Multivan t5 Brico Multiflex

Iniciado por Loren68, Junio 30, 2014, 12:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loren68

Junio 30, 2014, 12:48:24 pm Ultima modificación: Julio 03, 2014, 22:15:27 pm por Loren68
Hola, poco a poco vamos camperizando nuestra T5, hoy os quiero enseñar nuestro multiflex que gracias a la gran ayuda de MITXU ya tenemos instalado e incluso ya lo hemos estrenado este fin de semana.
Primero compramos las patas que se encajan en los railes de nuestra furgo, luego compramos un tablero de contrachapado ya panelado de los que venden en lulukabaraka y cortamos el tablero para que encajará encima de las patas( teníamos una plantilla que venía con las patas), aquí os dejo unas fotos del proceso






























La verdad que ha quedado genial y ahora la enseño también la foto del colchon y la cama ya montada, decirnos también que tanto el multiflex como el colchon se han hecho en tan sólo dos días gracias a que MITXU es un artista y gracias a la modista que nos ha cosido la funda de los colchones tan rápido, ahí van las fotos





Nos ha quedado genial y se duerme de maravilla.
Eskerrik asko MITXU !!!!!

Loren68

Me gustaría ponerle algo para poder abatir parte delultiflex cuando no lo necesitemos y así tener más espació en la furgo,poder echar hacia atrás el asiento,alguno habéis hecho este brico?si es así me gustaría ver fotos

elgalleret

cortalo por la mitad y ponle bisabras tipo piano, es lo que hice yo :P

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

jaime orbital

Esto debería estar en el apartado de Bricos y no aqui  ;D, me parece muy útil e ingenioso ese multiflex la burrada que cuesta nuevo es de escandalo. Os ha quedado estupendo y la funda del colchón es super chula, me encanta  .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Loren68

Ok, es que no llevo tiempo en el foro, ahora puedo cambiarlo desde aquí al apartado de bricos?

Zugibiza

Boh, justo tengo yo que hacer esto para mi viaje a Alemania. Pregunta: ¿De qué largo te queda la cama? Y me parece por las fotos que dejas puesto uno de los asientos de en medio. Cuándo abres la cama ¿Cómo dejas puesto ese asiento? ¿En posición normal o lo pliegas?

Y otra cosa: con ese tamaño de multiflex supongo que queda poco espacio para moverse detrás, ¿no? Porque el asiento grande va bastante adelantado. Mi pregunta es: ¿pueden viajar con comodidad 4 o 5 personas en la parte trasera con la multiflex puesta?

Ya sé que este hilo en antiguo, pero a ver si con un poco de suerte Loren68 se apiada de mi y me resuelve estas dudas.

un saludo!