HYNDAI H1 2005 SVX 100CV presentación de mi gorda

Iniciado por chinoaraa, Julio 28, 2014, 21:08:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

Buenas a todos!!
Ya hace algunos años que ando aparcado por este estupendo foro del que he aprendido muchísimo y lo que me queda  .palmas
la verdad que unas veces por falta de tiempo y otras por no disponer de Internet siempre que me gustaría , nunca termino de presentar a mi gordita!!

Es una HyundaiH1 comprada en el 2005, la verdad que cuando compre la furgoneta ya la compre con la idea de usarla para las salidas a la montaña, pero claro no conocía mucho este mundo y menos aun este foro , por lo que he de reconocer que si lo hubiera descubierto antes, quizás estaría presentando con casi toda seguridad otra marca :roll:
con el tiempo y lo que vas aprendiendo y conociendo, te das cuenta que para esta marca hay mas bien pocas o ninguna opción de poder comprar accesorios para poco a poco poder ir apañandola al gusto... que quieres unas bases giratorias...pues hay para todas las marcas menos para H1, que quieres unos oscurecedores..pues lo mismo para todas las marcas menos para H1..jejeje y asi con un sin fin de ejemplos .sombrero

bueno pues vamos con las fotos..hay pocas pero algunas ..la verdad que como decia antes en estos modelos y marcas la verdad que opciones hay pocas así que al menos lo mas practico y funcional ya lo tenemos

esta es la parte trasera donde se aprecia la tipica instalacion de cajones laterales aprobechando el pse de ruedas y una tabla que despliega y deja una cama de 90x1,80



aqui  desde alante hacia atras se ven los 2 asientos giratorios ..esto si mola ;D



mas de la parte trasera


y de momento nada mas jejeje










spin

Apañadida la tienes me gusta .una pregunta que has puesto para las cortinas me refiero al sistema

chinoaraa

Gracias spin

es una barra moldeable creo que el material es como aluminio pero se puede moldear fácilmente cmo te digo   ... así pilla las curvas ...que la nuestra ya sabes que tiene unas cuantas  .meparto
la pille en una tienda de Madrid  , cuando pueda le pego unas  .fotografo a las cortinas y las pongo , y si quieres verlas en directo también vale que estoy loco por ver esas bases  .palmas

Johnnymentero

Hola, buenas tardes
  esta chula como la tienes , yo he conseguido una como la tuya de 2004 y tambien la ando camperizando ,estoy buscando unas bacas para ponerselas sin tener que agujerear el techo, alguien sabe de algun modelo.?
gracias.

chinoaraa

Hola
Las que he visto con baca que no fueran las originales que van montadas en los raíles de hyundai eran de la marca Cruz.

victorbermudezm

Genial h1! La verdad es que son muy divertidas de conducir, por la tracción trasera y eso... Recuerdo conducir una de un compñero por una pista de tierra que derrapaba en seguida cuando le pisabas en plena curva.

chinoaraa

En poco tiempo fotos de instalación de batería auxiliar y modificación de la cama

chinoaraa

Tengo casi todo listo para la instalación de la batería el relé y demás
También voy a aprovechar para bajar la altura de la cama ... ganaré en comodidad pero perderé espacio de carga debajo de la cama .. pero prefiero lo primero

Cómo la tengo montada me resulta demasiado alta y vamos a probar que tal .
Cuelgo todo el bricolaje en el hilo de mi presentación y os lo digo por aquí.  También pondré fotos de las cortinas que me las pedisteis


Glezdi

Hyunday y Toyota casi igual, pocas cosas se encuentran, pero siempre nos queda la imaginacion .meparto

Una pregunta, ¿Es la 4x4 esta hyunday?


Arturo Vitoria

Muy guapa!  .palmas .palmas
Muy chula y preparada la estás dejando, sí señor! Poco a poco, y la tienes a todo lujo, lista para hacerle un porrón de kilómetros.
Pues nada, acuérdate de ponernos alguna foto más de todo lo que le vayas haciendo, y a disfrutarla.
Un saludo desde Vitoria! Nos vemos en los merenderos...
Asimilando la vida mientras viajo.


linaresvet

me mola la idea de la caja de electricidad, seguramente "me inspire" en ella.... .palmas .meparto
tienes mas fotos de como terminaste la instalacion electrica?
un saludo!