Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Utopian

Hola!! No sé si se me habrá pasado pero hay algún taller de Tenerife?? Estoy desesperada, no encuentro nada fiable!! Gracias d antemano, un abrazo  ;)
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Lesasa

Los hermanos  de talleres alma de valladolid unos craks. Lo mejor.
un saludo para ellos

jrfurgo

BARCELONA

Nombre: Talleres Márquez
Dirección: Pasaje de los Pinos, nº 9, Sant Feliu de Llobregat, 08980
Teléfono: 93 188 08 77/ 666 22 35 53

Comentario: Nuevo taller de furgos abierto recientemente en Sant Feliu de Llobregat. Mecánico furgonetero especializado en T3 y T4. Esta preparándose su T4 para dejarla con 200cv, es un crack. Espero en breve que me monte un tdi en mi T4.
Precios muy competitivos, 620 euros por cambiar las dos correas de distribución con bomba de agua y el agua refrigerante nueva.

Recomendado por: Jose Romero (jrfurgo)

ErnesKeita

Malísima noticia, despues de tiempo y sospechas en reparaciones descubro que me estafaban.
Una historia muy larga...a buen entendedor...
Espero ser de ayuda a eliminar sinvergüenzas.
Taller Raimundo Goya s.l.l
C/Rafaela Ibarra nº 2 DEUSTO
48014
(BILBAO)

alcasa

Cita de: jrfurgo en Marzo 04, 2014, 12:35:16 pm
......................................Esta preparándose su T4 para dejarla con 200cv...........................



un propulsor de 200 cv, tendrá que ser muy caro y complicado de legalizar en una VW T-4, habrá que pasar por IADA y eso vale un pastón, ya que de origen no salió nunca una VW T-4 con tanta potencia, y la marca no emitirá el certificado de seguridad   .loco2



amikoj

Cita de: alcasa en Marzo 15, 2014, 20:25:18 pm

un propulsor de 200 cv, tendrá que ser muy caro y complicado de legalizar en una VW T-4, habrá que pasar por IADA y eso vale un pastón, ya que de origen no salió nunca una VW T-4 con tanta potencia, y la marca no emitirá el certificado de seguridad   .loco2


Es que nunca podrá legalizarla, pero bueno, el que cambie el motor siempre podrá utilizar la furgo para correr en un circuito privado, además con 200 CV incluso podrá dedicarse a hacer carreras.
Imgina a 200  .caballo como estos todos juntos y desbocados!!!!

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

jrfurgo

Cita de: alcasa en Marzo 15, 2014, 20:25:18 pm

un propulsor de 200 cv, tendrá que ser muy caro y complicado de legalizar en una VW T-4, habrá que pasar por IADA y eso vale un pastón, ya que de origen no salió nunca una VW T-4 con tanta potencia, y la marca no emitirá el certificado de seguridad   .loco2


No no, homologados 110cv, y ya tiene que cambiar frenos y no se que mas.
Por cierto es forero, me dijo que colgaria un brico cuando la tuviera terminada.

alcasa

Cita de: jrfurgo en Marzo 18, 2014, 19:08:49 pm
No no, homologados 110cv, y ya tiene que cambiar frenos y no se que mas.
Por cierto es forero, me dijo que colgaria un brico cuando la tuviera terminada.


Me cuesta creerlo, de cualquier modo, si lo consigue, no le hará falta ni la placa de matrícula, eso sí, en  furgocircuit de Montmeló no habrá quien le pille  .loco2

jacremu

Hola a todos. Después de haberme leido todos los post enviados de los foreros sobre un tema tan interesante como talleres recomendados donde llevar nuestras furgos a mantener o reparar, he comprobado que en Oviedo no aparece ninguno. Animaría a toda la gente de Oviedo  a que compartiese información sobre talleres recomendados ya que si aparecen algunos por Asturias (Avilés y Gijón) pero sin embargo no en Oviedo.
Creo que esta información es muy valiosa y deberíamos compartirla para beneficiarnos todos. Al cabo del año ya solo en mantenimiento, nos dejamos una pasta.
Esto que voy a decir, sé que lleva su curro y ya de antemano quiero fecilitar a los moderadores como siempre  .palmas  .palmas, que son los que recojen esta información, la seleccionan y la publican, pero creo que sería una buena idea tener  una lista lo más actualizada posible he incluso catalogar a los talleres según calidad/precio/atención, ya sabeís BBB (Bueno,Bonito, Barato) que se suele decir, aunque como bien se ha dicho ya en el foro no se trata de publicitar este o aquel taller sin más , sino de dar una información objetiva que beneficie a la mayor gente posible . Ni que decir tiene la importancia en que participásemos todos para confeccionar un mapa a nivel nacional lo más amplio y actualizado posible sobre talleres recomendados.

Para finalizar indicaros que yo llevo desde hace unos años la furgo al mismo taller Auto Center Principado  Calle Rio Caudal -Oviedo que aunque está especializado en neumáticos también tiene taller y el mecánico Juanjo me parece competente y lo recomiendo , sin embargo el precio si me parece algo caro, por eso a ver si nos animamos y compartimos información sobre talleres.
Un Saludo ;)

CIMA

Cita de: alcasa en Marzo 15, 2014, 20:25:18 pm

un propulsor de 200 cv, tendrá que ser muy caro y complicado de legalizar en una VW T-4, habrá que pasar por IADA y eso vale un pastón, ya que de origen no salió nunca una VW T-4 con tanta potencia, y la marca no emitirá el certificado de seguridad   .loco2

Te equivocas, si la hubo, es la 2.8 V6, con 204 cv, da gusto oírla sonar  .baba
https://www.youtube.com/v/vPnMCqghGUA

CIMA

jcremu, en Oviedo tienes a un maestro de las T4 y forero muy activo (Jow Jow), no sé exactamente donde tiene el taller porque lo abrió hace poco pero si le mandas un privado seguro que te lo aclara, desde luego en la mecánica de las furgos es un crak y no lo digo a título personal (que no he tenido ocasión de comprobarlo) sino por los comentarios de otros foreros (lee el hilo del ajuste del avance de la inyección en T4).

alcasa

Abril 15, 2014, 19:49:53 pm #251 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 20:04:04 pm por alcasa
Cita de: CIMA en Abril 15, 2014, 17:54:44 pm
Te equivocas, si la hubo, es la 2.8 V6, con 204 cv, da gusto oírla sonar  .baba
https://www.youtube.com/v/vPnMCqghGUA


"nunca te acostarás sin saber una cosa más"   ;)

gracias, no lo conocía, investigando sobre este modelo, veo que fue la heredera de la carat, le pusieron el nombre de busines, un modelo muy exclusivo y al alcance de pocos:

https://www.youtube.com/watch?v=sIz1wqRVp-A


https://www.youtube.com/watch?v=g9PygW-egzA


jacremu

Cita de: CIMA en Abril 15, 2014, 18:04:32 pm
jcremu, en Oviedo tienes a un maestro de las T4 y forero muy activo (Jow Jow), no sé exactamente donde tiene el taller porque lo abrió hace poco pero si le mandas un privado seguro que te lo aclara, desde luego en la mecánica de las furgos es un crak y no lo digo a título personal (que no he tenido ocasión de comprobarlo) sino por los comentarios de otros foreros (lee el hilo del ajuste del avance de la inyección en T4).


Gracias Cima. Hablaré con el.  ;)

CIMA

Cita de: alcasa en Abril 15, 2014, 19:49:53 pm
"nunca te acostarás sin saber una cosa más"   ;)

gracias, no lo conocía, investigando sobre este modelo, veo que fue la heredera de la carat, le pusieron el nombre de busines, un modelo muy exclusivo y al alcance de pocos:

https://www.youtube.com/watch?v=sIz1wqRVp-A


https://www.youtube.com/watch?v=g9PygW-egzA

El acabado business no solo se montó con mecánica V6 gasolina sino también con 2.5 tdi 102 y 150 cv, la motorización V6 se montó en modelos multivan y caravelle con diferentes acabados, no necesariamente con el business.

SANTX

Alguno en el mismo irun?es problema de frenos traseros, la itv me la paso pero dice que frena lo minimo en los traseros.WW.T4.2400.5cilindros.
no es del depresor
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.