[ VW T6 TRANSPORTER 2018 ] Camperizada sin perder espacio de carga

Iniciado por a_ferreres, Octubre 27, 2019, 10:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a_ferreres

Bueno hace ya un año que me registré en el foro, justo al comprarme la furgo. Yo me presente pero no presente mi furgoneta, aquí la tenéis.

La compre nueva, con la caja completamente vacía pero con algún extra, mi idea era utilizarla para ocio a la vez que para uso profesional. Finalmente no la usé para trabajar, decidí comprar una gran volumen de segunda mano y así poder conservar en buen estado la vw  .loco2 

La cama es extensible para 1 o 2 personas, ducha, 2da batería, inversor de 12v a 220v, estufa de gas y neumáticos 4x4.

¿Que os parece?








MYukoF

Buenas. Qué bonita, que bien te lo as montado
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Se nota, se siente, el finde está presente..

Kerama

Hola.

Le quitaste el panel separador de carga??? se puede llevar carga sin el???
Mas o menos es la idea que llevo de hacer yo y tengo la duda de si podría llevar la moto legalmente sin el.

Lo de dormir sin acceso al volante me da respeto. :)

Gracias.

eloighetto


a_ferreres

Cita de: Kerama en Octubre 27, 2019, 20:59:04 pmHola.

Le quitaste el panel separador de carga??? se puede llevar carga sin el???
Mas o menos es la idea que llevo de hacer yo y tengo la duda de si podría llevar la moto legalmente sin el.

Lo de dormir sin acceso al volante me da respeto. :)

Gracias.


Cuando la compre la pedí sin el panel divisorio, así que me la entregaron de fábrica sin. Depende de que carga imagino que si y más si está bien amarrada, creo recordar que cuando la pides sin panel divisorio te obligan a poner un extra de argollas de carga.

Yo la idea la saqué de uno que justamente lleva la moto de cros dentro y duerme con ella incluso. Me explico, que la cama desplegada y la moto entre la cama y el lateral de la furgo cave perfectamente.

Sobre lo de dormir sin acceso al volante. Yo antes tenia una Vito con panel divisorio y la verdad da mucha intimidad ya que nadie imagina que hay alguien dentro durmiendo pero, poder acceder a todo lo de delante es un puntazo.

Gracias y saludos.

Kerama


Anjefuenlo

Cita de: a_ferreres en Octubre 28, 2019, 19:27:42 pmCuando la compre la pedí sin el panel divisorio, así que me la entregaron de fábrica sin. Depende de que carga imagino que si y más si está bien amarrada, creo recordar que cuando la pides sin panel divisorio te obligan a poner un extra de argollas de carga.

Yo la idea la saqué de uno que justamente lleva la moto de cros dentro y duerme con ella incluso. Me explico, que la cama desplegada y la moto entre la cama y el lateral de la furgo cave perfectamente.

Sobre lo de dormir sin acceso al volante. Yo antes tenia una Vito con panel divisorio y la verdad da mucha intimidad ya que nadie imagina que hay alguien dentro durmiendo pero, poder acceder a todo lo de delante es un puntazo.

Gracias y saludos.

Te refieres al manywaves, como conseguiste los planos para el montaje de la cama, te los pasó él? o lo has sacado tu.
El color está de pm.
1+1=3

a_ferreres

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 31, 2019, 15:47:13 pmTe refieres al manywaves, como conseguiste los planos para el montaje de la cama, te los pasó él? o lo has sacado tu.
El color está de pm.

Si, perdona por el retraso y por la demora también 😬. Si lo saqué todo de aquí http://manywaveslife.com/kargo-van-ssb-module-planos-listos/ y además puedes descargar los planos!
Esta todo súper bien explicado el tío se lo a currado vamos.

Gracias por tu comentario ;)