[MB 608] "La donovan gusbuste" del 78 nueva foto

Iniciado por willycelta, Diciembre 23, 2009, 18:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Diciembre 23, 2009, 18:17:07 pm Ultima modificación: Junio 02, 2010, 12:18:07 pm por willycelta
Os presento la Donovan Gustbuste  tiene un 3800 CC , con 80 cv,,  es un bixo duro de uso diario,, le dao un cambio de look para kitarle seriedad y darle mas alegria

el antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el despues:





donvito

Que jodida maravilla!!! Cuéntanos que tal vá, consumos, velocidad, etc... Y más fotos  .fotografo
Saludos y que la disfrutes!

ralf

Diciembre 23, 2009, 18:25:00 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 18:42:27 pm por ralf
creo que es esta la maravilla se me escapo por pelos, eres el mas rapido a este lado de los pirineos!!!!!

no en serio,  cuando llame me dijeron que la tenian apalabrada y si les fallaban , me la reservaban,

en fin me alegro ver que es para alguien que sabra disfrutarla,  esta impecable!!!

(te agradeceria que pusieses fotos del interior.)

y felicidades  willy "el rapido"

P.D. es una 508 D?
Que no me lo cuenten.....

delarco

Dios!!! Menudo buque!!!! ¿Aparte del equipamiento básico... eso tiene que venir con columpios y jardin no?

Increible... que bonita  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

willycelta

Cita de: ralf en Diciembre 23, 2009, 18:25:00 pm
creo que es esta la maravilla se me escapo por pelos, eres el mas rapido a este lado de los pirineos!!!!!

no en serio,  cuando llame me dijeron que la tenian apalabrada y si les fallaban , me la reservaban,

en fin me alegro ver que es para alguien que sabra disfrutarla,  esta impecable!!!

(te agradeceria que pusieses fotos del interior.)

y felicidades  willy "el rapido"

P.D. es una 508 D?


tonce ere tuu el q iba a veni a por ella.... encantao d conocerte.... es una 608.
Consume unos 12 ,,,13 litros.. a 80 ,,, q es la velocidad wena pa q no t coma mas,,,,
pondre foticos del interior,,,

surfnatural

que preciosidad ..............

pierluilli

yo puedo decir k la he visto al natural y es mas bonita k en foto

trakamon

increible, me encanta, es la hermana mayor de la nuestra

suerte y que la disfrutes!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

niranira

preciosa, pon unas fotitos interiores......debe ser como mi piso....

willycelta

Cita de: trakamon en Diciembre 24, 2009, 12:42:55 pm
increible, me encanta, es la hermana mayor de la nuestra

suerte y que la disfrutes!


tu tiens foticos de la tuya??? eske mola tela tb

Nando canario

Que presiocidad, eso si es un tanque de guerra para toda la vida. Que la disfrutes. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


willycelta

pondre foticos del interior est find

CHIKAGO

 Que manía con ponerme los dientes largos todo el mundo con los bichos estos....perdón! Pensaba en voz alta?... Quería decir, vaya preciosidad .baba

Saludos y muchos Kilómetros.

CorT3s

Angeliillo! Que buena esta esta furgo!!! Ahora te pongo aqui algunas pocas mas de ella!!! Y decir que en "directo" es una brutalidad.. me encanta angelillo y lo sabes! Nos vemos pronto jefe!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827