Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_mar

Alguien ha llevado alguna Furgo a Campercar de Barcelona?
Es caro? van directos a la avería o te cobran horas y horas de mano de obra?

tengo que hacer un par de cosillas y no se donde llevarla, me dan miedo los mecánicoooossss
:'(

amikoj

Tienes razón, los talleres pican, pero son como los médicos, es mejor tenerlos lejos, pero si son necesarios que sean los mejores.
Yo llevé mi furgo la semana pasada a Miramarc, Marc es un mecánico de confianza, forero y trabaja bien.
Lo bueno que tiene es que si te hace falta alguna pieza que esté obsoleta se busca la vida y la consigue.
Te puede hacer un presupuesto antes de meterle mano.
Los precios son los normales, no conozco a ninguno que de garantía y que sea barato.
Suerte y que tengas pronto tu furgo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

zhas

Cita de: amikoj en Mayo 19, 2013, 22:31:47 pm
Tienes razón, los talleres pican, pero son como los médicos, es mejor tenerlos lejos, pero si son necesarios que sean los mejores.
Yo llevé mi furgo la semana pasada a Miramarc, Marc es un mecánico de confianza, forero y trabaja bien.
Lo bueno que tiene es que si te hace falta alguna pieza que esté obsoleta se busca la vida y la consigue.
Te puede hacer un presupuesto antes de meterle mano.
Los precios son los normales, no conozco a ninguno que de garantía y que sea barato.
Suerte y que tengas pronto tu furgo.
Saludos,


Doy fé compañero. Yo después de leer varios comentarios positivos sobre el taller Miramarc, le llevé la furgo la semana pasada, y no puedo estar más contento, tengo claro que él será el mecánico de mi furgo.  .ereselmejor

El chaval se nota que lo vive, da muy buenos consejos y mira mucho por el bolsillo del cliente que esto, a día de hoy todos vamos igual, pidiendo Bueno, Bonito y Barato.

100% recomendable, además es uno de esos sitios que te tratan tan bien, que te apetece quedarte con ellos allí a charlar un rato, tanto con Marc como su padre. Por mi parte, un 10. 

laubehi

En San Sebastián, Talleres GURE AMETSA:

Paseo Ubarburu, 13 Polígono 27
20014 Donostia-San Sebastián

Tlfn:943471481
Email: gureametsa@hotmail.es (Alberto y Txomin)

El anterior dueño de mi T3 me recomendó este taller al que él la llevaba. No le he tenido que hacer nada más que las revisiones anuales desde que la compré en el 2010, cambio de baterías y frenos, pero son económicos y trabajan muy bien, dan confianza. Los arreglos de antes de que la comprara también están hecho ahí (correa de distribución etc...). Recomendables.

Quijotesc

Málaga (capital)
TALLERES SIXTO

C/ Perdiguera, local 3, 29003, Málaga
952349585
609830306

https://plus.google.com/111057970408051190246/about?hl=es

Me mudé al sur y tuve que buscar taller nuevo, este me convenció a la primera, ya tengo taller en Málaga!
Ahí, en la página que tienen en google, aparece toda la info y las reseñas.
El taller lo lleva Fernando, un tipo agradable, sincero y directo. Hace presupuestos por adelantado y se amolda a las necesidades que tengas en cada momento. Muy profesional y muy buen precio =)

tuerkkas

Talleres Nel y Charterina, S.L.

Dirección: Polígono Industrial Cros, nave C-4, 39600 Maliaño (Cantabria)

Teléfono:942 25 44 07


Preguntad por Nel

En 3 palabras: BUENO, BONITO Y BARATO!!!!!


Acaba de repararme los inyectores y cambiar los discos de frenos y pastillas! de mi MarcoPolo. Llevo tiempo yendo junto con otros 2 compañeros del foro. Estamos encantados!!!!

Horario:    09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00 (Sábados y Domingos Cerrado)

Viggen

Voto positivo para "Garaje Bat" comentado por trafik (Irura, Gipuzkoa)!! Tuve un problema con otro mecánico que no me solucionó debidamente y estos se han portado muy bien. Tienen máquina de diagnosis y por lo menos parece que han trabajado con Vitos por lo que no haces de conejillo de indias.

A mi enchufar la máquina, para detectar el error, resetear alarmas y conectar un manguito para reparar la avería me han cobrado 30€, lo cual no me parece excesivo. Los talleres por conectar la máquina suelen cobrar lo suyo...

4

Hola a todos!

Nacho ¿podrías actualizar el correo de KARVANS? El nuevo correo es info@karvans.com

Gracias.
todo el dia entre volkswagens y campers

clonika

Tan sólo para informar.
Es sobre Talleres los Castillos, madriz. Hay gente del foro que ha comentado que muy bien, pues bien.
A mi vw t3 le han cambiado en menos de dos años y medio el enfriador de aceite. Con resultado de que esta segunda vez no era enfriador de aceite sino junta de culata.
Ahora os pongo en situación, el motor de esta t3 tiene 65000 kms, lo compré de intercambio en la vw, vamos original.
Según el jefe de taller vw al hacer el apriete de motores, lo hace MAL. Así, sin más. Y que por esto se ha podido estropear. Parece ser que es tipico de vw que hagan las cosas mal, por eso todxs nosotrxs tenemos una vw (lease con sorna).
Hace un año y pico llevé la furgo al mismo sitio comentado que perdia entre la caja de cambio y el motor, cosa que en otro taller (igual de profesionales que estos)me dijeron que era normal debido al desgaste de piezas, y que no era posible de evitar (la perdida por goteo), según el jefe del taller (los castillos), esta avería era evitable, con un simple cambio de juntas o retenes y tirando millas. Y sorprendentemente, fué cierto hasta principios de este año, no goteaba!, previo pago, eso sí. de 700 euros, incluído juntas o retenes y algo del primario (caja de cambios).
Y que dice este jefe de taller cuando le comentas que vuelve a perder, recuerdo; bajo pago de 700 euros, que esto es normal, NORMAL?, lo que antes era evitable ahora se transforma en normal?
A todo esto me pregunto, donde van las piezas que han cambiado que luego han resultado que no eran defectuosas, no debería entregarnos el taller estas piezas?, en los castillos SIEMPRE las han tirado si se te ocurre pedirlas.
A día de hoy, llevo dos radiadores de aceite para decirme que es junta de culata, y por esta averia me quieren cobrar más de 600 euros cuando por una culata te piden 450 euros NUEVA, y sigo preguntandome, pero cuanto cuesta la mano de obra?, si la junta de culata cuesta menos de 50 euros.
No soy la primera persona del foro que está descontento con este taller, conozco al menos a 4 forerxs más a lxs que les ocurre lo mismo, vas con una averia de 500 pavos y vuelves a casa con 800 euros menos, mínimo.
Cada unx saque sus propias conclusiones sobre este taller, pero aquí dejo mi experiencia. Y no he contando más, para tener réplica en caso de que alguién necesite más información sobre este taller.
-
Obviamente cambiaría de taller si supiera donde ir, de quién fiarme, pero parece que los hay que saben que con la ilusión sí que se juega, y todxs nosotrxs queremos ver a nuestra furgo rodar.
salud

fran905

Hola buenas, estoy buscando un taller por Lleida que entienda un poco de t3, sabe alguien alguno? he estado buscando y no encuentro nada, muchas gracias.

dfsvan

buanas compañeros el viernes bajo a almeria a ver una vw t3 que me ha encantado,tengo mucha ilusion pero quiero llevarla a un taller que sea de confianza y conozca a estas furgos,muchas gracias de antemano

camunha

Cita de: dfsvan en Noviembre 05, 2013, 01:16:13 am
buanas compañeros el viernes bajo a almeria a ver una vw t3 que me ha encantado,tengo mucha ilusion pero quiero llevarla a un taller que sea de confianza y conozca a estas furgos,muchas gracias de antemano



No se si entenderá de T3 pero un taller de puta madre donde llevaba yo el coche y mi hermano y a un precio creo que muy bueno es Taller Manolo en calle Chile, frente al colegio Lope de Vega, seguro que te puede echar un cable. Ya contaras!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

dfsvan

lo tengo en cuenta,si alguno mas me dice alguno se agradeceria enormemente

zeolance

Buenas, podéis añadir a la lista, en Andorra:

TALLER BARRIO
Avda. FIter i Rossell, 73
Tel. +376 821243
Escaldes-Engordany
Principat d' Andorra

El jefe de taller es mi cuñado, además de un equipo de mecánicos muy bueno, nada tiene que ver con que sea mi familia, ( aunque da confianza claro), son unos cracks, mecánico oficial del Rabbit Team ( 8 Vw Golf Mk1 ) en las G-Series de Andorra ( Carreras sobre hielo ),
Mi T2 a sido totalmente restaurada allí, además de mi T2, en Andorra muchos de los escarabajos, así como las furgos las llevan aqui.
Presupuestos muy ajustados y trabajo fiable y con cariño.
Además, también TallerBarrioII, recién inaugurado, que es taller de neumáticos, grandes precios para los pies de nuestras furgos :) :D

Saludos!



EMRIC


GIRONA, Banyoles


http://www.saprauto.com/?apartat=on_trobar-nos&idioma=es_ES


Acabo de llevar mi furgo, por tercera vez a esta taller, trato exquisito y precios muuuuy razonables.

Además con el añadido de que quien se encarga de las furgos es Ramón ( en el foro Quikka ) un forofo de los vehículos auténticos y dueño de una T3. ¿ Qué más se puede pedir ?