Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELUKKY

Alemantrad....tienes razón....el taller autosuecia en Denia es una pasada.....la pena es que no tenga un taller en condiciones de espacio....pero por lo demas, para mi es un 10.
Tambien lleve mis automoviles durante mucho tiempo a este taller , una pena que un dia y la verdad no se muy bien el porquè cambie de taller ( creo que fue en el momento en que cambie mi vieja fiat ducato por una vw t4  ) .
En Denia hoy dia llevo mi furgo a talleres Ramiro, donde tambien me encuentro muy contento y creo que saben lo que hacen. La direccion por si a alguien le interesa es:  Av Alcoy, 11, 03700 Dénia, Alicante

Por cierto Alemantrad vives en Denia?

ahenobardo

Bueno, pues acabo de recoger la furgo de motor castillos. Taller que he conocido a través de este foro.

Deciros que la experiencia ha sido de 10. Recomiendo este taller sin duda.

Saludos

quiberon

Bueno, para tema neumaticos, frenos etc.
recomiendo un taller en Etxebarri.

Nombre: Neumaticos Etxebarri
Direccion: Antonio Epalza Kalea, 2, 48450 (Etxebarri)
Telefono: 94 426 12 72
Comentario: Es un taller pequeño, pero el trato es excepcional, gente seria.
Lleve la furgo a cambiar neumaticos, me dijeron que solo necesitaba cambiar dos, que los otros dos estaban en buen estado.
tambien el tema frenos, me dijeron que estaban bien, que esperase a que me saliera el testigo de frenos. Lo que quiero decir con esto es que es gente que no te engaña, porque en otros sitios lo que quieren es hacer caja y listo.
Les llame un dia, y me dieron cita para el siguiente dia, ya que tenia prisa para que me los cambiaran antes de ir de vacaciones.
El mismo dia todo correcto. El chico del taller se llama Sergio.

Una cosilla, en el listado, habria que cambiar en la seccion de "Pais Vasco", donde pone Bilbao, poner Bizkaia, en vez de San Sebastian, poner Gipuzkoa, y Vitoria por Araba.

Un saludo .adios

patumaire

Por lo que se, a parte de que en Vic i Tona (al norte de Barcelona) se ha creado un submundo furgonetero de cierta envergadura, concretament en LaFurgo.net tienen un taller de mecánica y pintura de cierta calidad i, en caso de problema, responden muy correctamente que és tambien muy importante porque no todo se acaba con la reparacion inicial.
Tambien tienen compra y venta.
Sus datos són: LaFurgo.net; c/Tavertet 12, Pol.Ind. Malloles, Vic; tel:938892141.

Quijotesc

Hola! Quería recomendar un nuevo taller en Santiago de Compostela

Nombre: Talleres Jesus Sánchez (Chapa y Pintura - reparaciones en general)
Dirección: Calle Cotaredo, 5 - Fontiñas (Santiago de Compostela)
email: talleresjesussanchez@hotmail.com
tfno/fax: 981565190
Comentario: Pues llevé la furgo porque tenía goteras. Tiene una claraboya que se le puso hace tiempo y con el paso de Alicante a Galicia creo que la pintura y los materiales cambiaron sus formas y tamaños y ahí entraba agua. La cuestión es que en este taller me hicieron un gran trabajo (nada de superficial ni a medias), rápido y barato. ¿Qué más se puede pedir? Por eso los recomiendo como un buen taller de chapa, del resto no tengo ni idea =)

landaben

tema de bombas gasoil, fugas y demas en Madrid

Nombre: Talleres SIERRA
Dirección: CALLE SAN FIDEL 14 Madrid (zona cementerio de la Almudena)
email: no tiene
tfno/fax: 914077212
Comentario: la tipica fuga de la bomba, dos talleres y me pedian un paston, que si hay que desmontar que si llevar a un bombero, encontre este hombre que se dedica sólo a bombas y
tiene buen conocimiento de vw,fallaba por donde el acelerador, cambio de casquillo y me cambio otra junta, barato y buen profesional

BERBERECHO86

pues yo , no recomiendo el taller del nevot en vallirana, me parece muy poco servicial, y de precios caros, lo que mas me molesto fue la sinceridad que no tuvo, y por supuesto me la lleve sin reparar, de lo que me decia, a lo que fue, se llevava 1000€ pa su bolsillo, no digo mas , pero no se merecen mi voto positivo.
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

LOUIS

Bueno, gracias a vosotros ya tengo hora para cambio de distribución y guardapolvos, en Motor Castillos!    . .loco1
Por si a alguien le sirve,..la mitad de lo que me querían cobrar en la  Volkswagen de Villalba!!! Un escándalo!!! .nono
Ya os contaré como ha ido el tema.
De momento, trato muy agradable.

eguaus

Cita de: BERBERECHO86 en Febrero 06, 2013, 16:35:05 pm
pues yo , no recomiendo el taller del nevot en vallirana, me parece muy poco servicial, y de precios caros, lo que mas me molesto fue la sinceridad que no tuvo, y por supuesto me la lleve sin reparar, de lo que me decia, a lo que fue, se llevava 1000€ pa su bolsillo, no digo mas , pero no se merecen mi voto positivo.


Este sábado vi que salia un poco de humo por los respiraderos traseros de mi T3, justo delante de este taller en Vallirana. Estaba cerrado, pero vi salir a un chico. Le pregunté, y me contestó que el dueño estaba trabajando en el huerto. Le pregunté, miró, y en 30' tenia un tubo de gasoleo cambiado, se se habia roto. Fácil, rápido y barato (por ser festivo y en emergencia). Creo que voy a darles una oportunidad, para ver como trabajan...
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

liveandletdie

Buenas,

yo me sumo a los comentarios positivos para MIRAMARC

Repara en vez de cambiar, es sincero, y lo que me parece muy importante te lo explica todo

Y lo ultimo ha sido homologar motor, cuando me pillaron en la itv pensé que pasaria por un infierno para homologarlo, pero una llamada a Marc y se puso en contacto con el ingeniero, en un mes proyecto hecho y ITV pasada sin problemas

Os recomiendo pasar por su nuevo taller: grande y donde se pueden ver muchas furgos del foro ;)


free camp is not a crime

kolomalo

Me gustaría aportar mi granito de arena para Murcia, que anda escaso.

Nombre: Pepe de las bombas (Bosch center)

Dirección: Avenida Principal, 21 - 14
Polígono Industrial Oeste
30169 SAN GINÉS, MURCIA (Murcia)
Email:info@pepedelasbombas.com
Teléfono: 968 881 200

Comentario: Acabo de tener una muy buena experiencia con ellos. El "maestro" rezuma experiencia y sabiduría por todos lados. Es de los que ya casi no quedan (delante mía rebatió a una máquina de diagnostico ¡y tenia razón!). De precio imagino que como todos, al ser Bosch center... (no he podido comparar, pero aquí de primeras no me cobraron por el diagnostico como querían hacerme en otros). Lo que si es cierto es que a la hora de pagar, les pedí que ajustaran la factura y se portaron muy decentemente  :).

http://www.pepedelasbombas.com/

Recomendado por: kolomalo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

raulsinho

¿ Alguna recomendación de talleres en Santiago de Compostela y comarca ?
   ...necesito revision de transmisión, circuito de refrigeración y homocinética.  :-D

amikoj

@NachoT3,

Tengo mi furgo en Talleres Miramarc, de Esplugues y por ello se que ha cambiado de dirección, están cerca del local que tenían antes, pero sus datos actualizados son:

Talleres Miramarc
Calle Lealtad, 48
08950 Esplugues de Llobregat, (Barcelona)
teléfono es el mismo, 933723051
también han cambiado el email: tallermiramarc@hotmail.com

Por si consideras rectificar los datos que ya teníamos en el foro.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

GEYPERVAN

¿no hay ningún taller recomendado en Navarra? qué raro, no?  :o

ritanina

Nombre: Taller Pelayo
Dirección: Rafael de Casanova  Granollers ( Barcelona )
Teléfono: 93.849.91.71
Comentario: Ya hace como unos 12 años que voy a este taller. Empecé con mi viejo coche y cuando me pase a la T5 todo genial. Despues nos hemos pasado a la Renault Master y hemos tenido serios problemas y los a solucionado sin ningún problema y se ha implicado hasta dejar la furgo perfecta. Lo recomiendo 100x100