[VW T3 1.6Td] La roja se ha cambiao la chaqueta.....

Iniciado por niranira, Diciembre 16, 2009, 19:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

llevais el moto 16.td??? porke estoy pensando en cambiarle los muelles que parece que llevo piedras en la parte de atras xk esta mas alta de alante.

niranira

joder tximino , pues lo normal es que estén más bajas de atrás porque los muelles ya están viejjos ...yo le voy a cambiar los amortiguadores por q ya están muy oxidados , aunque según los de la itv hacen bien su función...un saludo.

salva-van

yo llevo el 1.9d (1y) pero los de atras tambien estan oxidadillos.... y pondre los de origen nuevos, con muelles mas bajos delante y detras.... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

ke bueno... ya nos conocemos en persona.....  ;D ;D
haber si organizamos una minikdd entre unos pocos.... jejeje  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

claro que si ... que bueno en una rotonda y gracias a los nacionales .... a ver si cambias el embrague a esa preciosidad... , pues delante mio iba otro del foro con una t4 llena de pegatinas en el portón .... en Hendaia hoy por lo menos he visto unas 5 t3 , alguna muy chula ... un saludo Salva .

SALVATESIPUEDES

Cita de: niranira en Octubre 02, 2010, 14:44:56 pm
claro que si ... que bueno en una rotonda y gracias a los nacionales .... a ver si cambias el embrague a esa preciosidad... , pues delante mio iba otro del foro con una t4 llena de pegatinas en el portón .... en Hendaia hoy por lo menos he visto unas 5 t3 , alguna muy chula ... un saludo Salva .
apa nira nira si la furgo que vistes con un monton de pegatas en el porton era una t4 verde era de txelis venga un saludo y nos vemos por el pueblo agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

niranira

pues si era esa , iba hacia hendaia , que había control , la verdad es que es raro el día que no hay , yo como iba con el enano no me han hecho ni caso .....  si no , me paran fijo , aunque pongo cara de bueno ... un saludo

salva-van

Cita de: niranira en Octubre 02, 2010, 17:15:10 pm
pues si era esa , iba hacia hendaia , que había control , la verdad es que es raro el día que no hay , yo como iba con el enano no me han hecho ni caso .....  si no , me paran fijo , aunque pongo cara de bueno ... un saludo

dimelo a mi!!!! ke vivo en hendaya y a diario me paran.... y eso ke ya me conocen y todo.... hay veces ke me preguntan.... ¿señor le hemos parado hoy??  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

willycelta


niranira

decidido , en cuanto cambie los amortiguadores , pinto las llantas de negro , me he tragao el post de las t3 enterito viendo a ver como quedaban y he visto un par del mismo color q me han gustado  ... ya pondré unas fotukis....

Jaimeras

Muy buena la furgo, sin tapujos cuanto te costo mas o menos la limpieza-pintura de chapa?

niranira

me costo 1500 leuros ... a ver cuanto dura asi de naranja.....

jhavato

te ha quedado preciosa de naranja!  .baba
enhorabuena...!  .palmas

jrender

cagonla yo q queria haber cotilleado un poco la furgo y na! se me paso! eso si cuando llegaste ya le pegue un buen repaso y la verdad es q.luce un monton!

eskerrik asko x traernos las pegatas!

wagen

Tu furgo se por la patilla niranira!!

Oye una pregunta, que llantas y ruedas llevas?