acceder andando al centro del mismo, ubicación que nos cede el ayuntamiento de Lerma para poder juntarnos y que desde aquí aprovecho para dar las gracias por su enorme predisposición para la realización del evento, da gusto encontrar Municipios así... En esta ubicación podremos sacar mesas, toldos y desarrollar las actividades que surjan o previamente se organicen.

La ubicación no dispone de ningún tipo de servicios, ni agua, ni luz, ni aseos. Se supone que somos y debemos ser autosuficientes, por lo que entiendo que esto no es un inconveniente y si para alguien lo es, que evalúe la situación antes de acudir y poner pegas.

En el pueblo existe una área de autocaravanas privada, con servicio de llenado/vaciado en ruta por 3€.

También dispone de multitud de establecimientos para comprar productos típicos de la zona, bares y restaurantes donde podemos desde ir de cañas a comernos un buen lechazo asado, farmacia, estanco, cajeros, administración de lotería, carnicería, pastelería... Hagamos especial uso de ellos.

También dispone, en otra zona del pueblo, de un Pumptrack, por si los niños o mayores se animan con la bicicleta, skateboard, surfskate...

Debido a la naturaleza de la kdd las plazas son limitadas, el límite en esta ocasión será de 50 vehículos inampliable. NO ACCEDERA NADIE NO INSCRIT@.

Para apuntarse es IMPRESCINDIBLE hacerlo con nick del foro, es decir, no vale karpediem y mi colega pepito en una furgoneta, NO, pepito coge y se registra con un nick y ya si se arrasca y colabora con el mantenimiento del foro será mejor bienvenido.

Lugar de la KDD: área recreativa junto a las eras de abajo

Coordenadas:
42.031063,-3.764378







Ni que decir tiene que se piden unas mínimas normas de comportamiento, es lo mínimo qué debemos hacer si queremos que estás quedadas se puedan seguir celebrando.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Enero 29, 2023, 14:06:56 pm #1 Ultima modificación: Mayo 21, 2023, 14:52:30 pm por karpediem1977

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente.

- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.

- Los perros deberan estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 50 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia, con sombra si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades civiles o económicas en caso de un siniestro o accidente cubierto por el seguro seran compartidas por
todos los asistentes. (Existe una franquicia de 150€ en caso de siniestro).
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.

- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, así como un seguro de responsabilidad civil que en caso de siniestro puede conyevar un coste en concepto de franquicia (150€), que sería asumido por todos y cada uno de los asistentes.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...  .meparto  .meparto  .meparto

-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se jiña ni deja papelitos fuera.

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRA SER MOTIVO DE EXPLUSION POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

Actividades:
La actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar, o realizar alguna actividad que está aun en elaboración.
Si alguno tiene interés en organizar alguna actividad o realizar una charla sobre lo bien que se lo pasó en su viaje a la Patagonia o en su viaje a Toledo que nos lo diga y lo intentamos cuadrar...

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD SERA GRATUITA SIEMPRE QUE NO SE GENERE UN GASTO IMPREVISTO, YA QUE NUESTRO FIEL PATROCINADOR http://www.segurosgarcia.es/ COLABORA CUBRIENDO EL SEGURO. Eso no significa que guardemos plaza aunque no tengamos pensado ir, seamos consecuentes y no egoístas.

IMPORTANTE:
Esto va dirigido a los reservas. Siempre intento avisar con tiempo de que sois los siguientes en entrar para que me confirméis si seguís interesados en la plaza y de ser así si estáis interesados en entrar en alguna de las actividades, así como de que se debe abonar X dia.
Esto no significa que haya que estar todo el día mirando el hilo pero si pendiente de vez en cuando. Es verdad que algunos no salimos del foro en todo el dia, pero también es cierto (y ojo que están en su derecho) que hay quién se mete un dia y no se vuelve a meter más. Hay gente interesada en asistir por lo que si alguien no contesta a los mensajes confirmando su interés por asistir esa plaza pasará a ser del siguiente reserva, que a su vez ya va a estar avisado desde antes de recibir la plaza de qué es el siguiente en entrar.
Igualmente, los que tienen plaza, si observo que alguien se ha apuntado y tras mucho tiempo no ha vuelto a meterse en el foro desde aquel día, intentaré tomar contacto con el por privado para asegurarme que sigue interesado en la plaza, (hay casos de quién se apunta el primer día y jamás se supo, no presentándose luego y jodiendo una plaza a alguien que estaba interesado en asistir). Si no soy capaz de contactar con el, me tomare el derecho de retirarle la plaza y concedersela al siguiente reserva, que a su vez siempre estará informado que es el siguiente en entrar.
Espero que nadie se mosquee por esto y que lo considere justo.

No se va a ampliar ni una plaza más de las 50 pero tampoco quisiera que se quede gente fuera porque otro no avise de que no puede o no le interesa asistir.

Creo que más fácil no lo puedo poner, así que queda abierta la lista de la I KDD LERMA By Madriz Vans Crew


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.



karpediem1977

Enero 29, 2023, 14:07:54 pm #3 Ultima modificación: Junio 03, 2023, 15:14:55 pm por karpediem1977
Este es el programa:
ACTIVIDADES:


(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos y disfrutar de sus productos.

Ninguna actividad es obligatoria y por supuesto tampoco se trata de cargar el programa y que la propia quedada se convierta en una verdadera gincana de actividad en actividad. Por lo que si en un momento dado considero que hay bastantes actividades se cierra el programa y listo.

Este año, si nada pasa y todo va según lo previsto, se va a poner un punto de recogida de alimentos no perecederos, que después entregaremos a Cruz roja de Lerma. De este modo, pues oye, si con nuestro paso por allí y nuestras aportaciones podemos hechar una mano a algun@s de l@s much@s que lo están pasando mal...
La idea es recogerlo durante la entrega de packs...
Posteriormente el personal de Cruz roja pasará por la ubicación a recoger lo recaudado.
Esto es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.


-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, entrega de un pack de bienvenida, besos, abrazos.
(seguir las recomendaciones de la organización para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio).

-14:30 Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me currare una paella,que aunque no para hincharnos, dará para que todos la probemos.
A día de hoy puedo decir que no llegaré hasta las 17:00 aproximadamente, por lo que delegare en alguien para "controlar" hasta que yo llegué.

-22:00 Cena de traje, tertulias, cervezas , risas y lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal de traje y preparar los estómagos para la hora del aperitivo.

-10:00 Ladeljamon impartirá un taller de masaje emocional para nueystros amigos de 4 patas😉. (duración 1h 1/2)

-10:00 Los voluntarios de Cruz Roja  vendrán a la campa a recoger los alimentos recaudados, charlar y conocer el evento.

-11:45 Visita guiada al pueblo de Lerma:
Se va a contratar un guía para que nos enseñen y cuenten sobre el pueblo y su historia. Recomiendo e incluso pido que os apuntéis a esta actividad, de ese modo mostraremos interés por el pueblo que visitamos y que nos abre sus puertas. El coste será de 4€ (niños a partir de 12 años), intentaré sea en un único turno. El coste de la visita se abonará al llegar a la kdd y recoger el pack de bienvenida.
OS RUEGO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO, no digáis que no se aviso.

-13:45 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares de LERMA para tomarnos lo que a cada uno más le convenga y de ese modo demostrar que este turismo si consume y más aún, QUE HA MERECIDO LA PENA CEDERNOS SUS ESPACIOS...

-15:00 Comida:
Pues esta vez quiero proponer algo nuevo... que compremos durante el finde en los establecimientos del pueblo comida para, eso sí, prepararla en el recinto de la KDD. Se de buena tinta que han abierto las puertas a anteriores eventos de otros tipos y el pueblo ha detectado que apenas ha notado la presencia ni el gasto.
HAGAMOS QUE NUESTRO PASO SEA DIFERENTE. Yo por ejemplo compre un par de morcillas, que doy fe que estaban más que cojonudas. Podemos comprar morcillas, carne, pan, dulces, embutidos o lo que cada uno quiera y cada uno por su cuenta o como quiera organizarse. Creo que puede ser una buena idea y yo así lo haré.

Por supuesto, podemos comer lo que nosotros traigamos si lo preferís, en algún bar, restaurante de menú etc...

-16:30 Sorteo de regalos por cortesía de los patrocinadores, que siempre nos gusta llevarnos un detalle  ;)

-18:30 Mi hijo Samuel ha propuesto hacer una gincana para l@s niñ@s, que constará de pruebas sencillas y populares para pasar un buen rato de risas.
Para esto no es necesario abrir listado. Toda ayuda y participación en la actividad será tan bienvenida como necesaria.

Como parte de la actividad en la gincana, el forero Harry el Potas enseñará a los niños y a cualquiera de los asistentes a volar cometas, en especial si el tiempo lo permite. Yo por mi parte creo que podré llevar dos o tres cometas, así que invito a quien quiera y disponga de cometa a que se la lleve, pues podría salir un festival de cometas bastante bonito.

-21:00 Bajo la tematica de HAWAI Y SURF... Cena de traje en la explanada y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando demasiadas molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00 (si fuera necesario).

El Karaoke se pondrá para quienes se arranquen con temas populares para soltarnos un poco. (Hasta las 00:00 siempre que sea necesario, ya que hay que respetar el descanso de vecinos y asistentes menos crapulas  .meparto  .meparto  .meparto)
(OJO que a nadie se le va a mandar a la cama;))

Domingo:
-Desayuno comunal de traje.

-11:00- Ruta por la zona organizada por la forera Nuki Ikun y está son las características y ruta:
Distancia: 5,75 km en total (ruta circular)
Dificultad técnica: Fácil
Desnivel positivo: 52 m
Desnivel negativo: 52 m
Tiempo aproximado: 1 hora 30 minutos

Parte desde el propio lugar de pernocta de la kdd.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-ribera-de-lerma-6542268

-14:30- Comida de traje en la zona de la KDD

-Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Enero 29, 2023, 14:08:23 pm #4 Ultima modificación: Junio 17, 2023, 11:07:27 am por karpediem1977
LISTADO:
PLAZAS AGOTADAS

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Ancor: 2 adultos
3-Txispazos: 2 adultos
4-Maria ibiza: 2 adultos
5-Kua: 1 adultos
6-Nuki-Ikun: 2 adultos
7-Jabo: 2 adultos y 1 niñ@
8-Dapask: 2 adultos
9-Rovir: 2 adultos
10-Lukylau: 2 adultos y 1 niño
11-Lilivan: 2 adultos
12-Van57: 2 adultos
13-Yeti_Garcias: 2 adultos
14-GMarconi: 2 adultos
15-Corsair: 2 adultos
16-Davivox: 2 adultos
17-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
18-CE de costura: 2 adultos
19-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
20-ChicaMartini: 2 adultos y 2 niñ@s
21-Laga.Fly: 2 adultos y 1 niña
22-Rega: 2 adultos
23-Topamy: 2 adultos
24-La contraria: 2 adulto
25-La_trasto: 2 adultos
26-Anbiker: 1 adulto 
27-Alexiakevin: 1 adultos
28-Covacho: 2 adultos
29-Los del Barrio: 2 adultos
30-Txapu1: 2 adultos
31-Harry el Potas: 2 adultos
32-Soti: 3
33-RobertoUgao: 2 adulto
34-Ticlaroja: 3 adultos
35-Ladeljamon: 2 adultos
36-Marijaia: 1 adulto
37-Alfaneta13: 2 adultos y 2 niñ@s
38-Mikel Brieva: 1 adulto
39-Irrintxi: 2 adultos y 2 niñas
40-Anso: 2 adultos y 1 niño
41-Dania17: 2 adultos y 2 niñ@s
42-Kukas74: 2 adultos
43-Matavacas: 1 adulto
44-Litri71: 2 adultos
45-Tucucascayu: 1 adulto
46-Mariolen: 2 adultos y 1 niñ@
47-Velmont: 1 adulto
48-Tinhoe: 2 adultos
49-Jesus188: 3 adultos
50-Ramovil: 2 adultos


LISTADO VISITA GUIADA:

1-Karpediem1977: 2 adultos
2-Ancor: 2 adultos
3-Txispazos: 2 adultos
4-Maria ibiza: 2 adultos
5-Kua: 1 adultos
6-Nuki-Ikun: 2 adultos
7-Jabo: 2 adultos
8-Dapask: 2 adultos
9-Rovir: 2 adultos
10-Lukylau: 3 adultos
11-Lilivan: 2 adultos
12-Van57: 2 adultos
13-Yeti_Garcias: 2 adultos
14-GMarconi: 2 adultos
15-Corsair: 2 adultos
16-Davivox: 2 adultos
17-Vancook: 2 adultos
18-CE de costura: 2 adultos
19-Pulpovan: 2 adultos
20-ChicaMartini: 2 adultos
21-Laga.Fly: 2 adultos
22-Rega: 2 adultos
23-Topamy: 2 adultos
24-La_trasto: 2 adultos
25-La contraria: 2 adulto
26-Ambiker: 1 adulto
27-Alexiakevin: 1 adultos
28-Covacho: 2 adultos
29-Los del Barrio: 2 adultos
30-Txapu1: 2 adultos
31-Harry el Potas: 2 adultos
32-Soti: 3 adultos
33-RobertoUgao: 1 adulto
34-Ticlaroja: 3 adultos
35-Ladeljamon: 2 adultos
36-Marijaia: 1 adulto
37-Alfaneta13: 2 adultos
38-Mikel Brieva: 1 adulto
39-Irrintxi: 2 adultos
40-Anso: 2 adultos
41-Dania17: 2 adultos
42-Kukas74: 2 adultos
43-Matavacas: 1 adulto
44-Litri71: 2 adultos
45-Tucucascayu: 1 adulto
46-Mariolen: 3 adultos
47-Velmont: 1 adulto
48-Tinhoe: 2 adultos
49-Jesus188: 3 adultos
50-Ramovil: 2 adultos


 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


txispazos

A la espera de que llegue el día de sacar las plazas. Y como siempre si necesitas ayuda para cualquier tema cuenta con nosotros.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

laga.fly

Pincho el hilo... Para lo que nos necesites si llegamos a coger plaza cuando des el pistoletazo! Preparados para las balas jajajaja

yartimor


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HARRY EL POTAS


FRANJONETA

Armando...... es que no paras.  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Pincho el hilo, a espera de fechas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

motaeg5

A ver si pillo sitio, que nos pilla cerca esta kdd

karpediem1977

Enero 29, 2023, 20:04:26 pm #12 Ultima modificación: Febrero 01, 2023, 00:12:18 am por karpediem1977
Información actualizada:
Cita de: motaeg5 en Enero 29, 2023, 19:40:19 pmA ver si pillo sitio, que nos pilla cerca esta kdd
Conoceremos al heredero!! 👏👏
Cita de: FRANJONETA en Enero 29, 2023, 19:14:01 pmArmando...... es que no paras.  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Pincho el hilo, a espera de fechas
Pues me aburro mucho se conoce
.meparto  .meparto
Atentos porque se sabrá pronto  .panico  .panico
Cita de: HARRY EL POTAS en Enero 29, 2023, 18:14:54 pmPues nada quedamos a la espera....
Y yo te espero a ti  :-*
Cita de: Kenar en Enero 29, 2023, 17:23:51 pmEse Armando, qué grande eres!!!  ;D  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Cita de: laga.fly en Enero 29, 2023, 15:38:21 pmPincho el hilo... Para lo que nos necesites si llegamos a coger plaza cuando des el pistoletazo! Preparados para las balas jajajaja
Cita de: txispazos en Enero 29, 2023, 14:35:22 pmA la espera de que llegue el día de sacar las plazas. Y como siempre si necesitas ayuda para cualquier tema cuenta con nosotros.
Gracias por la ayuda ofrecida y por las ganas que le poneis  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.



mariaibiza

En cuanto se abra el plazo nos lanzaremos todos de cabeza, jajajaja. Cuenta con nosotros para lo que necesites, y haremos otro concurso de paellas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk