[ALICANTE] [3-8|DIC|10] KEDADA FURGOPAPIS. PTE. CONSTITUCIÓN. DENIA

Iniciado por furgokike, Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xilux

Como le he comentado a MANOLIN Y  KIKE  que veo un rollo mas agradable y familiar el hacer nosotros la barbacoa  y supongo que mas barato tambien que hacerlo en un restaurante
hacer un menu barbacoa  y una sangria para todos no saldria nada caro y el hacerlo  alli juntos, yo creo que seria un buen rollo
yo tengo una barbacoa pequeña que me llevaria, con esa y alguna mas que pudiera aportar algun forero o incluso preguntarselo a ruben y rebeca, a ver si nos pudieran dejar alguna
no se, lo que decidais bien echo esta y me apunto a si que lo unico que falta es manifestarse y decir  lo que os parece

saludos

joaquin sancho

perdonar pero no he comentado tengo dos niños de 3 y2 años  unos monstruos ya veremos la primera salida como va gracias amigos

Anacoreta

ehhh, nosotros nos estamos apuntamos a las comidas y también a la bbk, donde el plan que se termine haciendo nos parecerá perfecto.

Hay que ir reservando un poco de buen tiempo.....

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 23, 2010, 14:04:34 pm
que si vamos nos apuntamos alas comidas y alas cenas
un pequeño problema viendo el tiempo para esas fechas e visto nieve por teruel y tengo que pasar por alli rezare un poquito haber si hay suerte.


Por eso, ni te preocupes, que la Autovia mudejar tiene buena infraestructura de quitanieves.. tendria que caer la de dios para que hubiese problemas, eso solo pasa en temporales gordisimos..

Nos veremos por alli.

Kike

dany.harley

Cita de: furgokike en Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm
Kedada para Furgopapis en el puente de la Constitución.

Del viernes tarde 3 al miercoles 8 de diciembre del 2010
- El precio que nos dejan es (10€ furgo y día), seria igual para los que vengan 2 dias que para los que se queden los 5 y ademas la conexión a internet Wifi Gratis (si alguien se quiere conectar).

No entiendo esto, quiere decir que se pagará 10 €/día por cada día que estemos ya sean uno o cinco, o que se pagarán 10 €/día por el total de días de la quedada, estemos los días que estemos.
vamos que nos vamosssssss

furgokike

Cita de: dany.harley en Noviembre 24, 2010, 09:00:42 am
No entiendo esto, quiere decir que se pagará 10 €/día por cada día que estemos ya sean uno o cinco, o que se pagarán 10 €/día por el total de días de la quedada, estemos los días que estemos.


Cada día que estemos = 10€. Si estas 2 dias 20€ si estas 5 = 50€

Normalmente cobran de 12-15€ dependiendo de la temporada + 1€ del wifi.

En este caso nos cobraran 10€ por día incluido el wifi, sin tener en cuenta si nos quedamos los 5 dias o solo estamos 2 o 3.. o 1 día.

¿te animas o que, Dany?

dany.harley

Pues dependerá del trabajo, ya que me toca trabajar el sábado por la noche y el martes por la tarde. Si consiguiera fiesta el sábado por la noche tal vez sí que iríamos. Todo está por ver claro.
vamos que nos vamosssssss

chabicv

Nosotros si vamos Ana se apuntará a la paella y al fideua, yo no..., salvo que me pique una medusa y me tenga que dopar que no sería la primera vez que me pasa en diciembre y por allí,

CURRA

Citar¡¡¡Se admiten propuestas de cosas que hacer y cosas que ver por allí!!!




Nosotros tenemos otros planes, pero conozco la zona y no me perdería la subida al Montgó:

http://www.topwalks.net/es/denia/montgo.htm

La cala de Moraig, donde hay un furgoperfecto, también es muy guapa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25561.90

En Gata de Gorgos hacen artesanía con esparto y mombre y vale la pena visitarlo.

Saludos y que lo paseis muy bien.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Manolín


furgokike

Unas pequeñas propuestas de actividades.

- Rutica en furgo por los alrededores. Ir ir por el interior hasta Calpe parando en pueblos como Gata de Gorgos, Teulada, Benissa de y posible subida al peñon de iFac. De regreso ir por la costa, parando en algunas calas, cabo la Nao, Cabo San Antonio, Javea.

- Si la anterior es muy larga se puede recortar por Teulada y evitar medio recorrido.

- Visita en bus a Denia (Se coge junto al Area de autocaravanas)

- Subida andando al pico del Montgó (752m) con una vista increible de la zona.

- Recorrido en bici por el Margal de Pego.Oliva justo detras del area, para todas las edades.

- Recorrido en bici hasta Oliva-Gandia por caminos tierra y asfaltados y recorrido por la via verde del Safor. El regreso se puede hacer una parte por la costa, por caminos, calles asfaltadas y paseos maritimos.

- Recorrido en bici por las sierras de Denia (BTT sin niños)

- Recorrido en bici tranquilo hasta la zona de denia y sus calas.

joaquin sancho

hola chicos como va la cosa ya falta menos pala kkd tengo ganas de ver como funciona el tema con la furgi y los niños .panico

Ismaelillo

Cita de: Manolín en Noviembre 26, 2010, 23:02:46 pm
Estoy mareado de todo lo que hablais, me cagon la mar .lengua2

Hey Manolin, estoy demasiado ocupado preparando la intendencia para los Gin-tonics!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)


vespas

 haber que antes me he quedado a medias tengo la idea de este puente bajar hacia Almeria pero he visto vuestra opcion que me parece cojonuda para que mis hijos de 11 y 6 años se desfogen por esos lares ,lo unico que me queda es convencer a la maquina de reñir que esta mentalizada con el otro sitio.
De ir, llegaria el sabado por la tarde.
Bueno entre el lunes y el martes os dire si vamos por alli
UN SALUDO