[VW T3 1.6TD Joker '85] Os presentamos a "Dora"

Iniciado por JakeOrth, Febrero 26, 2012, 00:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: JakeOrth en Marzo 22, 2012, 21:09:49 pm
Hi, Doctor!  .gafas
Pues fué custión de rebuscar mucho por la zona. Me dieron presupuestos de todo tipo; éste me pareció buen precio para la currada de chapa a sanear, 2000 eurillos. No creo que la tenga antes de Semana Santa... una penita, pena, penaaaa...
En cuanto al color... te había contado que nuestras furgos iban a coincidir, pero hubo cambios, y no va a ser. No voy a desvelarlo aún...  .yupiii


ya me has dejado con la duda!!! pero bueno, confío en que tampoco pasará desapercibida, mucha suerte y a ver si la vemos ya pronto que ya tengo ganas!!!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

armandotrampa

muy wuapa la furgo nada dale caña y pon fotos fotos .confuso2

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

fandelat3

De fuera de chapa fatal, pero de dentro estaba vien, pero eso si, a limpiarla para vivir tranquilos

JakeOrth

Abril 04, 2012, 21:03:36 pm #19 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 02:04:42 am por JakeOrth
Hoy he ultimado detalles con el chapista. EL VIERNES HABEMUS FURGOOOOO!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Proximamente habrá más fotos...

JakeOrth

Abril 07, 2012, 00:58:23 am #20 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 08:44:05 am por JakeOrth
OBRA MAESTRA!!!
Ya la tenemos en el garaje. Un trabajo estupendo, incluído llantas, lona, enderezar portabicis... Os dejo unas fotos antes de sacarla del taller. La cámara nos engaña, el tono real no es el que parece, ya pondré fotos fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora suspiramos porque volver a montar la furgo nos va a costar mucho. Por lo de pronto, va a tocar colocar un Nagares y rehacer la instalación eléctrica de la batería auxiliar; después aislar la furgo.

doctorWHO

Jodo, que guapa ha quedado!! Me alegro, ahora a DISFRUTARLA!! .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fandelat3

A disfrutarla, preciosa, y más rojo dices que es?  :o

Danielot3

Vaya cambio! .baba Esta quedando guapa guapa, a seguir currando y a disfrutarla


tinin

Pteciosa!!!  Os quedó muy bonita... Animo con el montaje. .ereselmejor

JakeOrth

Pues mientras sigo con el tema eléctrico en la furgo, ayer cerré el tema de la compra del motor a meter. He conseguido a un particular, un motor AFN 110cv de un Ibiza siniestrado con 140.000km. Después de mirar por bastantes desguaces y tantear precios y material, me decidí por éste debido al precio irresistible que me hicieron.
Se que hay mucha gente partidaria de montarlo con toda la electrónica. Pero en mi caso va a ser un TDI con bomba mecánica sin cableado. Os dejo unas fotos hechas con el móvil, no creo que dean para dar un juicio por encima del estado, pero ahí quedan. Esta semana se le echará un vistazo y se limpiará.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

milikk

felicidades!!  .palmas  por el tema de la restauracion de la furgo y el motor.

estas seguro que es un afn? yo este turbo diria que no es variable.

sigo tus avances!!

saludos   ;)
SaluT!!!!