¿Cómo quitar golpe-abolladura en plastico parachoques trasero T5?

Iniciado por ixarso, Septiembre 10, 2008, 00:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixarso

Septiembre 10, 2008, 00:19:53 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 10:50:57 am por falco_vw
Hola! podriais decirme como quitar un golpe-abolladura en el plastico del parachoques trasero de una t5 beach... Gracias

Rocketneta

si el pearagolpes es de plasticos que viene sin pintar. lo desmontas y con una pistola de calor  calientas la zona undida y por detras haces fuerza para que salga y listo. si el paragolpes esta pintado lo mismo pero luego tendras que reparar esa zona y repintar o difunimar
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ixarso

muchisimas gracias Rocketneta, supongo desmontarlo será facil, por debajo he visto unos tornillos, me falta encontrarlos por arriba, perderé un poco más de tiempo, además tengo una pistola de calor de esas de decapar muebles. Esto es lo bueno de este foro, gracias  .ereselmejor

EduKnight

Y si el parachoques está pintado pero le doy calor por el otro lado tendré que repararlo igual? Es que yo también tengo un boyo que alguien me hizo con la bola del remolque... .ametralla

Rocketneta

nomalmente con el calor de los sopladores la pintura se suele levantar. si no quieres pintar puede hacer un difuminado

http://www.revistacesvimap.com/revista59/pdfs/pintura.pdf

aqui dejo un documento de como difuminar.
saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

EduKnight

Puff... ya es meterme en un marrón... :-\ Casi que se quedará así mientras no lo lleve a arreglar (que algún día le tocará)

Gracias de todas formas ;)

lokay

EN MI CASO UNA ESQUINA ME DOBLO TANTO K RAJO UN POKO,TENDRA ARREGLO ESO?

O TENDRE K PAGAR 350 EURS X UNA NUEVA?

rafa.m

A mi se me a hundidio justo en la esquina y el.parachoques esta pintado....haciendo palanca lo puedo sacar?

Gedeon

Hola,
Hace dos días he sacado el bollo del paragolpes lado derecho  de una california T5 con un secador de pelo de 2200 W, lo único que he tenido que hacer ha sido, soltar la protección de aluminio que lleva, para que no pase el calor del escape a la furgo.
Quitando un tornillo y una grapa, ya he podido meter la mano para empujar y lo siguiente ha sido muy fácil.
Calentando la zona durante dos o tres minutos otra persona , ha salido y la pintura ha quedado intacta.
Procurar no dejar el secador en un punto fijo, hacer movimientos circulares.