[QUINTANAR'11] SALUDOS, COMENTARIOS, RECORDATORIOS, AGRADECIMIENTOS...

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

[QUINTANAR'11] SALUDOS, COMENTARIOS, RECORDATORIOS...

.teclea

Guarapo

Mayo 02, 2011, 19:10:19 pm #1 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 18:03:16 pm por Guarapo
Bueno, tras 13 horitas de viaje acabo de llegar a casa y desde aquí, felicitaros a todos los que habeis hecho esto posible, por ese curro que os

habeis pegado. La verdad que ha sido una bonita experiencia el ponerle cara a todos esos nick que por aquí andamos.

La única pena que me queda es que nuestro compañero Rubio t5 se ha tenido que quedar , con todo comprado ,en casa, por problemas

familiares graves y desde aquí le mando un saludo a expensas de que todo se solucine ;)

OTATONO

Nosotros llegamos anoche a casa y tenemos que decir que lo hemos pasado en grande.

Da gusto el ambiente que se respira.

Desde aquí dar las gracias a todos los que han trabajado para que esto saliera tan bien.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dezano

gracias a toda la gente que ha organizado,ayudado y asistido,a estado genial.a empezar a descontar para la siguiente
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abollao

Bueno otros que ya hemos llegado, unos a Tanger y otras a Palencia, agradecer a la organización del foro la currada como siempre todo bien  .palmas y sobre todo a ENANO que es un autentico monstruo el curro que se ha pegado con l@s niñ@s  .palmas , gracias tío  .ereselmejor .ereselmejor

espumita

Bueno pues ya estamos en casita, todo ha estado muy bien, hasta el barro  .meparto por lo menos para mis niños que se lo han pasado bomba con los charcos y las bicicletas.

Mi enhorabuena a todos.   

.bien

Fedu

Lo primero gracias a los organizadores por todo y a la demas gente que hizo posible que en mi primera nacional me lo pasara de pm...y gracias al cielo por parar de llover.
un saludo

maya

Hola:

Lo primero felicitar a todos aquellos que, de una manera u otra, contribuyeron a organizar la concentración. Nosotros, por nuestra parte, comentar que ha sido a la primera que hemos asistido y que seguro repetiremos, pues nos lo hemos pasado genial, tanto con la gente que ya conocíamos como por los que conocimos en Quintanar, porque hicimos muchos amigo....














Nos vemos en la carretera.....










MICKYFUERTEVENTURA

agradecer a tdos, la paciencia que tuvisteis con el sergio, el gus y yo.... .meparto .meparto .meparto
saludo a los ovichu, a maridodelola (un pollo bueniiiiisimo), scorpimurcia, a todos los zebillanos en general (que nos rodearon con sus furgos... .meparto (menos mal que no bebo cerveza) .meparto, a jorge maruri y la hembra, que no veas que noche pasamos .meparto, y en fin... a toda esa peña que conocimos...y de la que por mi estado etilico no recuerdo muy bien  .meparto .meparto .palmas
Gracias a Eneko, por no haberme echado nada mas verme... .meparto

No3

Essssstupeeeeendo fin de semana  .ereselmejor .ereselmejor... Agradecer a los organizadores su paciencia y su currazo, a los patrocinadores por los regalitos (y reiterar el buuuuuuuuuuuuuu para VW) y hacer llegar al ayuntamiento de Quintanar el agradecimiento de... los vendedores de chuvasqueros, vendedores de botas de agua, de lavaderos de coches, de aspiradoras, de alfombrillas interiores, alfombrillas exteriores  .meahogo por ese peacho' de cacho de campo de furgol gigante.
Y un saludo a los nuevos conocidos  .salta y a los valencianos ¡¡nos vemos por la terreta!!  .borrachos

¡¡Kdda nacional, una vez al mes!! ¡¡kdda nacional, una vez al mes!!  .director .director

Loulou

Gracias a todos, a sido mi primera nacional y debo decir que me ha sorprendido que tantas personas, cada uno con una vida, hayamos convivido en tan buen rollo.... .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: Loulou en Mayo 03, 2011, 11:56:54 am
Gracias a todos, a sido mi primera nacional y debo decir que me ha sorprendido que tantas personas, cada uno con una vida, hayamos convivido en tan buen rollo.... .palmas .palmas


lo secundo lou .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ovitxu

GRACIAS a tod@s por esos ratitos buenos ,a toda la  organizacion deciros k un año mas os habeis superado
a vosotr@s mismos -Truman ,mira lo k nos tuvistes k aguantar ,y siempre con una sonrisa....- , el chocolate c/porras y la paella se salia ......
a tod@s mis vecin@s ,conocid@s o no con los k fue un gusto compartir tantas cosas, a toda la gente k colaboro ,a tod@s los k di la brasa para k me enseñaran su furgo , a los organizador@s de la barbacoa movil....je,je
a los compañer@s y vecinos de la cata regional ,de las actividades infantiles ,del kf con la gente de furgoadictos y del bailoteo de la fiesta de disfraces  :-* a tod@s sois geniales
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA


Ovitxu

Mayo 03, 2011, 12:44:09 pm #14 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 12:47:02 pm por ovichu
Micky y Lou-Lou y a vosotr@s concretamente gracias por vuestra maravillosa ensalada malagueña y
vuestra mas maravillosa simpatia  :-*

y tb a los canarios k conocimos : Guarapo y ...... (no me acuerdo del nick ) mas majos ....!!  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende