Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: Cantabriavanas en Enero 21, 2009, 12:25:14 pm
Has olvidado poner lo mismo en Loredo....


Habia puesto "lo mismo que somo"  ;D pero ya he pegado todo

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Enero 21, 2009, 12:34:50 pm
Habia puesto "lo mismo que somo"  ;D pero ya he pegado todo

LOREDO y no LAREDO!!!! Por eso no lo he visto....

bittor

Ops! perdon... Anda que no hay nombres y los tienen que llamar casi iguales! .loco1

Cantabriavanas

Cita de: bittor en Enero 21, 2009, 12:52:27 pm
Ops! perdon... Anda que no hay nombres y los tienen que llamar casi iguales! .loco1

Que aquí somos poco ingeniosos.... PErdonado

Gaizka27

       Hola. Yo suelo ir mucho a Urbasa. Y ahora con el cachorro, lo llevo y muy bien. Merece la pena. El sitio es espectacular, para andar tienes muchisiiiiimo. LLanear, subir, (Dulantz, San Donato...). Esta el balcon de Pilatos, el nacimiento del Urederra...
       Por las pistas que hay suele haber ciclistas y algun 4X4, pero no hay problemas. El perro disfruta un monton.
       En el camping hay bungalows para alquilar aparte de la zona de acampada. Esta permitida la entrada con animales, osea que suegras y demas estan permitidas ;D.
         

hi txo!

Buena idea bittor!!!!!! en gipuzkoa en verano te multan en todas las playas, la alternativa suele ser el hierbal o las rocas de al lado; por ejemplo en playa de orio si vas por la dcha hay una pista de cemento( al principio bastante pendiente) y siguiendola a 5 min tienes un par de txokos majos, y si sigues andando y andando llegas hasta Igeldo.El resto del año no hay problema ; la verdad es que a mi me llena ver a mis perros correr y jugar con la esa alegria especial que solo les da la playa.

KiNa

que post mas bueno!en galicia la playa ke as puesto entre foz y burela ya tiene nombre se llama a pampillosa aki ta el furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=144984.0 un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

david509

Cita de: txotx en Febrero 18, 2009, 04:48:04 am
Buena idea bittor!!!!!! en gipuzkoa en verano te multan en todas las playas, la alternativa suele ser el hierbal o las rocas de al lado; por ejemplo en playa de orio si vas por la dcha hay una pista de cemento( al principio bastante pendiente) y siguiendola a 5 min tienes un par de txokos majos, y si sigues andando y andando llegas hasta Igeldo.El resto del año no hay problema ; la verdad es que a mi me llena ver a mis perros correr y jugar con la esa alegria especial que solo les da la playa.
Seee x ahi ya m ido yo con el perro se esta agusto en la hierbita para bajar al mar segun x donde es mas o menos "aventurilla" pro pa bucear merece la pena segun como este el mar d pikao xk hay k tener cuidao.... en verano yo ya no m complico con el perro generalmente la mejor opcion x aki son las Landas y 3 0 4 sitios contaos k conozco como este, la nudista d Motriku y poko mas... no keda mas k ir al rio o embalses etc ya sabeis... resignacion apañer@s salu2

Pitufina

Ruta del Loira (Francia), es un sitio perroperfecto para unos días, toda la zona esta llena de bosques donde puedes parar y hacerte unas buenas caminatas con el colegi, En los palacios obviamente no pueden entrar pero todos tienen su propio jardin o bosque y ahi si puede estar sin problema. Nosotros nos turnabamos para entrar y mientras el otro, se daba un buen paseo, total, el perro se pegaba dos grandes paseos seguidos, eso si, ver los palacios te lleva el doble de tiempo... merece la pena.
En las terracitas te ponen cacharritos con agua para que el perro pueda beber.

carluisa

Toda la parte de la sierra de castril ( granada) hay varias rutas donde los perros y los amos pueden correr caminar y disfrutar de la naturaleza.

Nosotras hicimos la ruta del NAcimiento del rio Castril y sin problemas, muy recomendable.

http://www.topwalks.net/es/sierra_castril/barranco_osa.htm

kumantxu


Hola,

Me parece un buen hilo y muy práctico además. Lo único que veo es una playa de la que me echaron los munipas por estar con mi perro, es la Cala Roche de Conil. Fue este julio y aunque le dijimos al munipa que el perro estaba atado, nos echó. Además nos dijo una mujer que vio toda la movida que habían estado multando a grupos con perros unos días antes.
Es curioso porque no tiene carteles ni ningún servicio de playa (banderas, socorrista,...) pero según nos dijo el munipa, no está permitido llevar a los perros en ninguna playa de Conil, debe ser la ordenanza municipal.

Saludos

Nohoch

Esto está un poco parado, pero visto que estamos en fechas de salir más...

Para los que os gusta hacer montaña un dato importante: en Francia, en el Parque Nacional de los Pirineos, está prohibido llevar perros incluso atados!!  Yo he ido un par de veces y nunca he tenido problemas, pero me han avdertido que los guardas de allí no se andan con chiquitas...
Para que veais dónde está el parque:   http://www.parc-pyrenees.com/
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Nagozar

si alguien konoce por girona algun sitio mas para ir kon furgo y perro,alguna kalita....etc...no pido nada eh?jaja.En Bizkaia teneis la playa de Barrika ke tiene un parking bastante grande y sin problema para dormir, tiene una pekeña zona verde kon buenas vistas y mesas de piedra,lo de los perros txungo en toda la kosta,antes de llegar a ella hay una playita ke se llama Meñakoz,todo dios lleva el perro y hay un txiringuito kon buen ambiente pero los munipas deben de aparecer a diario....en fin,muy dificil.
NAGO

dinky17

en portugal ademas de todas las playas que decís, puedo decir que el resto tambien, en portugal no hay problema en ningun lado ni por el perro ni para dormir donde nos de la gana, eso es el paraiso para el furgonetero perruno !

turbofurgo

Gran iniciativa!! acabo de encontrarlo!! muchas gracias!!!! .ereselmejor