[ALICANTE] [3-8|DIC|10] KEDADA FURGOPAPIS. PTE. CONSTITUCIÓN. DENIA

Iniciado por furgokike, Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquin sancho

yo quiero salir el viernes por la mañanica me lo tomare con tranquilidad. ya tengo ganicas .palmas . .hacha .hacha

crispi

ESTO TIENE BUENA PINTA.. :P
¿Hasta que día podemos apuntarnos? esque hasta el jueves  no sabemos seguro si podemos ir .....
Me encanta el plan........playita, niños, paella, mmmmmm
.baba

vespas

hola posiblemente baje por alli pero no se si estare  1,2,o 3 dias por que queremos conocer algo mas de esa zona.
si todo va bien os vere el sabado por la tarde
saludos

Manolín

Vespas, Crispi, podeis apuntaros cuando os venga bien porque aunque tenemos límite de 20 plazas no creo que se lleguen a cubrir.

crispi

Fenomenal!!!! pues haber si se nos logra y nos podemos apuntar a tiempo a la paella. .baba
Nosotros tenemos también como Vespa un niño de 11 y otro de 6.

ABDERRAHMAN

Hola soy el Abderrahman de barcelona saludos a tod@s de nuestra parte,  nos gustara compartir estos momentos con vosotros si es posible . somos papa y mama también nuestros hijos de 8 y 15 meses.
Por lo de compartir el comer sin problema contar con nosotros.
Gracias a tod@s.

Manolín

Quedas apuntado Abderrahman .palmas

Los que tengan QUE SE LLEVEN BARBACOAS

ABDERRAHMAN

Gracias sr Manolin por aceptar nuestra participación nos vemos en denia.

joaquin sancho



Rubina

Hola a todos.

Yo vivo en Valencia y queria ir para el sur, vaya por esa zona. No se si se puede apuntar uno ya en el acto, ya que dependo de la parienta y ella de su curro.

Por tanto, me gustaria saber como son estas quedadas, haber si me pico y me apunto mas. Tengo una marcopolo y  un bebe de 9 meses.

Saludos.

PD. Vaya tela con la programacion que habeis armao¡¡¡¡, un pasote, ole, ole y ole. Me gusta un huevo y parte del otro.   .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Manolín

Hola Vespas, me alegro de que os apunteis. ¿Os apuntais también a la paellita y a la fidegua?

Hola Rubina, si puede ser, mejor que os apunteis en cuanto sepais si podeis venir aunque también os podeis pasar directamente por allí. Lo que ocurre que es mejor que sepamos cuantos vamos sobre todo para que nos reserven las plazas puesto que para el Area es temporada alta y pudiera ser que hubiese problemas de plazas, no lo se.

xilux

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 01, 2010, 19:40:33 pm
yo tengo una barbacoa pequeña cuenta con ella. .cocinando


yo tambien tengo una barbacoa pequeña,ya tenemos 2

saludos

Manolín


Manolín

¡¡¡TENGO QUE CERRAR EL TEMA DE LA PAELLA Y LA FIDEGUA!!!

Necesito que mireis el primer mensaje del hilo y el que esté y no quiera estar o al revés, el que no esté y quiera estar en la lista (no se si me he explicado bien ;D) que me lo diga como muy tarde hoy jueves por la mañana.

Si no mandaré la lista actual a los cocineros ;D